miércoles, 30 de septiembre de 2015

BOOKTAG- Me caso, lo beso o... acantilado.

¡Hola! Hoy os traigo un tag. Un tag que vi hace unos días y me apeteció mucho hacerlo.
Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros que te gusten, una vez anotados, los organizas en grupos de tres y tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. ¡Espero que os guste! :D

1-Peeta Mellark.
2-Simon Lewis.
3-Travis Maddox.
4-Patch Cipriano.
5-Jace Herondale.
6-Magnus Bane.
7-Quentin Jacsoben.
8-Augustus Waters.
9-Finnick Odair
10-Hassan (El Teorema de Katherine).
11-Scott Parnell.
12-Alec lightwood.

PRIMER GRUPO:
Peeta, Simon & Travis.
-Me caso con Simon.
-Beso a Travis.
-Y tiro por el acantilado a Peeta.

¡Lo siento Peeta! No quedaba otra D:

SEGUNDO GRUPO:
Patch, Jace & Magnus.
-Me caso con Jace.
-Beso a Magnus.
-Tiro por el acantilado a Patch.

Seguramente mi prima prefiere que haga eso a que le bese o incluso diga que me case con él. (Le ama).

TERCER GRUPO:
-Quentin, Augustus & Finnick.
-Me caso con Finnick.
-Beso a Augustus.
-Tiro por el acantilado a Quentin.

Es el menos que me gusta de los tres, so...jajaja.

CUARTO GRUPO:
-Hassan, Scott & Alec.
-Me caso con Alec.
-Beso a Scott.
-Tiro por el acantilado a Hassan.

Alec <33333333

¡Hasta el próximo miércoles!

-ProudNefilim17.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

RESEÑA || Cita Sangrienta.




Autor: Robert Lawrence Stine.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EDICIONES B.
166 páginas.


















¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os vengo a hablar del libro de Robert Stines, "Cita Sangrienta". Al haberme leído "La reina del baile" y disfrutar de la lectura, decidí como os comenté leer otro de sus libros. 

-Sipnosis-

"Cita Sangrienta", comenzamos con Bobby, un chico que se hace llamar "Bobby El Hombre" porque tiene locas a todas las chicas del instituto. Ha salido con casi todas, pocas son las que faltan. Entonces es cuando ve a dos "objetivos", las gemelas "Wade". 
Samantha y Bree Wade, dos gemelas totalmente diferentes. Samantha tan extrovertida y Bree tan tímida. 
Bobby tiene una confusión, no sabe con cual de las dos hermanas quedarse. Entonces decide quedar con Bree los viernes, y con Samantha los sábados, creo que recordar.
¿Le fue bien esta dinámica? El título nos hace entender algo, algo que tal vez no sea lo tan obvio.

-Opinión personal-

Leí que este libro era el mejor de Robert, y la verdad que para mi gusto fue una lectura normal. Aunque no me defraudó.
Empecemos con Bobby. No me cayó para nada bien. Es un personaje muy engreído. Incluso en situaciones "críticas", y la verdad que a medida que pasaba las páginas peor me caía.
 El pro de este libro es que no hay cantidad de personajes, y es un pro porque la historia llega a enrrollarse un poco y si hubiera un exceso de personajes, acabaría al menos yo, confusa.
Una pega que puedo ponerle y que por ello no puedo dar la máxima nota es que el final me supo a poco. 


Le di un 3 y medio de cinco estrellas.

-ProudNefilim17

martes, 22 de septiembre de 2015

  Hola! Ya martes! :D Bueno el martes pasado no pude , la verdad tuve algunos problemas :c pero bueno espero que les guste el post de hoy :) .
  Hoy quería hablar sobre la letra de algunas canciones de las películas (que fueron un libro primero,claro) en "Cazadores de sombras" la que mas me gusto fue "Heart by Heart" de Demi Lovato la letra me encanto! porque describe muy bien como se sienten los protagonistas , de una forma "fantastica" así como seria la película / historia, habla como que estaban destinados , y bueno ojala en la serie este la misma música que pegue tanto con lo que se narra
"No there's no one else's eyes 
That could see into me"
Esa frase es la que mas me gusto es algo asi como que nadie la conoce mejor que el. 
Otra canción es , "The hanging tree" de "Los juegos del hambre" bueno esta canción es bastante conocida , es simple pero genial jaja ya en el libro uno podía leer algunos versos , y escucharla cantada por la actriz es muy bueno! También describe muy bien lo que siente la protagonista al estar rodeada de tanta guerra.
En "Ciudades de papel" La canción que hicieron para la historia,bueno una de las tantas, la verdad que la ame! habla muy bien de la amistad que ellos tenían, y como bien el titulo lo dice "Look outside" "mira hacia afuera" se puede apreciar lo que quería Margo , vivir aventuras , ser libre , es como "mira hacia a fuera pero siempre estaré yo" . En esta ocacion la cantan los hermanos Nat y Alex Wolff.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Bueno espero que les haya gustado este post! La proxima vere de que hablo , si quieren que hable de algo comenten y diganme :D nos leemos el martes que viene!! :)

  Laura

miércoles, 16 de septiembre de 2015

TAG "Locura por las series"

¡Hola! ¿Qué tal?
Hoy os traigo un tag que me apetecía hacer desde hace unas semanas, y pues aquí lo tienen. Espero que os guste :D

1-¿Cuál es tu serie favorita?
-Mi serie favorita es Pequeñas Mentirosas.

2-¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
-Realmente esta pregunta es un poco difícil para mí. Porque siempre de cada una de las series que veo, tengo a alguien que me encanta jajajaja. Pero bueno, para elegir únicamente a uno, elijo en este caso a Aria Montgomery que es un personaje ficticio de Pequeñas Mentirosas. Y el motivo por el cuál me encanta, es porque tenemos cosas en común. Como por ejemplo, es una persona que se preocupa por los demás, pero que sobre todo es ella misma. Defiende aquello que quiere. Es muy creativa, le encanta el arte y la fotografía.

¿Ves Pequeñas Mentirosas? ¿Con quién te sientes más identificada? ¿O quién es tu favorita?

3-¿Con qué personaje cambias totalmente de canal?
-Pues sinceramente no lo sé. Creo que no cambiaría de serie por un personaje que no me guste, si es verdad que en algunas series que veo, hay alguien que no me termina de convencer, pero no llego a dejar de ver la serie por ese personaje. 

4-¿Qué serie te gustaría protagonizar?
-Hay taaaaaantas, en serio. Pero me moriría por poder protagonizar a Felicity Smoak, personaje de la serie Arrow y también aparece de vez en cuando en The Flash, que sus apariciones han sido espectaculares.Es muy sarcástica y divertida. Siempre me río con ella.
















5-¿Con qué personaje me iría de fiesta?
-Sin ninguna duda con Barry Allen, el personaje principal de The Flash. Es tan relajado, ingenioso y siempre teniendo tiempo en todo momento para hablar. Y con lo que a mí me gusta hablar! jajaja
Y a veces da tantas explicaciones que mete la pata, y eso me hace reír, es muy gracioso.

6-¿Eres tan friki que te has puesto una vez la sintonía de tono de llamada?
-No, la verdad. 

7-¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
-Pues, realmente no he hecho ninguna locura. Parezco super aburrida, a lo mejor. Pero aquí no hay mucho que hacer, ojalá fuera como en Estados Unidos y poder asistir a las Comic Con. 

8-¿Te has forrado alguna vez una carpeta sobre tus series?
-Sí, hará dos años cuando lo hice. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya está! :D Espero que os haya gustado. 

-ProudNefilim17

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña de "La Reina del Baile".

Hoy os traigo una reseña. Un libro que me ha atrapado totalmente llamado "La reina del baile" escrito por  R.L. Stine (Robert Lawrence Stine). 

La historia trata sobre cinco chicas que son candidatas a ser la reina del baile. Llamadas Lizzy, Dawn, Elana, Simone & Rachel.
No todas llegan a la fiesta de "La reina del baile"...¿quién es el asesino de esta historia? ¿por qué ha hecho lo que hizo?
Realmente no quiero extenderme mucho porque arruinaría vuestra lectura. Así que lo dejo así para que la disfruten como se merece.



                                                                                         







Opinión personal:

Este libro te engancha, es como un imán. Cuando lo empiezas a leer, no vas a parar hasta terminarlo. Es un libro muy entretenido y que te hacían pasar un pelín de terror de una manera muy agradable.Más que de terror, yo lo calificaría de misterio. Antes de terminar el capítulo decía "Este será el último capítulo que lea, y sigo mañana que tengo sueño" y cuando terminaba el capítulo no podía cerrar el libro. Necesitaba saber que ocurría, porque cada vez se ponía más interesante.
 Se lee muy muy rápido, tiene un total de 158 páginas y en una tarde puedes leértelo tranquilamente. Totalmente recomendable. No tiene  ninguna desventaja. Le di un 5 de 5 estrellas.

 Mi próxima lectura está siendo otro de los libros de "La Calle del Terror" de Robert llamado: "Cita sangrienta".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Han leído algún libro de Robert Lawrence? Si es así, hagánmelo saber en los comentarios con vuestra opinión! :D
PD: Quería añadir una cosa, en nada comienzo a cursar bachiller, y no sé si tendré tiempo para postear cada miércoles algo en el blog, tal vez sea un miércoles sí, otro no, dos miércoles no, otro sí, y así sucesivamente. Intentaré hacer lo que pueda. O retomaré el blog en verano, ya iré viendo.

Un beso, y hasta el miércoles!

-ProudNefilim17

martes, 8 de septiembre de 2015

Hoy es martes! :D jaja , bueno hoy quería hablar de "Las crónicas de Narnia" La vedad no termine de leerlas , son 7 libros pero estoy tratando de poder terminarlas ya que están saliendo las películas y me gustaría mucho terminar los libros antes que terminen las pelis jaja .Como bien lo dice el titulo, son distintas crónicas de este mágico lugar donde trascurren aventuras, hay peleas , amor , magia tiene sus partes de comedia , y la imaginación vuela!
El primero fue el que mas me gusto hasta ahora"El león,la bruja y el ropero" o armario,  lo recomiendo mucho para leer, uno se entretiene mucho y esta bueno para entrar a este fantástico mundo de "Narnia", ni bien termine de leer los demás lo publico! se que son libros viejos son de los años 1950-1956 pero vale la pena leerlos , el primero ya les digo que es genial y la película también , puede ser un poco larga pero no te salta detalles ,los efectos son muy buenos y logra captar,para mi, este mundo, asi que bueno voy a hacerme un tiempo y terminar la saga.Si ustedes la terminan, cuéntenme que les pareció!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el post de hoy estoy leyendo la saga y como dije si alguien la termino comenten que les pareció! y bueno nos leemos el martes que viene!! :D

  Laura

miércoles, 2 de septiembre de 2015

WRAP UP de Verano- SEGUNDA PARTE.



El cuarto libro que léi fue el segundo de "La casa de la Noche" titulado "Traicionada" por P. C. Cast y Kristin Cast. Ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Le di un 3 de 5 estrellas. El primer libro me pareció mucho más interesante, porque este fue una lectura muy pesada.Los líos amorosos de Zoey me terminaron por cansar, en su cabeza solo rondaban tres chicos que hacían que ella se sintiera insegura de sus sentimientos, Primero quería a Heath, su primer novio desde tercer curso de primaria, luego está Erik con el que sale
actualmente y por último Loren, el poeta.No entraré en muchos más detalles porque tengo pensado hacer una "serie" dando toda mi opinión acerca de estos libros.



El quinto libro que leí es el primer libro de la saga de libros "Pretty Little Liars" escrito por Sara Shepard. El libro sigue la vida de Hanna, Aria, Emily y Spencer, luego de la desaparición de la líder de su grupo, Alison DiLaurentis.

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Le di un 5 de 5 estrellas porque me pareció fascinante. El libro tiene la dosis perfecta de lo que todos los jóvenes y adolescentes queremos: misterio, algo de romance…
Me atrapó desde el principio. Yo soy super fan de la serie, y a pesar de que ya voy por la quinta temporada, me apeteció comenzar a leer los libros.                                                            ¿Siguen la serie? Si hay alguna fan por ahí, ¡comenten!:)


El sexto libro que leí fue La Emperatriz de los Etéreos es un libro de la autora Laura Gallego García.  El género de éste libro se encuadra entre la novela fantástica y juvenil. 

"La Emperatriz no existe. En las montañas de hielo mueres." Es Bipa, una niña que nunca creyó en esas historias. El personaje de Bipa es muy bocazas, suelta todo lo que piensa con total sinceridad sin pensar que puede herir a otros. El hijo de Nuba, Aer, sin embargo es todo lo contrario, es fantasioso. Tanto que decide un día ir a visitar a la Emperatriz para así poder conocerla de una vez por todas. A lo largo del libro viajamos con Bipa en busca de Aer, encontrándonos cosas sorprendentes durante el camino.

Le di un 5 de 5 estrellas. La portada es muy bonita al igual que la
edición entera. Una lectura rápida que disfrutarás si necesitas leer
algo ligero, descubres una historia sorprendente en sus páginas
que no pararas de leer hasta llegar al final. Me gusta sobre todo     porque no es del todo género infantil ni tampoco juvenil. Escribe   de una manera intermedia. Me ha dado un buen sabor de boca este libro, tanto que no será el último, me he propuesto el reto de leerme los 13 libros individuales de Laura Gallego. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El octavo y último libro que lei se trata de "Eleanor and Park" por Rainbow Rowell. Tenéis la reseña posteada en el blog. Le di un 4 de 5 estrellas. 

¿Han leído alguno de estos? ¿Qué os han parecido?

Hasta el próximo miércoles! :`)

-ProudNefilim17



martes, 1 de septiembre de 2015

  Hola! Buen martes a todos! Hoy quería hablar de un libro que leí hace bastante , es medio viejo , pero a mi me gusto mucho , es por eso que lo leí varias veces jaja. Este libro se llama "Los dedos de Walt Disney" de Juan Sasturain.
La historia cuenta la vida de dos mejores amigos de secundaria que al salir del colegio un Viernes 13 empiezan los problemas, Nacho y Quico se meten en problema tras problema, veremos como cambia la relación con la madre de Nacho, quien es dibujante para las empresas Disney, que el padre los había dejado, conoceremos a "la chica del shampoo" y muchos personajes mas, que después de varias aventuras , se sabre "por que los personajes de Disney tienen cuatro dedos". Es una historia muy linda, divertida, se lee bastante rápido y te entretiene , la verdad que la recomiendo :D







 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Espero que les haya gustado este pequeño post,  es un libro que leí hace unos años que me gusto mucho y quería compartirlo con ustedes! Díganme de que les gustaría que hable en el próximo post! :) y otra cosa, ¿Que opinan de los rumores de la serie de "Cazadores de sombras" ? Les gustaría o prefieren la película? A mi me encantaría mientras sean fieles al libro porque cuando ya le empiezan a agregar cosas no esta bueno :c jaja. Comenten!! :) y nos leemos el martes!!! espero hacer un post mas largo :3

-Laura