domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña "Enamorar(se)" Carmen Amoraga

Sinopsis:

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… 

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.





Debo decir, antes de empezar a contaros de que trata este libro y que me ha parecido, que tiene una portada preciosa. Sinceramente me enamoré desde que la vi en un vídeo donde una Booktuber lo mostraba, aunque, no estaba en mi lista de libros que quiero en físico, pero ayer fui a la librería y quería tantos, que no conseguí decidirme, pero fue ver "Enamorar(se)" y apreciar lo bonito que es a simple vista que no dudé un segundo más y me lo llevé conmigo.

"Enamorar(se)" trata sobre tres protagonistas, Cristobal, un chico estudioso con el sueño de ser médico algún día, que vive enamorado desde que vio a Alba, una chica que pasa completamente de estudiar, lo único importante para ella es vivir siendo guapa, si no eres guapa, todo está perdido. Cristobal sufre porque Alba pasa de ella, pero un día, Alba, con un collar que se pone por primera vez, un regaló que Cristobal le hizo hace años, le pide a este que la ayude a aprobar, porque si no, no podrá ser modelo, ya que sus padres se lo prohiben hasta que no tenga buenas resultados en la escuela.
Un día, va a la casa y se topa con la hermana de Alba, Joana, una chica que es totalmente diferente a su hermana mayor, ella estudia, le encanta leer...y etá enamorada de Cristobal desde que está en la guardería. Ambos empiezan a hablar y Cristobal empieza a sentir algo por Joana, entonces, Alba detecta eso y empieza a salir con él porque se niega a que se fijen en su hermana.

Después de este resumen, que no contiene ningún spoiler porque todos estos detalles se muestran antes de llegar a la página 50. Ha sido una lectura súper amena de leer, el mismo día que me lo compré me lo acabé, porque es un libro que engancha.
Una historia romántica que me transmitió muchas cosas, pero el mayor mensaje fue: "Cuando menos lo esperas, todo llega" y es cierto, a veces nos pasamos la vida imaginando mil cosas, y realmente eso está bien, porque somos personas y tenemos derecho a ilusionarnos, pero a veces, esas ilusiones solo nos lleva a sufrir, y cuando decides olvidar ese pensamiento, ¡bum! sucede. Porque no lo esperabas.

No he leído nada de esta autora, pero su manera de escribir me gusta, al menos como lo hace en este libro. Me apetecía leer algo romántico, y este libro ha sido una buena opción.
Lo recomiendo si quieren una lectura rápida y sencilla de leer pero que disfrutas de sus páginas.
Le di un 3/5 estrellas.

                               ¿Lo han leído? ¿Qué os ha parecido?

jueves, 24 de marzo de 2016

SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPO

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente porque estoy participando en algunos sorteos, y así también si os interesa, participan también.
Si os soy sincera. no tengo nada pero nada de suerte en los Sorteos, aún así, sigo participando con la esperanza de ganar uno jajaja, ojalá tenga suerte...

1) http://www.booksandparadise.com/2016/03/sorteo-gana-la-maldicion-del-ganador-y.html



2) http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-500-seguidores.html



















3) http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/




miércoles, 23 de marzo de 2016

Novedades Abril 2016

¡Hola!

Hoy os traigo el primer post de las novedades que van a salir en el mes de Abril, realmente no sé si lo haré regularmente, pero me apetecía mucho hacerlo de este mes porque me interesan los 4 libros que voy a mencionarles.


Desde que me enteré que May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú iban a publicar su primera novela juntas, me emocioné y supe que tenía que leerlo. May tiene más experiencia ya que ha publicado otras novelas. pero sé que Esme lo hizo fenomenal también, y el trabajo de ambas juntas debe de ser una pasada.

Sinopsis:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Bookuve son su refugio.
Todo cambia cuando Eric, el chico nuevo que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero tam bién esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué Eric es tan cruel con Emma y solo le hace daño? ¿Qué oscuros secretos esconde?




De este libro no puedo daros la sinopsis porque no he leído el primer libro y me tragaría un spoiler del siglo. Lo sé, estoy deseando la segunda parte y no me he leído la primera, pero "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" va hacer una de mis próximas lecturas.

La portada es preciosa, me gusta mucho más que la primera.








Este libro me dio curiosidad por su portada, es preciosa. Creo que van hacer o ya hicieron una adaptación cinematográfica, y el actor es Brad Pitt, así que no hay excusa. Tengo que leer el libro sí o sí.

Sinopsis:

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planea en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra tiene que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga motal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasando. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


No he leído nada de Laia, y me interesa mucho "Heisma es hogar en Irlandés", está en mis pendientes y pretendo leerlo este año.

Sinopsis:

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.

¿Tienen interés en alguno de los que mencioné? ¿O esperan otras lecturas del mes de Abrir?

domingo, 20 de marzo de 2016

RESEÑA: "La Reina Roja" Victoria Aveyard

Sinopsis:
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.











Últimamente me encantan los libros distópicos en los que hay dos grupos, en esta caso "Los Plateados" y "Los Rojos", o por ejemplo en "El Sermón de Fuego" los Alfas y los Omegas...Siempre he sido fan de este género, pero se ha puesto muy de moda el crear dos grupos totalmente distintos, en los que unos son los mejores, los líderes, y los otros son los esclavos, los que menos poder tienen. Y sinceramente me gusta.

Empiezo contando de que va este maravilloso libro: 
En un mundo post-apocalíptico, dos colores: Los Plateados y Los Rojos. Los Plateados: quienes tiene el privilegio de ser los que mandan. Los Rojos, sin embargo, son los esclavos, quienes dependen de los Plateados trabajando para ellos.
Mare Ballow, cuando es descubierta por la Reina y ve que no solo es una Roja, sino también Plateada, la lleva al castillo y hace un trato con ella.

"La Reina Roja" ha sido sorprendente. Conocía este libro desde que salió el año pasado, y quería leerlo antes de que terminara el año, pero no pudo ser...aunque siempre hay tiempo y este mes ha tocado sumergirme en una lectura con mucha acción y con unos personajes que no pasan desapercibidos.

Este libro ha tenido un hype increíble, y más eran mis ganas de leerlo.

"La Reina Roja" está contada en primera persona por Mare Ballow, la protagonista principal, una chica que no tiene buenas notas, y se pasa gran parte de sus días robando por las calles, el no tener un trabajo le perjudicará a ser condenada a servir en el ejército al cumplir los 18.
Su hermano Shape sí está en la guerra, al cumplir los 18 y no tener un trabajo, tuvo la obligación de ir allí, y alejarse de su familia durante mucho tiempo, pero él suele mandar cartas a su familia de vez en cuando.
Me recordó a "La Selección" no solo lo de las cartas, sino también cuando Mare Ballow está en el Castillo de la Reina y El Rey, hay cámaras como en la Selección, donde graban todo lo que hacen las que serán las futuras princesas.
Esta historia tiene algunos tópicos, pero realmente eso no quita que sea un buen libro y le he dado la máxima puntuación porque se lo merece de verdad. La autora ha sabido desarrollar muy la historia, haciendo que todos los personajes tengan un papel importante.
No me esperaba para nada el final, y eso me ha gustado mucho.

Y no quiero contaros más, porque yo lo leí sin saber nada, lo único lo de los grupos separados, y me ha gustado empezar a leerlo sin saber nada más que eso.
Estoy ansiosa por la segunda parte, no sé cuando lo traerán a España, si alguien lo sabe, por favor, escriban en los comentarios.

¡Un besito!



           

           ¿Han leído la Reina Roja? ¿Qué os ha parecido?



viernes, 18 de marzo de 2016

Book Tag: "El Chocolate"

¿Qué mejor cosa que hablar de chocolate? Pues como soy tan fan del chocolate, hoy os traigo un juego que está bastante divertido y delicioso. Lo vi en este blog: http://www.smwbookblog.com/ hace bastante tiempo.
Este "Book Tag" consistirá en responder unas preguntas que están relacionadas con varios tipos de chocolates. Así que, ¡que hambre!, que diga... ¡vamos allá!

1-CHOCOLATE OSCURO:

"Un libro que trate sobre un tema oscuro"

Este año empecé a leer a Agatha Christie  y comencé con "Muerte en el Nilo". No es una temática oscura, pero al estar relacionada con los asesinatos lo relaciono un poco con eso. Aunque tengo muchísimas ganas de leer algo de Stephen King, eso si que es oscuro y genial al mismo tiempo.



2-CHOCOLATE BLANCO:

"Tu lectura alegre/divertida favorita"

Sin ninguna duda, "Fangirl" que libro más cuqui, divertido, encantador....una historia sencilla pero que te deja con un buen sabor de boca. Subí reseña al blog, allí comento todo lo que me pareció la novela.





3-CHOCOLATE DE LECHE:

"Un libro que tiene mucha expectación y te mueres por leer"

Tengo que añadir dos libros porque la verdad que me muero por leer a ambos por igual.
No he leído ni oído ninguna mala crítica de "El nombre del viento" la verdad que todos hablan súper bien de él, y tengo muchísimas ganas de saber cual será mi opinión.

"Sueños de Piedra" ha sido el libro del año pasado, y el más admirado. Lo he visto en muchos "Top 10" o en "Recomendaciones" y tengo que leerlo.






4-CHOCOLATE CON CENTRO DE CARAMELO:

"Un libro que te hizo sentir "empalagosa" mientras lo estabas leyendo"

No estoy acostumbrada a leer libros románticos, pero como quería empezar a leer variedad de géneros este año, empecé con "Para mí, el único" por Kristan Higgins. Al principio me sentí un poco rara al leerlo, pero por eso mismo, porque leo muchas distopías o libros de fantasía y aunque en esos libros aparezca  algo de amor, es totalmente diferente una cosa con la otra.





5-KIT KAT DE OBLEA:

"Un libro que te haya sorprendido últimamente"

He tardado un poco en responder a esta pregunta, y después de pensarlo un poco, un libro que me ha sorprendido gratamente fue "El Sermón de Fuego". Fue mi primera lectura de Enero y supe que me encantaría, aunque debo reconocer que tenía cierto miedo por ir tan seguro, pero no me defraudó para nada. A pesar de que todavía quedan meses para que termine el año,sé que este estará en mi Top de libros favoritos de 2016.





6-SNICKERS:

"Un libro con el que te estás volviendo loco"

Supongo que estaremos hablando de estrés, ¿no? Si es así, "Una llama entre cenizas". No por el libro en sí, sino porque no dispongo de tiempo para avanzar de las 111 páginas que llevo leídas, y estoy loca por sumergirme de una vez en la historia y disfrutarla como se merece.



7-CHOCOLATE CALIENTE CON NATA Y MALVAVISCOS:


"Un libro con el que acudes en busca de confort"

Con esta pregunta voy de tirón, no me lo he pensado dos veces. Hoy me sentía un poquito rara, supongo que tengo estrés acumulado...Y cuando estaba limpiando las estanterías vi "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay, una novela que me maravilló el año pasado, y que quiero leerla otra vez porque lo necesito.




Hacía mucho que no traía un Book Tag, espero que os haya gustado, ¡un beso!



martes, 15 de marzo de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola! ¿Qué tal?
Hace unos días vi que muchas bloggeras que sigo suben post sobre la lectura actual que están leyendo, y me apetecía a mi también comentarles en que historia me he sumergido por fin.


Estoy super contenta de haberme sumergido por fin en esta lectura. Lo empecé hoy y solo llevo 66 páginas leídas, pero por el momento puedo deciros que me está ENCANTANDO. Y ojalá no me decepcione en ningún momento. Es un libro muy interesante, con una trama muy bien desarrollada y una variedad de personajes para amar y odiar. 
Tenía ganas de lanzarme a leer este primer tomo porque pronto publicarán aquí en España la segunda parte, y si me gusta esta primera parte, me haré con la segunda sin ninguna duda.

¿Y ustedes que están leyendo?

domingo, 13 de marzo de 2016

PELÍCULAS Y SERIES || FEBRERO 2016

¡Hola! Hoy os vengo a contar las películas y series que vi  en el mes de Febrero.  Así que sin más dilación...


"JOY" protagonizada por Jenniffer Lawrence y Bradley Cooper, entre otros, cuenta la historia de Joy Mangano (Jennifer Lawrence) una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico, un tipo de fregona de flecos de algodón,  hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Tenía muchísimas ganas de ver esta película y la verdad que me gustó. Es entretenida, y la disfruté desde el principio. Jennifer actuó fenomenal,




Una de las joyas de la corona es "Si decido quedarme". No saben cuantas veces he visto esta película, y me di cuenta que hacía tiempo que no la veía, y me dispuse en ese mes.

La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.

Creo que no van hacer segunda película porque el libro es demasiado corto, o eso decían, así que pronto me leeré el segundo libro, pero ojalá que hagan adapatación cinematográfica de "Lo que fue de ella".




La temporada 5 de "Pequeñas Mentirosas" tardé en verla un tiempo, aunque no recuerdo cuanto. Solo me faltaban 3 capítulos para teminar la temporada y madre mía, ¡qué perfección! Me encanta, cada vez me gusta más la serie.
Ahora mismo estoy con la sexta temporada y pinta genial.













Otra de las series que terminé en este mes fue "Sobre Natural", una serie a la que estoy totalmente enganchada. Intriga, miedo, risas, alguna que otra cosa desagradable (sangre). pero todo ese cúmulo de cosas me tiene adicta a la serie.

Igual que con "Pequeñas Mentirosas" voy por la Temporada 8 y pinta genial. Mucha gente ha dicho que desde la 7, la serie decaía un poco, y desde mi punto de vista, es cierto que hay algunos capítulos que son algo aburridillos, pero no siento que haya decaído.









La última película que vi fue "Percy Jackson y el Mar de Los Monstruos" porque la echaron en la tele y aproveché.
Porque se dice que posiblemente haya una tercera película y quería refrescar un poco lo que había ocurrido.

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.
No es de mis películas favoritas, pero sí que entretiene lo suficiente.






                          ¿Y ustedes que han visto en el mes de Febrero?

viernes, 11 de marzo de 2016

TBR MARZO 2016

¡Hola! Hoy os comento las lecturas que tengo pensado leer en el mes de Marzo.

No puedo esperar para sumergirme en "La Maldición del ganador" y "La Reina Roja" son dos libros que quería leer desde que salieron a finales del 2015, y quiero leerlas cuanto antes porque serán trilogías y no quiero que se me acumulen.




Me propuse como reto leer la saga de Hush Hush este año, cosa de la que estoy muy orgullosa porque ya era hora de leer esta saga. El primer libro me encantó, no fue nada predecible.El segundo me gustó un poco menos, pero no me decepcionó. Así que quiero continuar leyendo "Silence", la tercera parte. Por cierto, es mi portada favorita de las 4.


Este mes sin duda quiero leer algo romántico, porque sigo románticona, jajaja. 
Lo que nunca me imaginé, de verdad. Siempre tiro más por las distopías pero, me he acostumbrado a leer libros con temática amoroso y ya tengo algunos descargados en mi Tablet, así que este mes cae:


¿Y ustedes tienen pensado alguna lectura imprescindible para este mes?

                                          ¡Buen fin de semana, lector@s!








domingo, 6 de marzo de 2016

RESEÑA "Fangirl" Rainbow Rowell

Sinopsis:

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



Muchos sabrán más o menos de que va "Fangirl" una novela, que por cierto es impresionante, de las mejores que he leído este año. O puedo asegurar que se ha convertido en mi libro favorito. Empecé a leerlo y me enganchó tanto que las 509 páginas que contiene el libro las devoré en dos tardes.

Cath es un personaje genial, tiene 18 años, y como bien dice en su sinopsis, le encanta escribir fanfiction, pero solo tiene ojos para escribir sobre sus dos personajes favoritos y crear su propia historia de amor entre Simon Snow y Baz.
Cuando me adentro en un nuevo mundo, siempre encuentro a un personaje favorito, como en las series americanas o en las películas, pero esta vez sucedió algo diferente. Me di cuenta de que Cath y yo somos muy iguales, se podría decir que la misma persona.
1) Cath prefiere mil veces quedarse en casa escribiendo su historia, como yo quiero quedarme para leer o ver películas.
2) Cath no es partidaria de relacionarse con la gente, yo sí soy sociable, pero realmente sigo en la línea de lo primero, si por mí fuera, no saldría.
3) Y lo más que me impresionó, fue que nuestra protagonista tiene un miedo atroz a comenzar una relación, a pesar de que Cath estuvo con un chico, no se le podría llamar como tal. 
Como Wren le decía a su hermana "Pero si él es un florero".
Me he quedado impresionada con las similitudes que tengo con la protagonista. 

Wren es muy diferente, aunque tenía cosas que me hicieron reír en ciertos momentos. La compañera de piso de Cath, Reagan, me encantó, un personaje fenomenal que le dio más vida a la historia.

Después de esta gran parte hablando de los personajes, (cosa que me encanta, ya lo saben), tengo que decir que Rowell vuelve a lograr engancharme tanto a otra de sus historias. 
"Eleanor and Park" fue maravilloso, una historia con un romance bonito, pausado y real.
La relación de Levi y Cath me pareció estupenda, solo tengo adjetivos buenos para describir esta novela, pero aprecio una barbaridad que esta relación haya sido tanto tierna como divertida.

Habían momentos en los que Levi no me caía muy bien, pero en el momento en que Levi le trae un café a Cath, ahí supe que lo nuestro sería amor eterno (soy amante del café jaja).

Uno de los detalles que me gustaron del libro, fue que aparecieran trozos de la fanfiction que Cath estaba escribiendo, realmente habían cosas de las que no me enteraba, pero era una buena estrategia para que no se hiciera tan "repetitivo" o "cansino" la historia original.

Rainbow Rowell tiene una pluma increíble, la autora tiene una facilidad para enganchar al lector a sus páginas. Estoy super contenta de haberme atrevido a leer este tocho de libro y encima disfrutarlo, lo agradezco con creces.

En resumen, quien no lo haya leído, por favor, os lo ruego, lean esta maravilla porque es de lo mejor.




viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña "Los Dioses también aman" David Calvo

Sinopsis:

Una chica tímida perdida en el pasado.
Un joven dios decidido a conquistarla.
Una recta final de etapa que te dejará sin dormir.
Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.

¿Como van a entenderse dos mundos completamente opuestos?











Echaba de menos escribir una reseña, y la verdad que no sé si ésta será algo corta. porque no tengo mucho que decir del libro...aunque vamos por partes.

Alma es la protagonista de esta historia, y el primer capítulo empieza contando que va a asistir a un evento donde ha sido una de las tres personas seleccionadas por escribir una de las mejores cartas para dos de sus youtubers favoritos. Evidente mente, gana el concurso y al leer su carta se desmaya, entonces pronto se encontrará por la calle con un chico que estuvo allí y vio aquella escena.
Poco a poco irán ocurriendo cosas, y ambos se irán conociendo y, a pesar de que hayan problemas entre ambos por secretos, pero que como dice su sinopsis, terminará siendo un final extraordinario.

La historia es muy corta, solo tiene unas 256 páginas, más o menos, y las letras son gigantes, así que el libro se lee en nada.
Es una lectura sencilla y entretenida, el problema que yo le encuentro es que la historia de ambos protagonistas no me terminó de convencer, no me pareció nada real, todo fue demasiado rápido e incluso los diálogos y las situaciones se me hicieron un poco repetitivas.
Yo creo que dos personas pueden enamorarse desde la primera vez que se ven, y vivir ese amor intensamente, pero es que lo de Álvaro y Alma no me lo creí en ningún momento, cuando cerré el libro seguí teniendo la misma sensación que al principio.

Lo que sí me gustó de este lectura fueron muchas de las frases que el autor añadió en su libro, realmente me parecieron muy buenas.
Es su primera novela y sé lo difícil que es escribir un libro, y se nota que lo ha trabajado bien, pero todavía le queda tiempo para mejorar algunas cosas.

A pesar de que no ha sido la mejor lectura del mes de Marzo, creo que sí que podrían darle una oportunidad a "Los Dioses también aman" y juzgar por ustedes mismos.

Espero que os haya gustado la reseña, si quieren alguna reseña en concreto, pueden comentarme en los comentarios algún libro que os apetezca que reseñe. Tengo pensado subir más reseñas al blog, porque es lo más que me gusta.



miércoles, 2 de marzo de 2016

WRAP UP FEBRERO 2016

¡Hola! Hoy os traigo el Wrap Up del mes de Febrero, he leído un total de 7 lecturas.


El primer libro que leí en el mes de Febrero fue "Mi corazón en los días grises".  Puntuación: 4/5 estrellas.

Es la primera vez que leo a Jasmine Warga y la verdad que ha sido un buen comienzo, no tengo ni idea de sí tiene más novelas publicadas, pero desde que tenga tiempo y pueda investigar un poquito más sobre la autora, lo haré y leeré otro libro suyo.

Ha sido una lectura estupenda, diferente a lo que suelo leer, y con un mensaje muy bonito que me transmitió al cerrar el libro y fue: "No tires la toalla, sigue adelante". Apenas dice esa frase, pero fue lo que me transmitió. Además que el mensaje que deja la autora en la última página para finalizar el libro me encantó.

Que por cierto, me encantó la personalidad de los dos protagonistas, sinceramente la de Aysel me resultó tan sincera que sentía que me contaba sus problemas a mí de una manera muy realista.
                                                           Y Roman porque fue un amor, no sé, su manera de ser y de                                                                    pensar me enamoraron.




"Muerte en el Nilo"-Agatha Christie. Puntuación: 3 estrellas y media de 5.

El año pasado, sobre Noviembre, quería leer algo de Agatha Christie, y no pude cumplirlo porque estuve pendiente de otras lecturas, y cuando me di cuenta ya era 1 de Enero.
Pero no ha pasado Febrero y me he adentrado por primera vez a la temática que tanto me gusta en las novelas, y es que, no me extraña que esta mujer tenga tanta fama.

"Muerte en el Nilo" ha sido una lectura muy buena, con una variedad de personajes que hay por donde elegir.
Pero, mi nota no ha llegado al 4 porque no he congeniado con ningún personaje, ni me han gustado ni me han dejado de gustar. De todas formas la historia está super bien, lo que no me animé a darle un poco más por ese motivo, aún así 3/5 de 5 está muy bien.
Pronto leeré más de Agatha, de hecho ya tengo un libro pillado.



"Hush Hush"- Becca Fitchpatricks. Puntuación: 5/5 estrellas.

Me ha encantado.
Os confieso que este libro lo había leído hace dos años y no me gustó, creo que no me gustó porque no era el momento adecuado para el leerlo, pero decidí darle una segunda oportunidad porque la gente hablaba tan bien de él y siempre estaba en las recomendaciones que quise animarme. Y ha sido una gran lectura.
Al principio pensaba darle un 4/5 estrellas, pero las últimas 50 páginas fueron con mucha acción y eso hizo sin duda darle el punto.

Estoy muy contenta de haberme animado a leer "Hush Hush", y sin duda, me espera su segunda parte, "Crescendo"






"Alice in the Spotlight" Chris Higgins. Puntuación: 3 estrellas y media de 5 estrellas.

La primera lectura que leo en Inglés, y la verdad que me siento muy orgullosa de haberme atrevido a leer un libro en otro idioma. Al principio tenía cierto "miedo" porque al ser otro idioma no sabía si era capaz de terminarlo, pero sí.
No he tenido tanta dificultad en entender el libro, obviamente he buscado algunas palabras sueltas y frases que me dejaban en duda, pero os puedo asegurar que voy a leer más en Inglés, me gusta, quiero agrandar más mi vocabulario.

De hecho, mi próxima lectura en Inglés será algún libro de John Green, escogeré uno de los cuatro que he leído de él.








"La celestina" Fernando de Rojas. Puntuación: 2/5 estrellas.

Pensarán que es una lectura obligatoria de Instituto, pues no. Quise leerlo por mi propia cuenta porque me picó la curiosidad.
Ha sido la peor lectura de este mes. No solo el lenguaje es costoso de comprender, es que encima llega un momento en el que no sabía lo que estaba leyendo, me perdía constantemente.

No sabría que más añadir...









"Crescendo" Becca Fitzpatrick. Puntuación: 4/5 estrellas.

La segunda parte de Hush Hush.

Me ha gustado, pero no le doy las 5 estrellas porque hubieron cosillas que no me convencieron, como por ejemplo la actitud de Nora, aunque en cierta parte comprendo lo que tiene que ser amar a alguien y ver como está pasando olímpicamente de ti, o al menos tu creer eso, pero creo que se contradecía con mucha facilidad, no pasaba el segundo y ya pensaba diferente.
Lo más que me gustó de la novela, fue todo lo referido al padre de Nora, y la verdad que el final fue muy OMG, ¿HOLA?
Así que pronto leeré el tercero para ver como sigue, porque no pueden poner un final así D:







"Fangirl" Rainbow Rowell. Puntuación: 4 y medio de 5 estrellas.

La última lectura del mes fue maravillosa. Un libro que a pesar de sus 509 páginas, me enganchó tanto, que lo leí en dos días.

Le tenía muchas ganas al libro, y de hecho lo marqué como propósito para este año.
"Eleanor an Park" me encantó, y éste igual, en cuanto pueda  leeré "Segundas Oportunidades" o "Enlazados".

El Domingo intentaré que tengan la reseña de este libro y así sepan que me pareció.