sábado, 31 de octubre de 2015

BOOKTAG- ¡Halloween!

Pues estamos a 31, y me pregunté: ¿por qué no subir un book tag de preguntas sobre halloween?
Estas preguntas las cree yo con la intención de recomendar mis películas, series o libros favoritos.

Primera pregunta:

¿Qué dos películas recomiendas para ver en esta época del año?
-Esta respuesta no tuve ni que pensarla, claramente "Los mundos de Coraline" que es mi película favoritísima. Os prometo que la he llegado a ver más de 10 veces, y el otro día volví a verla y sentí que volvía a mi infancia. Y la segunda película que recomiendo es: "Pesadillas antes de Navidad", todos los años la veo en navidad, pero me parece una buena opción para verla en Halloween ya que aparecen calabazas y seres de esa época jajaja.










































Segunda pregunta:

¿Qué maratón de películas verías en Halloween?

-Seguramente todos las habrán visto o al menos la gran mayoría, y son las películas de "Paranormal activity" porque tienen ese suspense que me encanta.


Tercera pregunta:

¿Qué libro que hayas leído tiene una portada que te resulta "terrorífica"?

-A mí esta portada es que me da mal rollo, en serio jajaja.





















Cuarta pregunta:

¿Qué personaje disfrazarías de bruja, a quién de vampira y a quien de esqueleto? ¿Y de chicos?

Chicas:

-Bruja: Clary Fray,
Creo que le quedaría genial llevar ese tipo de sombrero y por tu tez pálida el negro le favorece muchísimo.

-Vampira: Christina (Divergente).
Simplemente estaría guapísima en esa noche de Halloween.

-Esqueleto: Tardé un poco en saber a quien le quedaría bien ser disfrazada de esqueleto, y creo que a Isabelle Lightwood le quedaría bastante bien.

Chicos:

-Brujo: Alec Lightwood, mi amor platónico literario a pesar de que sea homosexual, le quedaría estupendo con esos ojos azules vestido de negro. ¡Me lo imagino y OMG!

-Vampiro: Creo que a Toby (Personaje fictisio de pequeñas mentirosas).

-Esqueleto: Tobias Eaton le quedaría tremendamente bien.


Quinta pregunta:

¿Con quién te gustaría ir a una fiesta de Halloween?

-Con los hermanos Lightwood, creo que ellos sabrían mucho sobre esta época y me llevarían a una buena fiesta.


Sexta y última pregunta:

¿Que llevarías cosa especial llevarías en tu disfraz de Halloween?


-Runas, y sobre todo estas tres que son mis favoritas:


















-¡FELIZ HALLOWEEN! <3

-ProudNefilim17

domingo, 25 de octubre de 2015

Reseña: "Cuentos para pensar".

Esta reseña no va a tener una sinopsis ya que el libro como bien dice el nombre es de cuentos para pensar...Cada cuento nos hace reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestra vida o simplemente de la vida en general.
Es el primer libro que leo de Bucay, a pesar de que es muy famoso, nunca supe de su existencia hasta que encontré este libro en la estantería de mi prima. La sipnosis me dejó un poco confundida, no había entendido lo que quería decirme. Pero aún así, tenia que cogerlo. Y acerté. 

Pequeños cuentos exponen al final del capítulo una frase motivadora que te hace comprender del porqué ese cuento contado por el autor. E incluso te encuentras pequeños poemas. Leerlos en unos dos o tres capítulos del libro me ha gustado mucho ya que me identificaba en parte con ellos.

Se lee súper rápido, yo me lo leí en dos noches y tengo claro que volveré a releerlo muchas veces más. Porque como indica el título te hace pensar, me motiva, tanto, que cuando lo leí me dije: "Me encuentro justamente en "x" situación y esta frase me está diciendo que pare y comprenda que hay otras cosas mayores por las que preocuparse".

Nunca había subrayado un libro, pero este me obligó a hacerlo, subrayando citas muy positivas, realistas y en definitiva, increíbles. 

Le di un 5 de 5 estrellas. 

-ProudNefilim17

Mis próximas lecturas.

Estas próximas lecturas no van a estar ordenadas, las diré aleatoriamente.

Empezamos con "Fangirl", después de leer "Eleanor and Park" y apreciar la manera de escribir de Rainbow, tenía que meter sí o sí a mi lista de lecturas este libro. Han hablado muy bien de él y la verdad que voy con altas expectativas, estoy segura de que no me decepcionará.















"Alas Negras" escrito por Laura Gallego, el primer libro que terminé de leer hace unos días se llama "Alas de Fuego", y me pareció una lectura espectacular, aunque claramente, todo lo de Laura Gallego lo es. Y no puedo esperar para leer el segundo y seguir con el hilo de la historia, porque se aproximan cambios muy gordos...














La siguiente saga que quiero leer desde principios de Verano, es la "Selección" no entiendo como he tardado tanto, será la acumulación de libros que tenía y me era imposible hacerle un hueco, pero sé que Noviembre es el momento, porque necesito leerla.
Estoy enamoradísima de las portadas, no sabría ni con cual quedarme!



















"Indómita" es otra de las lecturas que quiero leer, terminé "Elegida" que es el tercer libro de "La Casa de la noche" y a pesar de que el libro me resultó de lo más pesado y agobiante, quiero leer el cuarto. Realmente esta saga es una lectura un poco pesada exclusivamente por el personaje principal, pero si es verdad que te entretiene un rato, y como me quedan dos libros, a pesar de que sean 12, tengo solo 5, y quiero acabarlos y ver que pasa.













Estas son mis 7 próximas lecturas :D

PD: Ya no subiré los miércoles porque me es imposible encender el ordenador, a partir de hoy subiré sábados y domingos.

-ProudNefilim17


jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña "Donde los árboles cantan" -Laura Gallego.

Título: Donde los árboles cantan.
Autora: Laura Gallego García.
Saga: No.
Editorial: Sm.
Páginas: 477
Sipnosis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.


La manera de escribir de Laura Gallego engancha sin ninguna duda. "Donde los árboles cantan" ha sido una lectura increíble. Con unos personajes muy bien caracterizados que, alguno de ellos, me enamoraron. 477 páginas me han tenido intrigada desde el principio acompañando a Viana en su aventurada historia. Ha cumplido totalmente mis expectativas. Intentaré no hacer ningún spoiler, aunque es algo difícil.

Todo comienza cuando el padre de Viana y su prometido deben marcharse y enfrentarte contra los bárbaros. Dorea, una tía para Viana, se queda con ella como siempre ha hecho desde que era una cría. Llega la noticia de que su padre, su prometido Robian, y el ejército que los acompaña, han muerto en la guerra contra los Bárbaros, pero esto solo es un suponer. Así que esto a Viana entristeció, pero más le entristeció estar casada con un bárbaro por obligación de Harak.

Harak, el líder, casa a todas las mujeres que han sido secuestradas por él, con bárbaros. Y una niña de tan solo 9 años, creo recordar, se convierte en mujer de Harak. Viana no puede soportarlo más y decide marcharse muy lejos. Más adelante conocerá a Lobo, quien la ayudará a convertirla en una fuerte mujer para poder enfrentarse a los bárbaros. Dejando atrás los vestidos, vestirá como un hombre y se cortará el pelo para dejar de ser una doncella y comenzar una nueva aventura. 

Hace tiempo que quería leer un libro así, y este libro es el que andaba buscando. Describir este libro para mi se queda corto, porque habrían tantas cosas que decir... que no sería suficiente. La manera escrita, la ambientación, los personajes...todo ha sido en 9 palabras 'magnífico'. Pienso leerme más libros de esta autora porque he disfrutado al 100% 

Le di un 5 de 5 estrellas. Si no lo habéis leído, lo recomiendo totalmente. Estoy segura de que os encantará. 

ProudNefilim17

miércoles, 14 de octubre de 2015

Mis Citas Favoritas. #1


Hola! Hoy os traigo unas cuantas frases que me encantan. Espero que os guste y si concidimos en alguna, comenten abajo o pongan sus citas favoritas.

1-
           




2-




3-















4-

















5-




















6-
















7-
















8-

















9-




















-ProudNefilim17.







jueves, 8 de octubre de 2015

Reseña: "La noche del muñeco viviente".



  •                           Autor: Robert Lawrence Stine
  • Colección: Serie Pesadilla
  • Editorial: Ediciones B
  • Género: Infantil y juvenil, Literatura
  • Número de páginas: 136.












Sipnosis:

Cuando las hermanas gemelas Lindy y Kris encuentran el muñeco de un ventrílocuo tirado en la basura, Lindy decide quedárselo.
Pero Kris se pone verde de envidia: ¿por qué Lindy siempre quiere ser la protagonista?
Así que Kris decide tener su propio muñeco para enseñarle a su hermana quién manda.
Entonces empiezan a suceder cosas extrañas. Cosas malas. Siniestras.
¿No es posible que el muñeco sea el causante de todo, verdad?




Opinión personal:

Un libro muy ameno. El autor consigue lo que promete: Entretener y conseguir no soltar el libro hasta el final. Lo leí de un tirón. Es un buen libro de la serie "Pesadillas". Lo recomiendo mucho. A pesar de que el final es algo predecible, me encanta cómo acaba los capítulos porque no dudo en leer el siguiente. Sus libros rondan entre las 100 y 180 páginas, lo cual me resulta perfecto para leer en esta época de exámenes que no tengo tiempo para leer un libro ancho.

Si es verdad que para la edad que tengo fue un poco infantil, pero disfruté de la historia con sus leves pinceladas de humor y tan similar a otras aventurillas infantiles.

A medida que pasas las páginas te vas familiarizando con los personajes. Las hermanas gemelas son graciosas, incluso más Kris que Lindy. Porque a Lindy siempre le sale todo como quiere, y a Kris eso le molesta muchísimo, ya que a  ella le sucede todo lo contrario, y siempre me causaba risa las reacciones que tenía Kris.

Quiero añadir que Slappy me recordó muchísimo a Chucky. No fisicamente, porque no tiene nada que ver uno con otro, pero sí personalmente.

Ha estado muy bien para despejar un poco la cabeza.

Le di un 3 y medio de 5 estrellas.

-ProudNefilim17.






martes, 6 de octubre de 2015

Hola! Bueno el martes pasado no pude publicar, es que muchos exámenes y el Internet no cooperaba jaja así que hoy ya puedo publicar! (al fin jaja)

  Hoy quería hablar de este libro llamado "Los socios del club pescadores" de Franco Vaccarini. Lo leí hace unos años , se trata de un agente , un policía, que investiga una asociación de distintos crímenes , es policial y medio misterioso ,este policia al descubrir todo se va a lleva una sorpresa.
No me gusto mucho , en mi opinión , se tarda bastante en leerlo , no se entiende mucho el conflicto , y termina de una manera media rara , ya que ( sin contar mucho ) al resolver el "misterio" de este club no se encuentra una solución al problema , léanlo si quieren y me dicen su opinión , quizá a ustedes les convence el final , a mi muy poco ;c








-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Espero que les haya gustado este post, díganme que les parece y si les gustaría que hablara de algún libro, cual me recomendarían :). Estoy leyendo la saga de "Maze Runner" porque me gusto mucho la historia y ahora que están saliendo las películas quisiera saber como es el libro,también hace un tiempo que estoy leyendo "Hush-Hush" que leí muy poco de todos, así que deseenme suerte para que los profes sean buenos y no me den tanta tarea así puedo leer jajaja.Un saludo y nos leemos el martes!! :D

 Laura