domingo, 28 de febrero de 2016

LIBROS QUE QUIERO LEER EN 2016

¡Hola!

El año pasado subí un post mencionando los libros que quería leer. Pues este año toca volver a hacerlo, y ojalá pueda cumplir dos o tres lecturas de las mencionadas como las del año pasado.

Empezando por:
Todavía no he leído la saga de Percy Jackson, y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo, pero tengo demasiadas lecturas por delante y prefiero empezar con el primer libro "Magnus Chase y los dioses de asgard" y continuar con esta saga de libros.

He leído que este libro no contiene ningún spoiler de la saga de Percy, y que los dos personajes, por un lado Magnus y por otro Percy, son súper distintos el uno del otro.

Le tengo unas ganas impresionantes, y sinceramente, me encantaría tenerlo en mis estanterías.









Este libro lo tengo descargado en pdf y tengo previsto sumergirme en esta historia en Marzo, ojalá sea posible, porque los estudios me impiden poder leer más de lo que quiero.
Pero bueno, sé que de este año no pasa, y creo que puede impresionarme bastante. Ojalá "La Reina Roja" no me decepcione.













Ambos libros, "Sueños de Piedra" y "La Maldición del ganador" los mencioné en el post del año pasado., Estuve a punto de tener "Sueños de piedra" en mis manos, pero al final no pudo ser porque me compré otros dos libros y no quería pasarme. De todas formas, este año necesito sumergirme en esta historia porque he leído maravillas de ellas.






Que ganas tan inmensas de tener este libro conmigo. De hecho, lo he visto en dos ocasiones a un precio ideal ya que es edición bolsillo, y ojalá pueda tenerlo pronto, porque de este han hablado fenomenal, sinceramente no he escuchado ninguna mala crítica, y eso me da miedo, pero, necesito leer esas 800 y pico páginas, que seguramente, si tengo el libro, las leeré en el mes de Junio ya que comienzan las vacaciones y voy a tener tiempo suficiente para sumergirme en esta novela.









Y estas son las cinco lecturas que quiero realizar este año, ojalá cumpla, al menos, dos de las mencionadas porque de verdad que les tengo muchas ganas.¿Y ustedes han leído ya alguna de las lecturas mencionadas? ¿Cuáles son vuestras lecturas más deseadas?

viernes, 26 de febrero de 2016

MIS LIBROS EN PDF- SEGUNDA PARTE

¡Hola, otra vez!

Subí la primera parte de este sección y ya era hora de subir la segunda. Son libros a los que le tengo muchísimas ganas, y la verdad que estoy deseando tener un descanso, tener un fin de semana en el que pueda leer con tranquilidad y no pensando en "Tengo un examen mañana". Ahora mismo estoy con "Una llama entre cenizas" y con el trabajo que tengo, entre estudiar, trabajos, deberes...no puedo leerlo en condiciones, pero bueno, realmente vengo a hablaros de los libros que tengo en pdf, así que ¡vamos allá!














Tengo muchísimas ganas de releer los libros de Cazadores de Sombras y seguir el orden que recomiendan para no comerse ningún spoiler, aunque muchos otros lectores se leen los 6 libros y luego los tres de los Orígenes. Pero, yo me quedé en "Ciudad de Almas Perdidas" y quiero recordar muchas cosas que dejé atrás de los primeros libros, así que esta vez me leeré el orden que recomiendan muchos lectores, y ahí están metidos los tres libros de los Orígenes. Me muero por sumergirme en la historia.


"Persona normal" ha provocado un Hype increíble en el mundo de BookTube y al escuchar tan bueas críticas tuve que descargarlo corriendo para, en cuanto pueda, comenzarlo y comprobar que me parece a mí.

Todavía no he podido leer "Leal" pero en cuando lo haga, "Cuatro" será la siguiente lectura que haga, porque tengo curiosidad y descubrir un poco más sobre este personaje tan asdfghk.
















Por fin encontré este libro en pdf y tengo que leerlo cuanto antes, me encantaría poder hacerlo en el mes de "Marzo" o "Abril" porque he leído reseñas muy buenas sobre él, y sobre todo el libro en sí tiene el tipo de historia que me encanta leer.
Ojalá no esté atiborrada de exámenes y puedo sumergirme en esta lectura, la cual le tengo muchas ganas desde el año pasado cuando salió a la venta.











Como no, con unas ganas tremendas de leer este libro, me muero de ganas por empezarlo pero como escribí al principio, quiero disfrutar de un libro, no darme prisa en acabarme "x" capítulos, a mí me interesa sumergirme en un buen libro y vivir esa aventura con los protagonistas, no pienso en la cantidad de libros que leo en un mes, como si leo dos, es que no me importa. Y con "Enlazados" quiero saborearlo bien, porque ha tenido unas críticas geniales.
¿Lo han leído?









2016 tengo que terminarlo leyendo varias novelas de Rainbow, tras leer "Eleanor and Park" el año pasado, me quedé con unas ganas tremendas de más. Y encima, al ser un libro que me pica tanto la curiosidad y lo que conozco de él me apasiona, mañana mismo voy a comprarlo, así que ojalá sea una de mis próximas lecturas y entre en el mes de Marzo, para comentaros que tal.
Pd: Una portada preciosa, me encanta la sencillez de las portadas de Rainbow, porque, no hace falta que una portada esté súper currada, aunque se valora, pero algo así, con colores que combinen y algo significativo de la novela, basta.









De "Cruzando los límites" sé muy poco, no he leído la sinopsis, pero creo que la historia surge en la Universidad.
La portada me parece preciosa, y tengo unas ganas tremendas de sumergirme en una historia romanticona, tengo varios libros descargados de esta temática, y no sé cuando me haré con el, porque con sus 400 y pica páginas en estos momentos no me da tiempo para leerlo ni disfrutarlo bien, pero de este año no pasa.











Si de "Cruzando los límites" no tenía mucha idea, de este menos. Tengo una pequeña información de lo que va el libro, pero no he querido buscar porque quiero leerlo principalmente porque van a estrenar la película, y segundo porque a una amiga le encantó y de sus opiniones me fío, así está en mi lista de pendientes.













Tras haber leído "Elite" me quedé con un sabor un poquito amargo, pero tengo fe de que este tercer tomo sea mucho mejor. Este va hacer uno de los libros que leeré antes, en el mes de Marzo y como muy tarde Abril, dependiendo del tiempo.
La portada preciosa, que por cierto, el nuevo libro que van a publicar tal vez este año, "La Corona", creo que sería así traducido, es MARAVILLOSA, de verdad, con colores lilas que madre mía, lo quiero en mi estantería.












¿Saben ese momento en el que necesitan una lectura amena, y sobre todo corta? Pues este es el libro.
Además de que me gustan los libros sobre la vida y las reflexiones, también necesito un libro rápido de leer y, que a pesar de que tenga solo 100 y pico páginas, que sea un libro que cuando lo termines te deje satisfecha y con un buen sabor de boca. Pues este va hacer el libro que lea cuando termine el actual, porque lo necesito, es un libro que me está llamando desde que lo descargué.









Y estos son algunos de los libros que tengo descargados. Soy de esas personas que cuando dicen que tienen pensado leerse un libro, lo hacen, y sé que en un año no me va a dar tiempo de leer todos, pero sí que me leeré gran parte de los mencionados, porque les tengo muchísimas ganas.

Espero que os haya gustado la segunda parte, pueden comentarme si quieren si han leído algún libro de los que mencioné o si tienen curiosidad por alguno.

-ProudNephilim17
















domingo, 21 de febrero de 2016

MIS LIBROS FAVORITOS || RECOMENDACIÓN

¡Hola! Creo que nunca os he recomendado mis libros favoritos, y la verdad que me apetece mucho hacerlo porque me encanta ver vídeos o post de recomendaciones, así que ¿por qué no hacerlo yo? Sin más dilación, vamos allá.
Los libros que voy a recomendaros me han encantado y no voy a enumerarlos de peor a mejor, todos son geniales para mí.



Laura Gallego impresiona siempre, eso lo sabemos todos, pero este libro es mi favorito de los cuatro que he leído de la autora.
Una historia romántica, super original, con una temática impresionante. "Donde los árboles cantan" es una lectura que leí el año pasado durante el verano y fue la mejor lectura del 2015, y creo que cuando termines de leerlo, cerrarás el libro y te quedarás maravillada de todo lo que ha pasado en ese libro, y te incitará a leer más libros de la autora.
Super recomendable si no lo han leído.








En el mes de Febrero leí "Mi corazón en los días grises", es una lectura muy muy pero que muy buena. Nunca había leído nada de Jamine Warga, y cuenta la historia de una chica que se llama Aysel.
La protagonista tiene una vida dura, y es así porque su padre está en la cárcel y eso ha causado que sea el centro de miras en el instituto y en su trabajo parcial, todos piensan que Aysel será igual que su padre, y ella está harta de que, incluso se sienta ignorada por su madre y su hermana, el único que está ahí siempre es Mike, su hermano pequeño.
Aysel cuando está en el trabajo se encuentra con una página, "El rincón de la paz" o algo así, ahora mismo no recuerdo el nombre, y allí se comunican personas que quieren suicidarse, pues Aysel se topa con "Robot Congelado".

En las páginas de este libro descubrirán por qué está el padre de Aysel en la cárcel, y también porque "Robot Congelado" quiere                                                       suicidarse.
                                                      Es una historia muy amena de leer y creo que será una de mis                                                           lecturas favoritas del 2016.



La reseña está subida y yo creo que quien la haya leído sabrá lo que me gustó este libro y obviamente está en mis favoritos del 2016 porque fue una lectura sumamente adictiva. No pude soltarlo, os dejo la reseña aquí por si no la han leído y sepan de que va "El Sermón de Fuego".
Hay una segunda continuación que, si no me equivoco, saldrá este año, y la verdad que le tengo muchas ganas. Ojalá no me decepcione.

Reseña: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/02/resena-el-sermon-de-fuego-francesca-haig.html










Este libro lo leí sin haber leído "Los Orígenes", por eso no entendí ciertas cosas mencionadas en el libro, pero aún así, el libro me encantó, y más todavía refiriéndose al maravilloso brujo Magnus Bane.

"Las Crónicas de Magnus Bane" trata de 11 relatos que cuentan cosas que le han surgido a Magnus. Me encantó conocerle con más profundidad y descubrir los pensamientos que tenía en ciertas ocasiones.
Solo me decepcionó una cosa, pero nada importante, aún así le di 5 estrellas en Goodreads y fue una gran lectura en Enero.


Soy una pesada, porque siempre que tengo oportunidad menciono este libro de Javier Ruescas, pero es que es una maravilla, fue una gran lectura en 2015, se lee en nada y la trama que tiene engancha.
"Pulsaciones" puedes leerlo en una tarde sin problema, se merece sin duda una oportunidad si no lo han leído todavía.














"Cartas de amor a los muertos" fue también una lectura muy buena en el 2015. El libro está escrito en forma epistolar, es decir en cartas, y lo más original es que Laurel, la protagonista, escribe a los muertos, como Amy Winehouse, Kurt Cobain, y muchos otros.

Laurel echa de menos a su hermana May, y comienza a escribir cartas tras un trabajo que manda la profesora de Inglés. Ella alarga el trabajo y escribe lo que le ocurre en su día a día, sus nuevas relaciones amistosas, comenta también cosas del pasado que vivió con May, y descubriremos que le ocurrió realmente a su hermana y porque Laurel se siente tan culpable.
La historia está bastante bien, y se lee en nada. Creo que la autora, Ava Dellaira, está escribiendo otro libro, y en cuanto lo haga, me encantaría leerlo.




Mi última recomendación es "La Selección", pensaba que no me gustaría, porque estoy acostumbrada a leer fantasías y distopías, y pensaba que este no sería de mi agrado, pero, decidí comenzar a leerlo y me llevé una grata sorpresa. Me encantó, y ese hecho me sorprendió porque realmente no iba con malas expectativas, pero tampoco iba con buenas y llegó un momento en el que no podía soltar el libro y lo devoré.
Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, porque ya leí la segunda, y a pesar de que no me gustara tanto, quiero llevarme una alegría con la historia.








Pues estas son mis recomendaciones, ¿tienen pensado leer alguno de los que mencioné o ya los han leído?

viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña "Hush Hush" Becca Fitzpatricks

Sinopsis

El inicio de curso no podría haber empezado peor para Nora. Por si no fuera suficiente con que el profesor de biología decida separarla de su mejor amiga, ¡encima le toca sentarse con el tío más extraño y siniestro de clase! ¡O del instituto entero! Y hacer un trabajo con él. ¿Podría ser peor? Parece que sí; en los últimos días se siente perseguida por un extraño con pasamontañas y un chico que le provoca más escalofríos que Patch no deja de aparecer en escena cuando menos se lo espera.










Hace dos años leí este libro y la verdad que no me gustó.Quise darle una oportunidad porque mucha gente lo recomendaba y hablaba tan bien de él que me animé, y estoy muy contenta de haberlo hecho.
Creo que cuando lo leí no era el mejor momento o tal vez no supe apreciarlo, pero esta segunda oportunidad ha sido muy grata.

Nora es una estudiante que, después de haber hecho lo imposible por cambiar de compañero acepta muy a su pesar a Patch, un chico que le resultaba extraño pero que poco a poco empieza a darse cuenta de que es un chico bastante más normal de lo esperado, pero que esconde algún que otro secreto. Nora se hace una serie de preguntas, pero la que más destaca es sí él era el hombre que la siguió aquella noche.
Ese detalle es el que hace que el lector quede atrapado en las páginas queriendo saber por fin quien era esa persona, quien era el loco que rondaba por la cabeza de Nora todo el tiempo.

Nora es una chica muy tranquila, saca buenas notas y es un poco solitaria, Patch es todo lo contrario, le gusta curiosear, interrogar...pero el papel importante de Patch son sus secretos, guarda muchísimos secretos que Nora se muere por descubrir, y junto a su mejor amiga Vee, van a la sala del director para mirar en los archivos quien es verdaderamente Patch. Y ahí lo dejo.

Lo más que me gustó de la novela, a parte de la trama que está muy bien conseguida, fueron los personajes secundarios, unos personajes que consiguen hacer un hueco en la novela y no pasar desapercibidos. Otra de las cosas que me encantaron es que la historia no es nada predecible, tiene un tema muy interesante que no te esperas para nada.
Pensaba que no me iba a gustar, de verdad, lo leí y pensé que sería, desde mi punto de vista, una lectura entretenida pero nada más allá, y me equivoqué totalmente.

El romance entre Nora y Patch es genial, la historia de ambos personajes y la relación que llevan no  me aburrió ni un segundo y eso lo agradezco, porque en otros libros suele parecerme que los diálogos son muy repetitivos, pero en este primer tomo para nada.

Debo añadir que iba con el pensamiento de darle un 4/5 estrellas, es muy buena nota, pero tuve que subirle el punto porque las últimas 50 páginas fueron lo MÁS. No me esperaba para nada todo lo que estaba leyendo, juro que no pude soltarlo y leí esas 50 página del tirón.























Hush, hush es una novela llena de misterio que te hará pasar un buen rato, yo ya estoy sumergida en "Crescendo" con muchas ganas de saber como continúa.



                                         


                                                        ¿Han leído la saga? 

domingo, 14 de febrero de 2016

CITAS ROMÁNTICAS || SAN VALENTÍN

Realmente no sabía que post hacer por el día de los enamorados, pero me vino sola la idea de poner algunas de mis citas favoritas. ¿Nos ponemos románticones por un rato?

¡FELIZ SAN VALENTÍN, LECTORES! <3








¿Cuáles son vuestras citas favoritas?




viernes, 12 de febrero de 2016

MIS LIBROS EN PDF - PRIMERA PARTE

¡Hola!

Como no puedo hacer un "BookShelf Tour" porque no tengo canal, hoy toca un "Pdf Tour" por decirlo de algún modo, jaja.
No sé por qué, pero me apetecía hablaros de los libros que tengo en mi Tablet y de los que tengo pensando leer durante este año. La segunda parte la subiré más adelante para que este post no se haga demasiado largo, así que, ¡allá vamos!



El primer libro que tengo en la tablet.
Como propósito de 2016 me puse leer algún libro más de Javier Ruescas y tengo muchas ganas de empezar con este ya que he leído muy buenas críticas.

Tenía muchas ganas de leerlo el año pasado, pero no me fue posible, y me gustaría poder adentrarme en sus páginas porque tiene muy buena pinta.
Además de que la portada es preciosa, estoy muy contenta de que la hayan conservado como la portada original.



"El retrato de Dorian Gray"

Este libro se lo leyó mi hermano para el instituto y no le gustó nada. No sabía de su existencia hasta que me habló mi hermano de él, y al ser corto, unas 150 páginas, me quiero animar a leerlo y saber que puedo pensar yo de él.

"Hush, Hush" 
"Crecendo"
"Silence"
"Finale"

Otro de los retos que me propuse fue leer la saga completa de Hush Hush, y en nada me pondré con el primer libro.
Hace dos años me animé a leerlo y no me gustó, ni lo terminé, y quiero probar por segunda vez y hacerlo con ganas, porque creo que puede gustarme.


Mi lectura actual es "Fangirl", otro de los propósitos de este año. Solo llevo 30 páginas y no puedo decir mucho, pero empieza bastante bien.

"Temblor"
"Rastro"
"Siempre"

La trilogía tan esperada. El año pasado la vi rodando por montones de canales de Youtube, y tenía unas ganas impresionantes de leerlos, pero no encontraba el formato pdf, y por fin di con ellos.
No sé cuando empezaré a leerlos, pero espero que de este año no paso, al menos leer el primero.










"Will Grayson, Will Grayson"

El penúltimo libro de John Green para tenerlos todos leídos.
Terminé con el teorema de Katherine con un poco de frustación al no sentir nada cuando cerré el libro. Pero aún así, quiero darle otra oportunidad y que me impresione como lo hizo con "Ciudades de Papel"
Creo que lo leeré en Febrero.

"Aristotle and dance discover the secrets the universe"

Con este libro no tengo mucha prisa, no por nada personal, sino porque tengo libros antes que me hace más falta empezar.
Pero no he leído ni escuchado ninguna mala crítica respecto a este libro, así que cuando lo lea espero disfrutarlo como muchos lectores.

Nunca he leído nada de Stephen King, y tengo muchísimas ganas de hacerlo. Pero creo que todas sus novelas son creepys y me da cierto respeto porque nunca he leído un thriller.
No sé con cual empezar para adentrarme en este género y ver si puede gustarme, pero todavía estoy pensando cuando puedo empezar con este libro.

La tercera parte de Divergente, tengo los dos libros en físico pero este preferí descargarlo en pdf, ya que quería otros libros más importantes para mí en físico y no quería gastar mucho dinero.
A pesar de que me destrozaron el final por un spoiler...Quiero leerlo para terminar la trilogía por mí misma.















¿Cuáles son vuestros libros pendientes? ¿Tienen más en pdf o en físico?










domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña "El sermón de Fuego" Francesca Haig

OMEGAS:

EL DÉBIL
EL IMPERFECTO
EL OPRIMIDO


ALFAS:

EL FUERTE
EL PERFECTO
LA AUTORIDAD







¡Por fin traigo la reseña! Tenía muchas ganas de hacerla, pero debido a los estudios no me ha dado tiempo a subirla antes.
Voy a empezar contando de que va este increíble libro ya que en su sinopsis solo diferencian a los Omegas de los Alfas.

Cassandra es una de las protagonistas de la historia, y una de la más importante, ya que ella tiene las respuestas de casi todo. ¿Y por qué? Os cuento.
En este mundo Apocalíptico hay dos grupos, los Alfas, quienes son los mejores, los perfectos, los que tienen la libertad de hacer lo que les venga en gana y nadie podrá recriminarlos, sin embargo, los Omegas son los imperfectos, con sus deformidades se detecta la diferencia de un Alfa y un Omega.

Zach, el hermano de Cassandra no tiene ninguna imperfección, pero Cassandra tampoco, entonces no se puede saber quien es el Omega y quien es el Alfa.
Zach se harta de guardar el secreto y poco a poco, haciendo una serie de "maldades" a su hermana, como por ejemplo, llevarse su muñeca favorita a una cueva para que así Cassandra supiera donde estaba a través de sus sueños y así sus padres conocieran la verdad de quien es Cassandra, una vidente.

La historia está muy bien desarrollada, la autora tenía muy claro como quería que fuera avanzando la historia y esos secretos que hay de por medio.
Como saben, la construcción de los personajes es lo más que me gusta de un libro, y en "El Sermón de Fuego" me he encontrado con una barbaridad de personajes muy originales, con unas personalidades muy diferentes entre ellos de los que o puedes amar u odiar.

Como no, me he enamorado profundamente de un omega muy importante en la historia que se encuentra Cass en un tanque, y no os cuento más.

Me he reído y he sufrido con muchas cosas que ocurren en la historia. No he podido dejar de leer, como bien dice en su contraportada "¡Cuidado, libro adictivo! ", y tanto que lo es. La autora tiene muy buena pluma.

Tener este libro en mis estanterías me hace muy feliz, porque soy amante de las distopías y esta sin duda es una buenísima y original distopía que os recomiendo leer. No puedo esperar más para tener la segunda parte en mis manos y poder sumergirme en ella y disfrutar tanto como lo he hecho con este.
Espero que salga este año.

-ProudNephilim17




sábado, 6 de febrero de 2016

Book Tag: "Hábitos de lectura"

¡Hola! ¿Qué tal? Vi este book tag en el blog de http://un-lugar-magico.blogspot.com.es/ hace un tiempo y me apeteció mucho hacerlo.


1- ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

Sí, siempre leo en mi habitación.

2-¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

Marcapáginas.

3-¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Últimamente suelo empezar leyendo hasta la página 50 o incluso un poco más, y después leo dos o tres capítulos diarios, sobre todo si el libro me está enganchando.


4-¿Comes o bebes mientras lees?

Para nada, siempre leo en mi habitación sobre la cama, así que menos voy a comer ahí.

5-¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

No puedo hacer ninguna de las dos cosas, porque necesito silencio para poder concentrarme en la lectura, al más mínimo ruido me desvío.


6-¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Hace tiempo necesitaba leer solo un libro, pero últimamente me leo dos a la vez. Los fines de semana suelo tener más tiempo cuando descanso de estudiar y me pongo a leer uno, y por las noches que suele ser durante la semana, si no estoy muy cansada, y los fines de semana, leo el otro libro.


7-¿Leer en casa o en cualquier otro lugar?

En casa, porque en esos lugares habrá ruido seguro, y necesito, como dije antes, silencio.


8-¿Lees en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza.


9-¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

Nunca he leído páginas adelantadas, y mucho menos saltarme las páginas. Aunque el libro no me guste, continúo leyendo por si mi opinión puede cambiar.

10-¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Como nuevo, me gusta que el libro esté en perfecto estado, a no ser que sea un lomo algo malillo y tenga facilidad a arrugarse al abrir yo el libro. Pero suelo tener cuidado con eso.

11-¿Escribes en tus libros?

¡NO! ni si quiera subrayo citas. Mis libros tienen que estar sin una línea, me gusta tenerlo tal y como los compré. Cuido mis libros con todo mi amor <3

¡Y aquí termina el Tag! Espero que os haya gustado.
¡Un besito!

-ProudNephilim17

viernes, 5 de febrero de 2016

WRAP UP ENERO 2016

¡Hola! Hoy os traigo un post rápido con las lecturas que tuve este mes.


John Green-"El Teorema de Katherine" 3/5 

Una lectura sencilla que entretiene, pero que a mí al menos no me ha transmitido nada.









Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan- "Las crónicas de Magnus Bane" 5/5

Mi primera lectura del mes y fue fantástica comenzar con ella. Me encantó. Este libro está compuesto por 11 cuentos en los que las autoras nos cuentan un poco más del encantador Brujo, lo que ha hecho a lo largo de su vida, en los líos que se ha metido... ¿A quién no podría gustarle Magnus?
Este libro es ideal leerlo si has leído "Los Orígenes" porque si no te pierdes muchas cosas.




"Para mí, el único" Kristan Higgins 4/5  

Escribí la reseña del libro hace unos días, entonces no quiero repetirme. Pero os puedo decir que estaba muy interesada en leer un libro de romántica para comprobar si realmente me gustan y continuar leyendo libros de este tipo, y definitivamente sí.
Kristan Higgins tiene una muy buena pluma y la verdad que tienen que darle una oportunidad a la escritora si no la conocen, porque creo que podrían encariñarse con este género gracias a ella.




"Los Mundos de Coraline" Neil Gaiman 3/5

Es una puntuación algo baja con las que suelo dar.
La historia está muy bien narrada, pero no la disfruté del todo porque la película me la sé de principio a fin y tenía muy pocas similitudes, y eso me decepcionó. Debería de haber leído primero el libro y después ver la película, pero bueno, aún así, no ha sido una mala lectura.






"Élite"-Kiera Cass 3/5 
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de "La Selección" porque me dejó fascinada. Pensaba que este tipo de libro no me gustaría, pero todo lo contrario, esta trilogía promete.

Pero esta parte no tiene tan buena nota por las contradicciones de América, en todo el libro está con dudas sobre si amar a uno o a otro, si odiarlo o no, y creo, al menos yo lo noté así, que América estaba algo creída, ella era la mejor en todo y etc, y eso no me gustó.
Espero que la tercera parte sea la antigua América.




"El Sermón de Fuego"- Francesca Haig. 5/5
Sin ninguna duda la mejor lectura que he tenido este mes. La primera parte de una trilogía que te sumerge desde la primera página, con unos personajes muy bien caracterizados, originales, luchadores, divertidos, una lectura sorprendente en la que, de tanto que me ha gustado, muchas veces sentía que estaba al lado de Cass y Kip.
Ha sido increíble, y sumamente adictiva como dice en su contraportada.

La reseña estará subida el Domingo.


                                          ¿Y ustedes que han leído en Enero?





-ProudNephilim17