domingo, 31 de julio de 2016

Book Tag: Best Blog

¡Hola, lector@s!
Aw, estoy muy contenta de que me hayan nominado a "Best Blog". Me nominó el blog de https://otherlostgirl.blogspot.com.es ¡Muchas gracias!
Las reglas de este Book tag son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas de quién te nominó.
4. Formular 11 preguntas.
5. Nominar a 11 personas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo en un comentario.

11 COSAS SOBRE MÍ:

1-Me encantan los colores pasteles, y si pudiera vestiría con esos colores siempre.

2-Soy muy fan de los helados, pero sobre todo del de kinder.

3-Tengo una gran obsesión con la serie Supernatural. 

4-Tengo muchos crushes pero el que es para mí mi amor platónico, mi marido, mi todo es Jensen Ackles <3.

5-Me encantan los conejitos, hace años tuve uno, Negrito se llamaba y me encantaría tener otro pero a mi madre no le hace mucha gracia eso...D:

6-Soy de las que se obsesionan con una canción y la escuchan día y noche hasta que después llega ese punto de aborrecerla.

7-Una cosa que he estado haciendo últimamente es coger los sábados y domingos para mí, no cojo el teléfono y me pongo a ver películas, series, leer.

8-Me encanta el cine.

9-Tengo una obsesión con tener las uñas pintadas, me encanta llevarlas de negro o rojo en invierno, y en verano rosas o blancas.

10-Mis dos raperas favoritas son Becky G y Nicky Minaj.

11-Estoy súper agradecida de haberme creado el blog porque disfruto escribiendo mis opiniones, leyendo otras, enterandome de novedades...Muy feliz.

RESPUESTAS:


1) Libro favorito de lo que llevamos de año.

Esta respuesta es un poco difícil porque llevo muy buenas lecturas este año y tengo varios en el bote de favoritos, pero me decanto por Yo antes de ti, por Jojo Moyes.

2) ¿En qué libro te gustaría vivir?

Un poco arriesgado pero, en el mundo de Cazadores de Sombras.

3) ¿Cuántos libros tienes en tus estanterías? (más o menos)

30 libros, son poquitos pero porque no quiero gastar dinero en libros, prefiero leerlos en mi ebook.

4) Escritor nuevo para ti (que acabas de probar hace relativamente poco) y que te ha encantado.

Mmm...Neil Gaiman. Ya llevo tres lecturas este año de él y me encanta. He tardado mucho en conocer la pluma de este autor.

5) ¿Te gusta ver películas? Si es así, recomienda una.
¿Qué si me gusta? Es mi vida, okay, tamp...que sí, lo reconozco. Recomiendo "Mejor Soltera".

6) ¿Te gusta ver series? Si es así, recomienda una.
Lo mismo que en mi anterior respuesta...es de lo mejorcito. Recomiendo "Supernatural". 

7) Si tuvieras que elegir una banda sonora para la historia de tu vida, ¿qué canción sería?
Creo que eligiría "DNCE - Cake By The Ocean" porque es una canción que me motiva, y me gusta la traducción. Esta respuesta ha sido un poco difícil la verdad, jajaja.

8) Di el primer libro que recuerdas haber leído.

Mmm...bf, no lo recuerdo, pero seguramente era de la colección de Barco de Vapor.

9) ¿Cuál es tu red social favorita?

Me encanta esta red social (al igual que blogger, he de decir) por el hecho de que trata de libros donde puedo poner cual es mi lectura actual, y de hecho crear una "cajonera" por decirlo de algún modo, donde puedo crear una nueva carpeta "libros que no me han gustado", o "Wrap Up de...tal mes", la puntuación de un libro, hacer una breve reseña...es maravilloso.










10) ¿Cuál es tu estación del año favorita?

Invieeeeeeeeeeerno.

11) ¿Cuáles fueron tus blogs de referencia para empezar con tu blog?

Sinceramente no tengo blog de referencia, porque el blog decidí crearlo después de haber visto tantos vídeos en Youtube, y como no quería crearme un canal, y me gusta más la idea de escribir pues decidí crearme un blog y empezar a descubrir más blogs literarios.


MIS PREGUNTAS!


1) ¿Qué opinas sobre que hagan tantas adaptaciones cinematográficas de libros? ¿Te gusta?
2 ¿Eres más consumidora de blogs o de youtube?
3 ¿Con qué personaje femenino te indentificas de un libro que hayas leído?
4 ¿Lees todas las sinopsis antes de empezar un libro o prefieres ir a la aventura sin saber demasiado?
5 ¿Cuál es tu portada favorita?
6 Si pudieras interpretar a un personaje en la gran pantalla, ¿quién te gustaría ser?
7) ¿Cuantos libros llevas leídos en lo que llevamos de año?
8) ¿Cuál ha sido tu última lectura?
9) ¿Eres de café o de té?
10 ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
11) ¿Quién es tu amor platónico de serie, película y libro? Uno para cada categoría.

NOMINO A:


Os invito a quien quiera a hacer este tag, solo he podido encontrar estos blog con menos de 200 seguidores.

¡Feliz Domingo!

viernes, 29 de julio de 2016

Reseña 33 razones para volver a verte Alice Kellen

Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

No saben las ganas que tenía de leer este libro, fue verlo en las novedades y quería que fuera mío, pero entre unas lecturas y otras no pude hacerle un hueco, hasta este mes de Julio.

Justo lo terminé ayer y no saben cuantas reseñas tengo que preparar, porque como abrí la sección de "reseñando-películas" pues tengo que ponerme a ello, pero preferí empezar por esta ya que el libro lo terminé ayer y lo tengo más fresquito.
"33 razones para volver a verte" me ha fascinado, es una lectura súper recomendable para verano, porque la historia es fresquita, sencilla, pero con un desarrollo bien trabajado. Todo tiene un por qué y la autora no se anda con rodeos, lo explica todo perfectamente pero de manera breve.

Respecto a los personajes he de decir que me han gustado todos, es verdad que Rachel a veces se me hacía un poco cuesta arriba porque tenía contestaciones algo antipáticas, pero no es un personaje que me haya caído mal. Mike me ha gustado, porque es ese chico que la gran mayoría de nosotras nos solemos fijar; "un poquillo chulo, con toques de gracia, ese chico irresistible que no nos hace ningún bien por "x" motivos" pero confieso que yo me considero TeamJason, me encantó.

Nunca había leído nada de la autora, de hecho hace tiempo tenía pensado leer "Llevame a cualquier lugar" pero entre los exámenes y las lecturas que tenía cogidas en ese momento me era imposible, así que aproveché con esta nueva historia de la autora que, según tengo entendido van haber más libros. ¿Bilogía, trilogía o saga? Si saben diganmelo, por fi.
Así que tengo pensado leer más de Alice Kellen porque la verdad que me encanta su forma de escribir y las historias que crea. tan dulce.

Resumiendo, es una historia que me ha gustado bastante, considero que es genial leerla en esta época del año por lo que os he dicho antes. Sin duda Alice Kellen quería que murieramos de amor con esa portada tan maravillosa y disfrutáras de la bonita historia que creó.

4/5*

miércoles, 27 de julio de 2016

Últimas películas vistas

¡Hola, lector@s!

Hoy os vengo hablar de las últimas películas que he visto; una es de Abril, y las otras son de Junio y Julio. Me propuse el objetivo de ver más películas este verano porque me encanta el cine y no veo tantas como me gustaría por el poco tiempo que tengo durante las clases.

Hace poco abrí una sección nueva reseñando películas, solo tengo tres reseñadas de las que voy a mencionaros, aunque tengo más películas apuntadas en la lista de vistas, iré subiendo poco a poco entradas de este tipo recomendando películas, mis favoritas o últimas películas vistas.
Así que aquí solo habrán 7 películas y 2 series :D
¡Vamos allá!

PUNTUACIÓN: 10/10

Le he dado la nota más alta porque de verdad que me ha fascinado. Se podría decir que es una de mis películas favoritas.

RESEÑA:





Sinopsis: Imogene es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego. 

PUNTUACIÓN: 9/10

"Casi perfecta" la vi en Julio y me encantó también, no conocía esta película y creo que es bastante conocida.
Es una película muy divertida pero que sin ninguna duda me dio pena la pobre protagonista...le pasaba de todo a la muchacha jajaja.
La recomiendo sobre todo para este verano porque pienso que es una historia fresca, sin mucho meollo y muy divertida.


SINOPSIS: Zach Cooper  es un adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto por este gran cambio en su vida, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la bella Hannah , que vive justo al lado, y consigue hacerse un primer amigo: Champ. Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine, autor de los bestsellers de la serie "Pesadillas", un hombre misterioso y con muchos secretos.

PUNTUACIÓN: 9/10

Estaba tardando en ver esta película, su estreno fue en Enero de 2016 y me moría de ganas de descargarla y disfrutarla. Pero lo hice en Junio, ya saben, por las clases y tal no tenía tiempo ni para respirar.
Ha sido una película guapísima, me encantó como estaba hecha, los personajes eran muy curiosos, los actores actuaban fenomenal y es que a mí la fantasía me chifla, así que me encantó.


Sinopsis: Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

PUNTUACIÓN: 9/10



Ésta película tiene la tira de tiempo, y no sé por qué,a pesar de haberla visto hace bastante, me apeteció una noche, así sin más, ponerme a ver esta película. Me volvió a encantar. La historia es super boooooooonita, en serio.
Personalmente, Adam Sandler me encanta. Sé que es un actor que o te gusta o lo odias, porque mucha gente que conozco no lo soporta, pero aún no entiendo por qué.

Sinopsis: Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación

PUNTUACIÓN: 9/10

So cuuuuuuuuuuuuuuuuuuute. Me repito mucho pero esta película es que me ha encantado, sí, soy muy fan de las películas de dibujos, son tan *-*
Fui a verla con mis amigas al cine y os aseguro que valió la pena ir al cine a verla, de verdad, es una película con la que te ríes, pasas un rato agradable, genial.




Sinopsis: 

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

PUNTUACIÓN: 8/10

No saben cuanto me gustó esta película. Los dos actores principales actuaron fenomenal, en varias escenas se me ponían los pelos de punta porque se metían de lleno en el papel que me transmitía lo que sentía el personaje.
Recomendadísima. Por cierto, es de miedo pero más bien son sustos.

Sinopsis: Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. 

PUNTUACIÓN: 5/10
Como ven está es la que peor puntuación tiene, no me gustó como pensaba. Menos mal que era de una hora y pico porque se me hacía un poco pesada.
De todas las que aparecen en esta entrada esta es la que no recomiendo, la verdad.


En el mes de Junio terminé la primera temporada de "Cazadores de Sombras" . La empecé a ver en Abril, pero por temas de exámenes y tal no pude terminarla, así que al ser verano me pegué la maratón y la termine.

Me ha gustado bastante, de hecho no quiero extenderme mucho porque quiero hacer una entrada hablando de la serie.
Pero sí adelanto que el reparto me ha parecido muy bueno, exceptuando Clary que la actriz no me ha gustado del todo... Y Luke, awwwwwwwwwwwwwwwwwww, ese es mi amor platonico de la serie, os lo juro.

Si lo relacionamos con los libros es verdad que no tiene mucha semejanza...pero bueno, dentro de lo que cabe la serie está bastante bien.

PUNTUACIÓN: 8/10



Quien me conozca sabe que tengo una obsesión sana con Sobrenatural *-*.
Esta temporada me ha fascinado, me he divertido y reído lo que no está escrito.
Hace tiempo leí que desde la temp.10 esta serie decaía...la verdad es que para mí no, no sé que pasará en la temp.11 pero esta sin duda me ha encantado.

Este reparto es asfjl OMG, OMG, bueno, keep calm. Pero mi marido es Dean <3


PUNTUACIÓN: 9/10



                 ¡Y listo! ¿Han visto alguna de las que he mencionado?

domingo, 24 de julio de 2016

De la A a la Z. C

¡Hola, lector@s! Hoy es domingo y toca subir esta entrada tan chula donde cuento cosas random con la letra C.

De la A a la Z es una sección en la que os recomiendo una canción, un libro, un personaje...cualquier cosa que se me ocurra cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio. Pero yo lo cogí del blog: https://abluebookmark.blogspot.com.es

LIBRO: Empecemos por el libro que es mi tema favorito, para esta categoría he tenido que pensar un poquito y me he decidido por:



AUTOR/A: Lo tengo clarísimo. <3

Supongo que la gran mayoría la conocerá...sí, Cassandra Clare, la autora de la famosa e increíble, sorprendente saga de Cazadores de Sombras, la cual es mi vida. (Y todos los proyectos que tiene esta mujer sobre este mundo, aw #alwaysandforever)



PERSONAJE: Celeste.

Se podría decir que es uno de mis personajes favoritos de La Selección, sé que fue un poquito bastante mala en los dos primeros libros, pero es una de mis personajes "malos" favoritos.


CANTANTE: A la cual estoy súper obsesionada, por cierto.

CHARICE! La descubrí por una cover, y después quise curiosear porque me encantó su voz y no paro de escuchar "Louder" y "Pyramid". Os la recomiendo a ella y ambas canciones. (I did it for you, también.)



CANCIÓN: Reconozco que no soy de las que le apasiona la música, pero sí me encanta escucharla por las noches un ratito.

La llevo escuchando desde hace tiempo y me sigue encantado, es de Becky G.


¡Espero que tengan un feliz domingo!






viernes, 22 de julio de 2016

Reseña Nerve Jeanne Ryan

Sinopsis:

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?




Este libro está en mis estanterías desde Abril, quería leerlo justo el día en que me lo compré, pero entre unas lecturas y otras, más los exámenes finales, apenas tenía tiempo de empezarlo.
Pero por fin, en el mes de Julio he podido cogerlo y devorarlo en cuestión de pocos días. Nerve es un libro que engancha desde la primera página, es un no parar, no hay manera de soltarlo.

Quiero empezar hablando por el maravilloso juego que ha creado la autora, bueno, maravilloso de cierta manera porque manda tela con los retos que propone este juego...Admiro totalmente a Vee por ser tan valiente y enfrentarse a retos tan duros, yo obviamente no sería capaz.
Creo que la autora ha creado una historia original, un contenido que en pocos libros podemos ver últimamente. 

Vee es una adolescente que trabaja detrás del escenario, preparando la vestimenta, repasando los guiones con sus compañeros...y por eso al recibir un mensaje de este juego decide jugar, para ser la protagonista por una vez en su vida, ya que su mejor amiga Sydney lo tiene todo. Es la típica protagonista americana rubia, guapísima que todos los chicos están locos por ella. Y eso evidentemente a Vee le molesta.

La creación de personajes ha sido una PASADA, me han encantado todos los de la historia. Encontramos gente egoísta, valiente, sensible, traicionera...
Una cosa que siempre destaco en mis reseñas son los personajes, me encanta que estén bien descritos, que sean un papel importante en la novela, y sin duda Jeanne ha hecho que incluso los personajes secundarios tengan un papel fundamental en "Nerve".

Para mí este libro ha sido de esos que no quieres dejar de leer pero que, por otra parte no quieres acabar porque necesitas que esta historia sea interminable. Un libro así merece la pena leer sin duda, en serio, os recomiendo muchísimo esta novela si no la han leído aún. En dos días sacan la película, si no me equivoco, y la verdad que no sé si será fiel al libro, pero esta lectura deberían de hacerla porque es un libro que se disfruta.

Para terminar, "Nerve" es una historia que te sumerge de lleno en cada una de sus páginas sin dejar pasar un mínimo detalle. 


miércoles, 20 de julio de 2016

Top 10 Libros que me llevaría de viaje

¡Hola, lectores! Hoy os traigo un Tag que he visto en varios blogs, y después de tener un huequillo libre para hacer una nueva entrada, me topé con la entrada de "10 libros que me llevaría de viaje" del blog https://neverbemuggle.blogspot.com.es y me animé a hacerlo.

Sinopsis:
Cuando has probado lo amargo,
lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…

Sinopsis:

Tras llevarnos de la mano por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales deDéjame que tecuente, Jorge Bucay nos ofrece ahora estas historias, fruto de su propia inventiva. Su objetivo es crear unvínculo con el lector en el que el cuento se convierta en un lazo único con el escritor. Bucay ante todo hace unaapología de la solidez y la fiabilidad de la indiscutible mirada del sentido común.











Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.



Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Sinopsis:

Algunas historias se escuchan... otras se viven.
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.





Sinopsis:

Las Crónicas de Magnus Bane es una compilación de once (diez originales y una exclusiva) historias cortas y adicionales sobre el Brujo Mayor de Brooklyn, Magnus Bane, escritas porCassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson;

La primera fue publicada en formato Ebook en Abril del 2013. Impreso el 11 de noviembre del 2014 en inglés y en noviembre de 2015 en español









.Sinopsis:

La primera novela de Rainbow Rowell, autora deEleanor& Park.
Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
BethyJennifertrabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neilles el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


Sinopsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.










Sinopsis:

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… 

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.








Sinopsis:

Y llegaste tú es una historia de amor a primera vista. ¿Es posible enamorarse de alguien tan sólo al verlo? Puede ser, incluso puede que el amor llegue a tu puerta o al ascensor cuando las puertas de este se abren de par en par.
Un romance explosivo en un relato dinámico y simpático con emociones a flor de piel, que te hacen creer en la posibilidad del amor incluso en un mundo tan irónico y acelerado como en el cual vivimos. Encontrar ese ser especial que llena tu vida es posible, así lo descubrieron Aaron y Bianca... Pero no diré más, no quiero hacer ningún spoiler, sólo diré que si les gusta el romance tienen que leer este breve relato que aparece en la edición digital de la antología romántica "Bajo el hechizo de cupido" de febrero del 2015.







domingo, 17 de julio de 2016

Book-Song "Alicia a traves del espejo"

¡Hola!

El pasado domingo vi el tag de "Book Song" del blog https://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/05/book-song-si-decido-quedarme.html?showComment=1464524133208#c7595182591971984479 y me encantó, así que no tuve excusa para hacerlo.

Fui el día del estreno a ver "Alicia a traves del espejo", que por cierto, me fascinó. Sinceramente de las dos películas la primera me gustó muchísimo más, pero sin duda disfruté una barbaridad de la historia de ésta segunda película. Os cuento un poco de que va y luego os pongo la canción.
Que por cierto, estoy en modo #crazyfan porque me compré un preciosisimo vaso de "El Sombrero Loco" y lo tengo en mi estantería *-*

Sinopsis:


Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento. 

En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.






Y la canción, que aparece al final de la película es la de Pink, "Just like fire", y estoy super enganchada *-*

https://www.youtube.com/watch?v=zWU3CotSYpE


¡Feliz domingo!

miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña "Los chicos del Calendario" Candela Ríos

Sinopsis:

• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?







*Las reseñas suelen ser los viernes, pero el Lunes subí una y hoy Miércoles otra porque eran para dos LC* <3

He de reconocer que la portada me gusta muchísimo, la considero original y bastante divertida.
El contenido de la novela no ha sido lo que yo esperaba, me imaginaba algo más novedoso o, incluso, una historia típica pero con un desarrollo. En "Los chicos del Calendario" no he encontrado eso, y ha sido una pena porque apostaba mucho por esta novela.

Os cuento de que va primero antes de dar mi opinión respecto a los personajes y la historia en sí.
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.

Cuando leí en la sinopsis sobre el proyecto que Salvador y Candela llevarían a cabo pensé, "bueno, resulta interesante y novedoso", y al principio si me pareció un libro entretenido, pero llegó un momento en el que me cansé de la relación que tenían ambos personajes. Desde mi punto de vista era muy repetitiva, creo que la autora podría haber desarrollado un poco más la historia y añadiendo otras escenas muy diferentes a las que están plasmada en esta novela porque se hacía muy pesado.

Otra de las cosas que no me gustaron fue la actitud que tenía Candela. Era muy insegura y no tenía una idea fija, la cambiaba por momentos.

Es una novela que se lee sola, eso es cierto, pero no me he llevado una maravilla como pensaba en un principio, pero es por el hecho de que no está bien desarrollado, la novela podría decirse que está en la misma línea desde el principio hasta el final, y ese ha sido el fallo.


lunes, 11 de julio de 2016

Reseña "Ciudad de Hueso" Cassandra Clare

Sinopsis:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…








Madre mía, madre mía, ¡madre mía!

Bueno, después de esta introducción se puede entender de dos maneras, o que la historia me ha gustado o tal vez que me haya encantado...la segunda sin duda.

"Ciudad de Hueso" lo leí hace tres años por Diciembre, todavía me acuerdo, y recuerdo que lo devoré en nada porque me fascinó.
A principios de este año quise volver a releer la saga porque me quedé en el quinto libro, pero no quería introducirme en el sexto porque necesitaba hacer una releectura para recordar cosillas importantes.
Pues me topé el mes pasado con un post en el que la chica de ese mismo blog proponía hacer una lectura conjunta de la saga completa, y evidentemente no pude dejar pasar la oportunidad.

He encontrado sentimientos muy distintos a los de hace años, por ejemplo, sigo teniendo un amor inmenso por mi querido Simon, pero esta vez me he fijado muchísimo en Jace, me ha encantado las actitudes del protagonista, que no quiere decir que no me gustara antes, pero ahora puede ser que también sea #TeamJace y tenga cierta dudilla entre cual es mi crush.

En esta historia encontramos un mundo poblado por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva...¿Para que más? Cassandra Clare ha creado sin ninguna duda el mundo de mis sueños. La manera de escribir de la autora es sumamente perfecta. Cada frase, cada palabra está tan bien escrita que asdggjk, totalmente fan de su manera de escribir.

Los personajes sin ninguna duda te sorprenden, están muy bien desarrollados. Entre los aspectos a destacar se encuentran algunas situaciones con mucha tensión (que me han encantado), la forma en que la protagonista se desenvuelve, actúa y responde sin miedo a lo que piensen los de su alrededor es fascinante, el humor en general es fenomenal y la estructura histórica está bien construida.

Tengo que mencionar que mi OTP es Simon e Isabel *^*. Eso lo tengo claro desde que empecé a leer la saga.

Sin duda "Ciudad de Hueso" termina con un desenlace MAGNÍFICO que te dan ganas de coger el segundo libro nada más acabar éste primero. Y ese epílogo tan asdfg, increíble, la verdad que Cass me maravilló por segunda vez.
No quiero extenderme más, porque me encantaría que si no han comenzado la saga, le den una oportunidad porque considero que podrían descubrir un mundo fantástico del que no querrán salir.

Nunca hago reseña de las continuaciones de trilogías o sagas, pero en esta caso tengo que hacerlo porque está en las normas de la lectura conjunta y, la verdad, siendo sincera....me muero de ganas de poder fangirlear con estos libros todo el tiempo.





domingo, 10 de julio de 2016

De la A a la Z. B



De la A a la Z es una sección en la que os recomiendo una canción, un libro y un blog o canal de YouTube literario cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio. Pero yo lo cogí del blog: https://abluebookmark.blogspot.com.es


LIBRO:

Tengo ganas de empezar esta trilogía. El primer libro lo leí hace dos años pero me ocurrió lo mismo que con "Hush Hush" lo leí sin ganas y no lo disfruté, además que hace dos años no me apetecía leer romántica, solo distopía y libros de fantasía, jajaja.
No sé si caerá este mes de Julio pero si no, me gustaría leerlo en Agosto.

CANTANTE:

Becky G es una de mis cantantes favoritas desde hace tiempo, no hay canción que no me encante. Así que os recomiendo todas de ella.


SERIE:

Recuerdo que estaba super enganchada a esta serie, creo que me vi todas las temporadas con mi prima. Era una serie muy buena.


PERSONAJE:

En esta categoría elijo a Bambi de "Bittersweet". Es una protagonista que personalmente me gustó bastante, sus actitudes, su forma de pensar...Os recomiendo totalmente el libro si no lo han leído porque es uno de mis favoritos de este 2016.


CANCIÓN: 

Es una canción viejicima pero que sigo escuchando aún ya que al ser tan movidita me anima en cualquier momento. Os dejo el link por aquí:

Mohombi - Bumpy Ride


https://www.youtube.com/watch?v=G2RCCDSBEGk

Pues listo, espero que os haya gustado esta sección y si quieren recomiendenme algo que empiece por la "B" cualquier categoría ^^







viernes, 8 de julio de 2016

Reseña "El verano en el que me enamoré" Jenny Han

Sinopsis:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

















La sinopsis, para mí, es demasiado sencilla, pero me apetecía leer algo ligerito y que se desarrollara en verano, y de paso probar a Jenny Han.

Su manera de escribir me gusta, es sencilla, pero buena. Sin embargo la historia no es para tirar voladores, es predecible lo que va a ocurrir.

Belly no es una protagonista que me haya gustado del todo, habían momentos en los que su actitud de creída y egoísta me ponía de los nervios, pero no me impidió seguir leyendo.
Una de las cosas que sí está bastante bien de la historia es que en algunos capítulos hay flasback, osea, que vuelve atrás en el tiempo para contar un recuerdo que tuvo con 11, 12 o 13 años en verano.

Belly, su heramno Steven, Jeremiah y Conrad se conocen desde que son pequeños y siempre pasan cada verano en la casita con la familia Fisher; Sussana y el Sr Fisher son los padres de Jeremiah y Conrad.
Casi al final del libro se descubre un tema que hace que cambie un poquito la historia. Y ese final, al menos a mí, hace que quieras leer la segunda parte y saber más y más. No pude leerlo en Junio porque estuve con otras lecturas, este mes no sé si podré leerlo, la verdad que es cortito y se tiene que leer en nada seguro, pero intentaré leerlo un fin de semana de estos para poder contaros en el Wrap Up si me gustó la segunda parte y si merece la pena leerlo la tercera y última parte de esta trilogía.

Esta reseña es demasiado corta, pero es que no hay mucho que contar sobre "El Verano en el que me enamoré". Es una historia corta que no llega a las 300 páginas y que tiene un ritmo bastante ágil de leer. Recomiendo que lo lean este verano, una tarde que no tengan que hacer nada o que no sepan que leer, porque pega total para este verano.

3/5 estrellas*

miércoles, 6 de julio de 2016

TBR JULIO

¡Hola, lector@s!

Hoy os traigo las lecturas que quiero realizar en el mes de Julio, son poquitas pero el motivo es que últimamente estoy viendo muchas películas y siguiendo las series que no pude ver en los meses de clases, pero aún así, tal vez lea algo que no mencione en este TBR y salga en el Wrap Up. Así será una surprise.



La primera lectura que quiero realizar en el mes de Julio es "La llamada de los muertos" por Laura Gallego. Es la tercera y última parte de la trilogía "Las Crónicas de la Torre", los dos primeros tomos me encantaron, pero sobre todo el segundo el que más.

Quiero continuar con "Nerve", está en mi estantería desde Abril y no es por falta de ganas, al contrario, me muero por leerlo. Pero se me han juntado otras lecturas y no he podido empezarlo, este es el momento de hacerlo.

"Ciudad de Ceniza" es la tercera lectura que quiero realizar, es una lectura conjunta que estoy haciendo desde el 10 del mes pasado y omg, me está maravillando esta reelectura.

Y para terminar, "33 razones para volver a verte" es un libro que me muero por leer, y madre mía, estoy enamorada de la portada, pero mucho. Creo que me va a maravillar.


Espero disfrutar de estas lecturas y comentarles en el Wrap Up que me han parecido.

                                                ¿Y ustedes que van a leer?

domingo, 3 de julio de 2016

WRAP UP JUNIO

¡Hola, lector@s!

Hoy os traigo el WRAP UP del mes de Junio. En estos meses atrás he hecho siempre el mismo "formato" para los Wrap Up pero quería darle otro estilo para que se viera un poco mejor y no extenderme tanto en esta sección ya que hago reseña de casi todos los libros que menciono aquí, aunque no sé si os gustará. ¿Me comentan en los comentarios que os parece? Para saber si continuo haciéndolo así.
He leído un total de: 8 lecturas.


"Annabel" (Delirium, #0.5) por Lauren Oliver: Puntuación 2'5/5
"Cuatro" por Veronica Roth: Puntuación 4/5
"El verano en el que me enamoré" por Jenny Han: Puntuación: 3/5


1-Empecé el mes leyendo "Annabel", no me gustó, pero tampoco me encantó. Desde mi punto de vista esta novela necesitaba más páginas de las que tiene porque sentí que estaba un poco vacía.

2-"Cuatro" fue una historia que disfruté muchísimo, recomiendo leerla si han leído la trilogía completa porque es genial conocer un poquito más a Tobias. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/06/resena-cuatro-veronica-roth.html

3-"El verano en el que me enamoré" decidí leerlo porque me apetecía una lectura sencilla pero que se desarrollara en verano, y de paso probar la pluma de Jenny Han. Pretendo continuar con la segunda parte porque el final de éste primero me dejó con ganas de más. La reseña estará subida pronto.

"El libro del cementerio" por Neil Gaiman: Puntuación: 4/5
"El lado oscuro" por Sally Green: Puntuación: 3/5
"Ciudad de Hueso" por Cassandra Clare: Puntuación: 5/5 



4- "El libro del cementerio" (aquí voy a extenderme un poquito por si no conocen la historia) es la tercera novela que leo del autor y cada vez me gusta más su forma de escribir, porque lo hace de una manera divertida, y fantástica que disfrutas al 100%.
La historia trata de un asesino que mata a la familia de un bebé en mitad de la noche. El asesino en cuestión, llamado Jack, no sabe de hecho que existe dicho bebé y es por eso que él, guiado por su instinto, consigue escapar y llega al cementerio que hay cerca de su casa. Lo que no sabe el pequeño es que al traspasar los barrotes de la puerta del camposanto ha salvado su vida. Siempre que permanezca dentro del lugar el asesino no podrá terminar su trabajo y acabar con la vida del pequeño.
No duraría mucho si no fuese porque en este cementerio viven los antiguos espíritus de los muertos que hay allí enterrados.
Creo que los libros de Neil Gaiman, al menos "Coraline", "La joven durmiente y el huso" y esté que os traigo en el Wrap Up, son historias que enamoran, muy divertidas que te hacen pasar un rato agradable y, sobre todo, a mí me vienen genial sus historias cuando tengo lecturas muy densas

5- "El lado oscuro" desgraciadamente no fue todo lo que esperaba, me llevé un chasco. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/06/resena-el-lado-oscuro-sally-green.html

6- Omg, hacer la re-lectura de "Ciudad de Hueso" ha sido totalmente una maravilla. Hacía tiempo que quería adentrarme otra vez en este mundo, pero eran tantos los libros nuevos que quería leer que lo fui dejando para el final. Pero me uní a una lectura conjunta y estoy súper contenta de haber esperado. La reseña estará subida el día 10 de Julio.



"Yo antes de ti" por Jojo Moyes: Puntuación: 5/5
"El valle de los lobos" por Laura Gallego: Puntuación: 4/5
"La maldición del maestro" por Laura Gallego: Puntuación: 5/5
"Los chicos del calendario" por Candela Ríos: Puntuación: 3/5







7) "Yo antes de ti" fue una lectura SORPRENDENTE, aunque también con toques sensibles, pero me maravilló por completo. Sin ninguna duda ha sido la mejor lectura del mes y adelanto que la de este 2016. *Deseando ver la película* RESEÑAhttp://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/06/resena-yo-antes-de-ti-jojo-moyes.html

8) "1-El valle de los Lobos" y 9) "2-La maldición del maestro" fueron dos lecturas muy amenas que necesitaba leer, a parte de por mi propósito de leer más novelas de Laura Gallego, sino también porque necesitaba algo ligero, y sin duda estas dos primeras partes han sido de lo mejorcito. Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, no entra en este mes porque no me dio tiempo D:

10) Y por último, "Los chicos del Calendario":  Esta lectura ha sido la segunda Lectura Conjunta que he hecho en lo que llevamos de año, y estoy muy contenta de haber participado.
El libro estuvo bien, lo único que lo encontré muy repetitivo, siempre era lo mismo y lo mismo. Le faltaba un poquito más de desarrollo a la historia, pero bueno, dentro de lo que cabe está bien. La reseña la subiré pronto.

Y estas fueron todas mis lecturas, la verdad que estoy contenta, algunas mejores y otras no tanto pero en general no puedo quejarme.

Espero que tengan un buen mes de Lecturas en Julio <3

                                 ¿Cuál fue vuestra lectura favorita del mes?