miércoles, 29 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lector@s!
Como ven en el título os voy hablar de mi lectura actual, que por cierto es un lectura conjunta que empezó el 27 de Junio y termina el 11 de Julio, por si quieren animarse a participar.






"Los chicos del calendario" es una historia que me está gustando, es una historia normal aunque tiene un toque de originalidad por el hecho del proyecto que Candela tiene entre manos con su jefe. Desde mi punto de vista por lo que llevo leído, la forma en la que está contada la historia me recuerda a  "No culpes al Karma" de Laura Norton y eso me gusta porque ese libro me encantó.

                                                  ¿Y ustedes que leen?

domingo, 26 de junio de 2016

De la A a la Z. Con la A

 ¡Hola! 


Voy abrir una nueva sección que subiré cada dos domingos para recomendaros cositas nuevas que a lo mejor os interesan o que podemos compartir porque ya las conocen.

De la A a la Z es una sección en la que os recomiendo una canción, un libro y un blog o canal de YouTube literario cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio. Pero yo lo cogí del blog: https://abluebookmark.blogspot.com.es



CANCIÓN:

Hace tiempo que dejé de seguir a "One Direction", pero hay una canción de su último disco que me tiene totalmente enganchada, es "A.M"


LIBRO:

El libro que os voy a recomendar es "Alicia a traves del espejo". Un clásico que es muy divertido y por si están interesados en leer clásicos os recomiendo uno bastante ameno.














CANAL:

Os voy a recomendar un canal literario que me gusta mucho, este canal es de Anita Vela, os dejo el link por aquí por si tienen curiosidad. 

Espero que os haya gustado. Feliz domingo <3

¡Un besito!

viernes, 24 de junio de 2016

Reseña Yo antes de ti Jojo Moyes

Sinopsis

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Acabo de terminar este libro hace unos minutos (realmente fue hace 5 días pero ahora es cuando estoy revisando si está todo bien para subirla hoy viernes, jajaja) y no he podido resistirme a sentarme en la silla y comenzar a escribir sobre lo que me ha parecido. Y realmente voy a intentar ser breve porque no quiero contar demasiado sobre el contenido de la novela porque considero que lo estropearía, ya que a pesar de que conocerán la premisa quien haya leído otras opiniones, es mejor no adentrarse mucho en detalles. Con lo que seguro que me extenderé es con mi opinión en sí, más de lo que trata o de lo que puedes encontrar, porque tengo tanto que decir...

Creo que en mi vida como lectora he leído muy pocos libros sobre estos temas, ya que me quería introducir este año a probar nuevos géneros. 

Louisa Clark es una mujer que no tiene objetivos en la vida, no sabe a donde se dirige después de ser avisada por su jefe que no trabajará más en la cafetería Buttered Bun. Esto le provoca el no saber que hacer con su vida, que es lo próximo que podrá hacer para trabajar tan a gusto como lo hacia en su antiguo puesto de trabajo. 
Hasta que consigue una entrevista para cuidar a Will, que al sufrir un accidente de moto le llevo a ser tetrapléjico. 
Al principio va a ser duro, pero con el paso del tiempo, puede que vayan cogiendo confianza el uno con el otro y la situacion sea mas llevadera.

Es una historia impresionante, la verdad que tengo muchos libros favoritos, pero este se lleva la joya de la corona, sin duda alguna.

¿Saben ese momento en el que quieren seguir leyendo porque la historia os está encantado, pero a la vez no quieren avanzar demasiado porque no quieren acabarla? Pues eso me ha pasado a mí. 
No he parado de pensar en este libro, en lo que podria pasar en el siguiente capitulo.

Es una historia de amor muy natural, pocas veces se ve en los libros este tipo de amor, y bf, maravilloso. Evidentemente hay momentos duros en la novela, sobre todo el hecho de afrontar la postura que mantenia Will, que causaba a la protagonista Louisa que se viera en un apuro, al igual que su familia. Pero también es comprensible esa situación y hay que respetar las decisiones de Will porque no sabemos todo lo que puede estar sufriendo. 



Me han gustado muchisimas cosas, empezando por los personajes, cada uno tan diferente al otro que daban ganas de conocerlos un poquito mas en profundidad. Y la segunda cosa que me gusta viene relacionada con lo primero, y es que hay capitulos que están basados en el punto de vista de Nathan, el cuidador de Will, o del Señor y la Señora Trainor, e incluso de la hermana de Louisa, Katrina.






Ha sido una delicia de libro que se lee solo.
Nunca he llorado con un libro, pero he de confesar que se me salió una lagrimilla, sobre todo al final, en el epílogo. Quien lo haya leído entenderá.

Creo que ha sido una de las reseñas mas largas que he hecho en el blog, pero os aseguro que esta historia me ha llenado. Y sin duda alguna voy a leer la segunda parte desde que adelante otras lecturas.

Altamente recomendada.



miércoles, 22 de junio de 2016

LIBROS QUE NO HE LEÍDO: BOOKTAG

¡Hola!

Hace tiempo que no hago un tag y la verdad que tenía muchísimas ganas de hacerlo, aunque no encontraba uno que me gustara del todo, pero el otro dia Javier Ruescas subió a su canal este tag y me encantó, así que aquí os lo traigo.

1) ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?

El año pasado lo empecé, y no tengo ni idea de por qué lo deje a un lado. De hecho iba muy avanzada, me quedaba muy poquito para terminarlo pero sin embargo me olvidé de él. 
Lo extraño es que me estaba gustando, así que quiero retomarlo este año, y ser capaz de terminarlo.
Supongo que lo dejé porque estaba con otras lecturas, porque la narrativa de Lena Blau me estaba encantado y sobre todo la historia que creó, el ambiente en el que se desarrola la historia, todo me gustaba, así que desde que me quite algunas lecturas, lo empezaré.









2) ¿Qué libro estás deseando leer pero aun no has tenido tiempo de ponerte con él?

De verdad que le tengo unas ganas impresionantes, pero son tantos los libros que tengo primero y que tengo muchísimas ganas de leer que dejo "A todos los chicos de los que me enamoré" para el final.

Aún así creo que me uniré a una lectura conjunta, sí es así perfecto porque necesito leerlo ya, sino, le cogeré huequillo el próximo mes o en Agosto, dependiendo de todo lo que tenga que leer.










3) ¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?





















Le tengo muchísimas ganas a esta nueva trilogía, que lo mejor que tiene es que puedes leerte tanto el segundo primero, como el primero antes que el segundo, porque no es la misma historia, sino que es contada cada libro por unos personajes diferentes. Aún así, me gustaría empezar por "Prohibido enamorarse" porque en "Objetivo y yo" aparecen los protagonistas del primer libro, pero bueno que se puede leer como quieran.
Y......el próximo mes voy a empezar con el primer tomo de la trilogía, ¡por fin!

4) ¿Que libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?

Se que soy una de las pocas que opinan que este libro no fue bueno, pero la verdad es esa, no disfruté nada de la historia, es cierto que la autora creó un mundo muy original, pero su forma de escribir no me transmitió nada, no congenié con ningún personaje, no sé. 
Aunque como dice Javier en su vídeo; "Un libro no define a un autor", aunque por el momento no tengo pensado leer nada de esta autora.











5) ¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?

Uno de los libros clásicos que quería leer este año era "Drácula", pero la verdad que no me ha apetecido, y sigue sin apetecerme. Tiro más por novelas juveniles, romántica contemporánea o distopías, aún así estoy contenta porque he leído tres o cuatro libros clásicos en lo que llevamos de año, pero si encuentro ganas para leer "Drácula", lo haré, pero ahora mismo no es el momento.













6) ¿Qué libro no he leído aún porque es muy denso?

Han hablado una maravilla de este libro, y tengo muchas ganas de leerlo y descubrir mi opinión, pero es tan gordo que me echa para atrás. 
Simplemente porque tengo muchas lecturas por leer que me apetecen mucho y si empiezo con "El nombre del viento" me va a quitar tiempo con otras lecturas, de todas formas, me gustaría animarme a leerlo en julio o agosto, espero de hacerlo y descubrir si es un libro que me puede llegar a gustar.











7) ¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?

No es la portada del año, pero sí una portada me llamó la atención porque al desarrollarse en verano me gustó.
Pero después vi reseñas que me echaron para atrás, luego me olvidé de que quería leer este libro y de nuevo vi reseñas sobre "Eramos mentirosos" y sigo con la idea de que no es el momento de leerlo.
No sé si lo haré en algun momento.













8) ¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?


Esta pregunta es complicada porque muchos libros están intimidandome constantemente jajaja, pero el principal es "Todas las hadas del reino".
Este año me propuse leer algo más de Laura Gallego, he leído cuatro de sus publicaciones y la verdad que es una de mis autoras favoritas nacionales.
Tengo pensado leer este libro en verano, ya que tengo más tiempo de adentrarme en este nuevo mundo, aunque dicen que es el libro más flojito de la autora yo quiero leerlo para saber si es cierto u opino de diferente manera.

Pd: OMG CON LA PORTADA.








¡Y listo! Espero que les haya gustado el tag <3 





domingo, 19 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, querid@s lector@s!

Realmente empecé "Antes de ti" antes de ayer, y me tiene totalmente enganchada. Quería leer este libro desde que se publicó pero entre los exámenes y las lecturas que tenía actualmente no pude cogerle hueco.
Pero ya no hay excusa, no no, porque es verano y es el momento de tener todo el tiempo para leer los libros más deseados. Además que me muero por ver la película y quiero tener antes leído el libro.

Me está encantado, y como dije antes estoy muy enganchada a la historia. Creo que en dos o tres días ya estará leído y reseñado.


                                             ¿Qué están leyendo ustedes?

viernes, 17 de junio de 2016

Reseña "El lado oscuro" Sally Green

Sinopsis:

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.




Esta reseña es un poquito difícil de hacer porque no tengo muchos puntos positivos que aportaros de esta novela. Aún así, procuraré hacer una buena reseña explicando del por qué no me ha gustado tanto como pensaba.

Nathan, nuestro protagonista, es un chico joven que irá creciendo y madurando a medida que las páginas pasen; veremos cómo comienza la historia siendo un ñiño y pensando como tal, y la termina como un adulto completo, pues los hechos le harán crecer y madurar más rápido de lo que parece, pues no serán estos años los más sencillos de su vida.

El protagonista me ha gustado mucho, porque noté que es un niño fuerte y seguro de sí mismo, y ese hecho de que fuera así desde un principio me gustó aún más. Respecto a los otros personajes no me llevo a ninguno al corazoncito, porque no han marcado algo en mí.

Algo que sí me sorprendió gratamente fue que nada más comenzar las primeras páginas están narradas en segunda persona, algo totalmente desconocido para mí pero que ha llegado a fascinarme.

Comencé "El lado oscuro" con muchas ganas pero sobre la página 30 no me estaba gustando tanto, y en la 60 decidí dejarlo a un lado y leer otra cosa porque no lo estaba disfrutando para nada. Después de terminar la lectura que tenía actualmente, decidí volver a retomar "El lado oscuro" y lo leí en dos tardes. 
La verdad que volverlo a empezar me sirvió para verlo de otra manera, y al fin y al cabo me gustó, pero no fueron aquellas expectativas que yo tenía desde hace mucho tiempo. 

Desde mi punto de vista, creo que es una lectura que es mejor hacer si no tienes libros muy esperados por leer, pero evidentemente esta es mi opinión de muchas otras que son extremadamente positivas, por eso pienso que este libro no fue para mí.

El final, he de reconocer, que estuvo muy guay, y eso hizo que me planteara leer la segunda parte, aunque no está en mis propósitos de hacerlo ya, pero puede que en Julio si no tengo lecturas muy deseadas...lo lea.

Un 3/5 estrellas

¡Feliz fin de semana!




miércoles, 15 de junio de 2016

Recomendaciones 2016

¡Hola!

Me apetecía mucho hacer este post, y voy a recomendaros 6 libros que he leído este 2016 que me han encantado y si por un caso no han leído os invito a que lo hagan porque para mí han sido los mejores.

La primera recomendación es "La Reina Roja", en esta historia vamos a encontrar mucha acción, también se da un rollo a los libros de "La Selección" y es una distopía que está muy bien contada con unos personajes la mar de interesantes.


La segunda recomendación es "El Sermón de  Fuego". Os puedo garantizar que este se lleva la corona. Porque es sin duda el mejor libro que he leído de este 2016, me han gustado mucho pero este es mi favorito favoritisimo. Un mundo post-apocalíptico en el que hay mucha acción y un poquito de amor pero que no es el tema principal de la novela.  
Por cierto, si no me equivoco la segunda parte ya está en librerías.


La tercera recomendación es "Bittersweet". Subí la reseña hace poquito y es otro libro que me marcó. Tienen una cantidad de valores impresionantes y considero que tendría que ser un libro obligatorio en todos los institutos.


La cuarta recomendación es otra joya de la corona..."Enlazados" por una de mis autoras favoritas, Rainbow Rowell. Quedé maravillada con la historia, porque nos encontramos, como en las otras novelas de la autora, una historia simple, pero con unos personajes que le dan una importancia brutal a la novela. Es una maravilla. Si no han leído nada de la autora, os recomiendo primero este libro.


La quinta recomendación es "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas".
Una historia de amor que disfruté muchísimo. Es la primera novela que leo de Laura Norton, pero, al menos este libro me ha demostrado que tiene una buena pluma y le pone bastante humor a la historia.


La última recomendación es "Un monstruo viene a verme". Lo leí porque me habían halado tan bien de él que necesitaba saber mi opinión, y solo os digo que es una historia muy pero que muy bonita que deja un mensaje precioso. Estoy deseando ver la adaptación cinematográfica.


Y estas son mis recomendaciones. ¿Han leído alguno de los mencionados? ¿Cuál me recomiendan?















domingo, 12 de junio de 2016

PELÍCULA- Reseña "Mejor Soltera"


¡Hola! Tenía muchísimas ganas de ampliar un poquito más el contenido del blog, y a partir de ahora, no solo subiré reseñas de libros, ya que el tema principal del blog es ese, sino que también reseñas de películas. Porque me encanta el cine, me pasaría todos los días de mi vida viendo películas, en serio, pero la falta de tiempo no me lo permite, aunque, gracias a dios estamos en verano, y eso significa tener libertad. Sin más dilación, os pongo la sinopsis de "Mejor Solteras" y os comento mi opinión, que por cierto, todo son puntos positivos.

SINOPSIS:

Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.
Genero: Romance, Comedia

Año: 2016

OPINIÓN: 

Tenía muchísimas ganas de ver esta película desde que salió, pero estaba centrada en series y después dejé pasar el tiempo por lo de siempre, exámenes, trabajos...clases en general, pero ya no hay excusas, porque por fin me senté a verla y la disfruté con creces.

Dakota Jonhson es una actriz que me gusta desde hace mucho tiempo, no solo por como actúa, sino por como es ella como persona, pero ahora voy a definirla como actriz.
El papel que juega en la película es muy bueno, su manera de actuar es increíble, no exagera, es muy natural a la hora de expresar un momento de enfado, rabia, o alegría, hay actrices o actores que actuan nivel exagerado, pero sin embargo Dakota lo hace con una naturalidad que te obliga a no perder ningún gesto suyo.

La película me ha encantado y puedo decir que entra de lleno en mis favoritas, porque me he reído una barbaridad. Habían momentos en los que no podía parar de reír, en serio.
 Las bromas de los chicos, y sobre todo con Rebel Wilson, que en este caso es Robin, he visto dos películas en las que aparece ella, "Pitch Perfect" y "Pitch Perfect 2" y se le da de maravilla el género cómico, no sé si puede hacerlo igual de bien en otro tipo de género pero en este lo borda sin duda.

Esto que voy a decir es algo que no interesa mucho, pero me apetece soltarlo.
Es ley de vida que yo me enamore de un actor, si no ha ocurrido eso, algo raro pasa en el universo, porque vamos. En este caso, mi amor platónico de "Mejor Solteras" es....Damon Wayans. Interpreta el personaje de David, y juraría que lo he visto en alguna otra película o serie, pero ahora no recuerdo cuál. 
Todos hacen un papel muy bueno, consideor que el director ha elegido a un reparto muy bueno, y sobre todo, la música fue increble en todas las escenas. Muchas de ellas las conocía, pero otras que no habia escuchado han sido trasladadas a mi móvil.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada, pretendo subir de vez en cuando reseñas de películas ya que me encanta hablar del tema y pocas veces lo hago con mis amigos, así que me encantaría saber vuestra opinión si han visto la película o si pretenden verla.


Se me ha ocurrido una cosa, ¿qué tal sí, siempre que subo una reseña os recomiendo esa película (si es que de verdad me ha gustado) y ustedes me recomiendan otra? Estaría chachi.

Os la recomiendo <3


POR CIERTO: He puesto una encuesta en el blog para subir otra reseña-película pero me gustaría saber cual prefieren usteden de las tres que he visto este mes. <3


¡Un besito!




viernes, 10 de junio de 2016

Reseña "Cuatro" Veronica Roth



¡Hola! Hoy es viernes y toca reseña. ^^

Desde que finalizé la trilogía el mes pasado con Leal no me quedé con un buen sabor de boca, ya que la última parte no me gustó del todo, pero "Cuatro" ha sido impresionante.

Me adentré en esta historia porque quería saber un poquito más sobre Tobias, ya que me resulta un personaje muy interesante. Además que es muy curioso descubrir que pasó en Osadía antes de que Tris llegara.

De las cuatro historias que aparecen en el libro, mis favoritas son las dos últimas, "Hijo" y "Traidor" fueron muy muy interesantes y a pesar de ser las más largas, las leí de un tirón.

En general disfruté de todo el libro, y me encantó el hecho de que aparecieron tres escenas añadidas de "Divergente", fue genial.

Yo creo que "Leal" hubiera quedado mejor si hubieran habido más capítulos desde el punto de vista de "Cuatro".

Es una reseña más cortita porque no tengo mucho que contar, ya que el libro es corto y creo que es mejor leerlo sin saber mucho para disfrutarlo más y llevarte alguna que otra sorpresa, pero si han leído la trilogía os recomiendo leer "Cuatro" después de "Leal" porque es fascinante conocer un poquito más a este personaje.    

¡Que tengan un feliz fin de semana!                                                                                                    

lunes, 6 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola!

En una de mis anteriores publicaciones mencioné las trilogías que quería leer sí o sí este año, o al menos unas de ellas, pues he empezado el mes de Junio leyendo "El Lado Ocuro".


Me está gustando, pero no está siendo lo que yo pensaba. Es una historia un poco sencilla,  y como tampoco es un horror voy a seguir leyendolo y tal vez me sorprenda en la mitad del libro o tal vez tiene un final impresionante.
Espero llevarme una alegría porque solo he visto críticas buenísimas hacía este libro.
De todas formas si veo que no me gusta, no seguiré con su segunda parte, ya que tengo muchos libros por leer y para estar leyendo un libro que no disfruto, mejor lo dejo para un lado.
Estoy alternando este libro con otros como "Cuatro" de Veronica Roth y "Verano en el que me enamoré " de Jenny Han.
¿Han leído "El Lado Oscuro"? ¿Qué opinan sobre él?

¿Qué estan leyendo actualmente?




viernes, 3 de junio de 2016

Reseña Enlazados por Rainbow Rowell

Sinopsis:

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?



Madre mía, que libro más maravilloso.

"Enlazados" es la tercera novela que leo de Rainbow Rowell y cada vez tengo más claro que forma parte de una de mis autoras favoritas.

Este libro cuenta la historia de Lincoln, un chico que con sus 29 años de edad sigue viviendo con su madre; una mujer que necesita a su pequeño, y no quiere hacerse a la idea de que su hijo pueda irse algún día de casa.
Lincoln trabaja por las noches mirando los mensajes de los trabajadores y estando al corriente de que no incumplan las normas hablando de otros temas que no sea de trabajo. Hasta que se topa con los mensajes de Beth y Jennifer. Son tan divertidas sus conversaciones que Lincoln no dice ni pío y lee únicamente las conversaciones de Beth y Jennifer.

La historia está narrada desde el punto de vista de Lincoln que se intercambia con capítulos de los emails de Beth y Jennifer. Me ha encantado esta combinación, y he de decir que he disfrutado con ambas escenas.

Es impresionante que "Enlazados" sea la primera novela de Rainbow Rowell. Me encanta como escribe la autora, considero que le pone un toque especial a cada palabra.

Me he encariñado muchísimo con los personajes, pero principalmente con el personaje masculino. Es un amor en toda regla.

Una de las cosas que más me han gustado de este libro ha sido la historia de amor de ambos personajes, Beth y Lincoln. Es lenta, y eso hace que todo sea un poquito más creíble.
Y el hecho de que el protagonista se enamore sin conocer la apariencia física de Beth sino simplemente por su forma de expresarse es lo más bonito que he podido ver.

Tiene toques de humor, amor, es increíble, maravillosa...y podría decir más calificativos para definir esta novela. Os recomiendo muchísimo "Enlazados". De las tres novelas que he leído de la autora, ésta va en el puesto número uno, y de cajón a "Mejores lecturas del 2016".
Estoy deseando leer "Segundas oportunidades", aunque he visto que no tiene muy buenas críticas.

Espero que se animen a leer "Enlazados" ^^ Buen fin de semana <3




miércoles, 1 de junio de 2016

Wrap up Mayo

¡Hola!

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo...Ya es Junio, y eso significa felicidad para todos los estudiantes jaja. (Por fin *-*).
Este mes ha sido muy bueno en general. He leído un total de 6 libros.


"Bittersweet" Melanie Rostock. Puntuación: 5/5

El primer libro que leí en el mes de Mayo fue "Bittersweet". Tenía unas ganas inmensas de leer este libro y desde que me lo compré en el día del libro lo empecé.

Tenía las expectativas muy altas con ese libro, y es verdad que tenía cierto miedo porque no me gustara. Pero al contrario, me encantó.

Tengo la reseña subida al blog, os la dejo por aquí por si quieren saber que opino sobre el libro de una manera más extensa.
Reseña: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/resena-bittersweet-melanie-rostock.html#comments




"Desde que te fuiste" Morgan Matson. Puntuaciación: 3'5

La verdad que tardé la vida en acabar este libro; fue una lectura que me gustó pero como dije en la reseña los retos eran demasiado largos y al estar acostumbrada a leer por la noche habían veces que no podía acabar el capítulo.

Aún así ha sido una lectura entretenida, se le coge cariño a todos los personajes de la historia, incluso, he de decir que Frank Porter se ha convertido en uno de mis tantos crushes.

Si alguien está interesado en leer "Desde que te fuiste" lo recomendaría para verano, ya no solo porque la historia se desarrola en vacaciones, sino porque hay más tiempo para leer, sin exámenes y eso, y tal vez se pueda disfrutar más sin el agobio de las clases.

Reseña: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/resena-desde-que-te-fuiste-morgan-matson.html#comments



"Leal" Veronica Roth. Puntuación: 3'5/5 estrellas.

Después de dos años he finalizado la trilogía. Y la verdad que estoy muy contenta de ello.

Siendo totalmente sincera..."Divergente" fue muchísimo mejor que esta tercera parte, siento que la trilogía ha ido decayendo...La historia de "Leal" no está mal...pero noté que la autora daba muchas explicaciones de todo.

Leí esta tercera parte, no solo por finalizar la trilogía, sino para poder ver la adaptación cinematográfica. Tengo muchas ganas de verla y ver si tiene algún parecido al libro.

Creo que la gran mayoría sabíamos que iba a ocurrir casi al final del libro, así que no me sorprendió.
Y no quiero comentar nada más por si alguien está interesado en leerla.

"Enlazados" Rainbow Rowell. Puntuación: 5/5

Creo que de las seis lecturas que hice este mes, este ha sido uno de los mejores, sin duda.

Este viernes subiré la reseña al blog y así sabrán mi opinión más extensa. Pero adelanto que ha sido una maravilla, creo que de los tres libros que he leído de la autora, este, sin duda, es mi favorito. Y mira que Fangirl y Eleanor and Park me facinaron.

Es el primer libro de la autora y es increíble que para ser su primera novela esté tan bien escrita, tan bien llevada.
Los personajes son un amor.

Me encantó sobre todo el hecho de que los capítulos se alternaran con emails de Jennifer y Beth, y por otra parte la historia narrada de Lincolh. (Se ha convertido en uno de mis personajes favs de la literatura *-*)



"Latidos" Javier Ruescas y Fancesc Miralles. Puntuación: 4'5/5

Tenía muchísimas ganas de tener este libro en mis manos, y casualmente estuve comentandole a unos amigos que deseaba leerlo. Pues esa misma mañana fui a la libreria y lo vi, y no pude resistirme, además de que el precio valía totalmente la pena.

La edición es PRECIOSA, al igual que la historia. ç
No es una continuación de "Pulsaciones" pero sí aparecen personajes del primer libro en este, aunque puede leerse este sin haber leído "Pulsaciones".
Subi reseña el pasado viernes, os la dejo por aquí: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/resena-latidos-de-javier-ruescas-y.html#comments



"La Elegida"  Kiera Cass. Puntuación: 5/5

A parte de "Enlazados", la tercera parte de la "Selección" también se llevó la joya de la corona este mes. Fue una lectura impresionante, en serio.

"Élite" que es la segunda parte me decepcionó por las indecisiones de America, más el trío amoroso. Pero en "La Elegida" encontramos amor, acción, seguridad....de todo, cuando lo empecé a leer no pude parar.

Me encantó la postura de la protagonista, las ideas claras, defendía lo suyo sin importarle lo que opinara el resto, estaba más segura que nunca de lo que decía y hacía. O al menos esa fue mi impresión.

Si no han leído la saga, recomiedo que lo hagan, al menos los tres primeros libros, a pesar del fallito del segundo, está bastante bien, ya "Heredera" no sé como estará, le tengo algo de "miedo" porque no he visto muy buenas críticas, pero aún así, desde que pueda leeré la cuarta parte porque quiero saber mi propia opinión y...porque OMG EL FINAL DE LA ELEGIDA, QUE BONITO.

Y estas fueron mis seis lecturas del mes de Mayo, creo que no están nada mal ^^

¿Cuál fue vuestro mejor libro del mes? Yo me quedo con Enlazados y La Elegida.