miércoles, 31 de agosto de 2016

I READ IN ENGLISH

¡Hola, lector@s!

Tenía una idea rondando por mi cabeza y necesitaba hacerla publica para que resulte más interesante. Como saben empecé en Julio a leer en inglés, este amor por el idioma no es nada nuevo, pero al tener el blog he decidido crearme pequeños retos para avanzar y tener un mejor nivel.

Pues quiero proponerme un objetivo; se trata de que cada mes, voy a intentarlo, subiré una entrada comentándoles el libro que quiero leer en inglés, sobre todo en temporadas de exámenes quiero seguir leyendo aunque sea un ratito por las noches en este idioma.

El libro que quiero leer en este mes es...*redoble de tambores*


Lo empecé hace unos días y no me queda mucho por acabarlo. La historia es muy interesante y si continua así, con ese misterio, voy directa a leer el segundo.

No saben la ilusión que me hace crear esta nueva sección. Espero llevarla por mucho tiempo ya que para mí el inglés es como un estilo de vida, es algo que no quiero dejar de practicar y de aprender. Sobre todo pienso que al contarles esto me ayuda a no tirar la toalla y continuar con este objetivo.

Que tengan una bonita semana <3

domingo, 28 de agosto de 2016

De la A a la Z | E

¡Hola, lector@s!

Hace como tres semanas o así que no subo esta sección pero no he tenido tiempo de ponerme con la letra "E" así que aprovecho que tengo un hueco libre para ponerme manos a la obra.

APELLIDO DE UN PERSONAJE:

Para gustos los colores...pero es que a mí Eaton me encanta, re-encanta.


















LIBRO:

"Rainbow Rowell" ha sido todo un descubrimiento, desde que leí el año pasado "Eleanor and Park" y estar completamente enamorada de esta historia no pude perder la oportunidad de leer más libros de la autora. Ambos los recomiendo muchísimo.




ACTRIZ:

Desde siempre "Emma Watson" me ha parecido un modelo a seguir, no sé. Además de que es un chica súper simpática, soy muy fan de su personalidad.
















CANAL DE YOUTUBE- BLOGS:

Hace poquito que descubrí este canal: https://www.youtube.com/user/stylebyellie pero me gusta bastante porque son súper amenos. Esta pareja tienen dos hijos y suben blogs contando lo que han hecho y esas cosas, son súper adorables los cuatro. Es en inglés, por cierto.

PERSONAJE DE SERIE:

"Emily" de Pequeñas Mentirosas siempre me ha gustado, bueno, me gustan las 5, pero en este caso la nombro a ella. (También tiene un canal de Youtube al que estoy suscrita y está muy bien)




















¡Y esto es todo! Ahora mismo no se me ocurre ninguna canción que empiece por la E jajaja, pero bueno, si tienen alguna recomendación tanto de canción como de las demás categorías escriban en los comentarios <3

¡Que tengan un feliz Domingo!

viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña Tal vez mañana Colleen Hoover

Sinopsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




No saben el hype que tengo con este libro en estos momentos. Espero poder explicarme bien en esta reseña porque no solo ha sido una lectura genial, sino que ha sido mejor de lo que me esperaba.

Este año, sin darme cuenta, comencé a leer historias románticas, pensaba que no serían de mi estilo, pero hasta día de hoy puedo decir que es mi género favorito. Y sobre todo en verano ya que son lecturas, que a pesar de que tengan 500 páginas son súper amenas de leer.

La historia trata sobre dos personajes que aman la música. Sydney se sienta en la terraza para escuchar a su vecino Ridge tocar la guitarra, y eso no es nada nuevo, ya que nuestra protagonista lleva haciéndolo por un tiempo.
Entre ellos habrán una bonita conexión, y cada vez irá creciendo y creciendo tras Sydney enterarse de que su novio la está engañando con su mejor amiga. Evidentemente por un momento piensas, o incluso por muchos días, que tu vida está muerta, que todo está perdido, pero como siempre dicen, cuando una puerta se cierra se abre otra, y entre ambos personajes ocurrirán muchísimas cosas, tanto buenas como malas que harán que la relación sea incluso más increíble.

Tengo que empezar diciendo que es la primera vez que leo algo de Colleen Hoover y tenía muchas ganas de leer concretamente este libro desde que salió porque no he visto ni una sola reseña hablando mal y lo curioso es que todas tenían 5/5 estrellas y no podía alargar más la ansias de leer este libro.

Maddie, la novia de Ridge, ha sido uno de mis personajes favoritos de la novela, la verdad. Considero que su forma de pensar es totalmente madura y llega un momento, tras casi acabar la lectura, que me dejó impresionada no, lo siguiente. Su forma de expresar lo que siente y como intenta afrontar las situación me encantó.
Tengo que añadir que muero de amor con la carta que Ridge le escribe a Sydney casi al acabar el libro, tenía demasiados sentimientos juntos.

Un punto a favor es que en "Tal vez mañana" encontramos trocitos de canciones que los personajes crean y me ha parecido súper tierno y original.

No dudo ni por un segundo que este libro ha sido una de las mejores lecturas del mes de Agosto, y va de cajón a los favoritos de 2016 *adelantando información, jaja*.

En resumen, es una lectura ideal para verano. Colleen Hoover ha creado una historia que a pesar de que con su argumento podamos pensar que habrán demasiados tópicos, lo cierto es que encontrarán una historia la mar de bonita y unos personajes súper interesantes con muchos secretos que necesitarás descubrir en el momento. Creo que este libro no podrán soltarlo.

Tanto me ha gustado la pluma de la autora que hace nada empecé a leer, pero esta vez en inglés, "Never, Never", pronto subiré una entrada explicando una cosita que me hace mucha ilusión ^^.


miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña "La chica del tren" Paula Hawkins

Sinopsis:

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.





Cuando vi este libro por primera vez sentía la necesidad de leerlo porque me atrapó la simple frase de "Tu no la conoces. Ella a ti, sí".

No sé si fui con demasiadas expectativas y por eso no me gustó del todo.
Voy a ir por partes; el primer punto negativo que yo personalmente le veo al libro es que hay muchas voces en la historia, por ejemplo nos encontramos con Rachel, que ella sí es fundamental, pero después nos topamos con Megan y Anna.
A Megan sí veo que sea necesario introducirla pero ¿a Anna? Creo que no. Ésta es la mujer de Tom (el ex marido de Rachel), y sí, tiene un papel en la trama pero es un personaje que ni fu ni fa, además de que su personalidad no me gustó nada. Era muy engreída. Su marido, su hija Evie y ella eran lo mejor del universo, nadie podía ser mejores que ellos. No me gustó esos aires de grandeza que se daba en toda la novela.

Partiendo de ese punto una cosa que me descolocó fue la organización de los "flashbacks".
Por ejemplo, Rachel estaba en Julio del 2013, y de repente así sin más Megan en Marzo de 2012, y me parece en cierta parte bien que hayan flashbacks para darle sentido a la historia pero creo que Paula Hawkins abusó demasiado de ello, daba demasiado saltos tanto en meses como en años.

Aún así es una historia adictiva, comienzas a leer y sin darte cuenta ya has devorado montón de paginas.

En resumidas cuentas no es un libro que sea lo peor, porque no es así, pero me esperaba otra cosa. Espero que la película, en este caso, me guste más que el libro.


¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?

domingo, 21 de agosto de 2016

Iniciativa - Libros Encadenados

¡Hola, lector@s!

Hoy os traigo una iniciativa muy curiosa que he estado viendo últimamente por la blogosfera. Me ha nomidado https://sweetnbooks.blogspot.com.es (Muchísimas gracias, guapa!) y me ha hecho mucha ilusión. Esta sección la creó el blog de https://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/
PD: Muero de amor con ambos blogs *-*


LIBROS ENCADENADOS

Esta sección consiste en decir el título de un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho.

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beSO: Soy el numero 4. (cuatRO): Rompiendo las normas: Hasta la última palabra.

Se permite: Ignorar el artículo: El niño del pijama de rayas.
Se permite: Ignorar la h: Hasta el fin del mundo. 

He cogido el ejemplo de "sweetnbooks" ya que está muy bien explicado. 


Sweetnbook" escogió "33 razones para volver a verte" así que tengo que escoger un libro que empiece por "TE". Y me ha venido rápidamente a la cabeza el título de "Te Daría el Mundo" por Jandy Nelson. Lo conozco porque lo he visto mil veces en las librerías pero aún no lo he leído, aunque quiero hacerlo pronto así que me viene de perlas nombrarlo ahora.

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.

Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino.
Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...

Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

                                         
                                               Las letras para mis nominados eso: "DO"

¿Qué pasa si me han nominado?

-Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
-Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
-Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
-Nominar a seis bloggeros más.
-Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
-Una vez te leas el libro escogido...Subir reseña. ¡Y que siga la cadena!

NOMINADOS:

2- http://adictaloslibros.blogspot.com.es/

jueves, 18 de agosto de 2016

¡UN AÑITO EN EL BLOG!

¡Hola, lector@s! 

Hoy estoy muy emocionada...y es que, como ven por el título, hoy día 18 de Agosto de 2016 el blog cumple un año. Sinceramente no puedo creer que el tiempo se pase tan rápido, parece que fue ayer cuando decidí crearme un blog literario. Y ha sido sin duda una de las mejores decisiones de mi vida, y ahora os explico por qué.


Llevaba mucho tiempo siguiendo  Booktubers, pero no quería crearme un canal ya que me da una verguenza...terrible. Y después de darle muchas vueltas me pregunté; "¿Por qué no un blog?"
Ya que 1) me encanta escribir, y 2) por fin podría hablar de todas mis lecturas con más regularidad.

Otro de los grandes puntos positivos es que cuando me siento y me pongo a preparar una reseña, un wrap up, etc...estoy tan concentrada que no pienso en nada más.
El blog ha conseguido evadirme totalmente, tener otra cosa en la que pensar, algo que me aporta mucha motivación y felicidad.

Y sin ninguna duda, lo MÁS que me gusta es pasarme por otros blogs y curiosear sobre las lecturas que han hecho, vuestros propósitos lectores, estar más informada sobre un libro para saber si merece la pena o no leerlo.

Os agradezco muchísimo a esas 119 personas que han decidido seguirme, no puedo estar más contenta y más que se molesten en comentar. Yo siempre intento contestar y pasarme por vuestros blogs porque esto es como un "feedback". De verdad que espero seguir aquí por muchos años más porque el blog sin duda me hace muy feliz.


¡Gracias, gracias, gracias!


martes, 16 de agosto de 2016

Reseña Fans de una vida imposible Kate Scelsa

Sinopsis:

Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.
Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.
Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.


Creo que "Fans de una vida imposible" ha sido una lectura que me ha venido de perlas para verano, y ahora os explicaré por qué.

En esta historia nos encontramos a "Mira, Jeremy y Sebby", tres adolescentes que tienen algo que les hace especiales.
Mira y Sebby son mejores amigos desde hace unos años, podría decirse que Mira es la buena influencia de la relación pero Sebby la ayuda a tener un equilibrio en su vida para que continúe hacia delante, y Mira aconseja a Sebby de que vaya por buen camino.
Nuestra protagonista tiene esa inseguridad de hacer o no las cosas porque su hermana Julie sabe hacerlo todo y respecto a estudios es la mejor de su universidad, y si sumamos que los padres de Mira apoyan más a Julie que a ella...la situación se tuerce un poco.

Jeremy es un chico de unos 14 años que gracias a Peter, un profesor del instituto, abre unas clases de arte. Allí es donde conocerá a varios chicas a parte de Mira y Sebby que serán dos amigos fundamentales para él en el futuro.

Lo curioso de este libro es que los capítulos están tanto en primera, como en segunda y tercera persona, lo cuál es súper original. Los capítulos de Mira siempre con en tercera persona, los de Jeremy en primera persona y los de Sebby en segunda persona.

Sinceramente los de Sebby me han encantado, porque el hecho de que diga "Tú le miraste algo confuso pero te diste cuenta de que no era realmente a ti, así que te fuiste por donde habías venido", por poner un ejemplo.

Otro punto a favor que le encuentro a la historia es que los padres de Jeremy son gays, y nunca había visto algo así en un libro, siempre me topaba con el hijo gay y el padre que no respeta eso. Pero en este caso es aún más original porque el padre de Jeremy estuvo con una mujer y ambos tuvieron a Jeremy, pero Dave se dio cuenta de que le gustaban los hombres. 
Me ha parecido tan pero TAN dulce los consejos que Dave (uno de los padres) le daba a Jeremy.

Sinceramente considero que este libro debería ser una lectura obligatoria para los colegios e institutos ya que presenta el tema de la homosexualidad y es algo que debería verse normalizado de una vez por todas.

En resumen, "Fans de una vida imposible" es un libro que os recomiendo leer en cualquier época del año pero sobre todo en verano ya que es una lectura súper amena de leer y permite desconectar de lecturas muy densas.





domingo, 14 de agosto de 2016

¡EL BLOG TIENE INSTAGRAM!

¡Hola, lector@s!

El otro día decidí abrirme un instagram de libros porque me encanta curiosear los libros que están leyendo, ver las fotos que comparten tan cuquis, etc...; así que aquí os dejo mi link y me encantaría que me siguieran para ver mis lecturas actuales. Sigo de vuelta <3

https://www.instagram.com/tbotb_blog/

Por cierto, en el instagram publicaré en inglés porque así tengo otro medio donde practicar el idioma, pero pueden comentar en español (o en inglés, como prefieran).


Espero que tengan un feliz domingo, ¡un besito!


viernes, 12 de agosto de 2016

LEO, LEÍ Y LEERÉ.

¿En qué consiste Leo, leí leeré?

Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Hace tiempo que tengo esta entrada en "borradores" pero no he tenido tiempo para ponerme a ello.
Este tag es originado del blog de http://adictaloslibros.blogspot.com.es







*La chica del tren: Lo empecé el primer día de Agosto y lo leí en nada. La verdad que es una lectura adictiva, tanto que cuando menos lo esperas ya has devorado 100 páginas (no exagero). Pero no ha sido lo que yo pensaba. Voy hacer una reseña que estará subida el Miércoles 17.

*Three little pigs: Como saben por mi anterior Wrap Up leí 3 o 4 libros Disney en inglés y es algo que voy a seguir haciendo, sobre todo en temporada de exámenes, ya que son más cortitos y no son difíciles de leer.

*Fortunately, the Milk: Quise avanzar un poco más en mis lecturas en inglés y, mientras esperaba a mi madre que estaba cortandose el pelo en la peluquería, aproveché para leer un libro de Neil Gaiman y si me ha ido genial. Se entiendo súper bien y además he recogido palabritas nuevas que no sabía su significado que me vienen muy bien. No sé si los libros de Neil son en general medianamente faciles de leer o es que yo me he topado por suerte con este, pero tengo pensado releer "Coraline" en inglés, ya que lo hice en español hace tiempo.

*The princess and the pea: Otro libro que me apetecía leer en inglés. La verdad que están bastante bien, si quieren empezar a leer en inglés os recomiendo libros Disney porque es genial, aprendes vocabulario y encima notas que avanzas, al menos yo lo estoy notando y estoy muy contenta.

*Fans de una vida imposible: Terminé este libro ayer y me gustó muchísimo. Todavía tengo que hacer la reseña que pretendo hacerla este fin de semana para subirla el Viernes que viene. Pero adelanto que es una lectura genial para verano y debería ser una lectura obligatoria en los institutos porque presenta el tema de la homosexualidad y es un tema que debería verse ya normalizado.

*The Duff: ¡Sí! Me siento super contenta de haber leído otra lectura en inglés, este libro lo he leído poco a poco y la verdad que estoy totalmente de acuerdo, es una lectura en inglés que no es difícil. Lo he podido comprender sin abusar del traductor y por el contexto entendia lo que querían. Además de que es súper entretenida y te dan ganas de seguir leyendo. (Gracias por recomendarmelo <3)





*Ciudad de Cristal: Y este mes toca releer el tercer libro de la saga *-* éste es mi favorito <3

*Tal vez mañana: Es la primera vez que leo a Collen Hoover. Llevo muy poquito leído pero me está gustando y presiento que va a ser una buena lectura.










 *El método 15/33: No saben las ganazas que le tengo a este libro, desde que termine The Duff será una de mis próximas lecturas.

*Ángel Mecánico: Aún no he leído la trilogía de "Los Orígenes" y aprovechando la oportunidad que voy a releer el tercer libro, pues después iré directa a este ya que recomiendan un orden concreto para no comerte spoiler. Aunque también he leído que puedes leerlo como quieras que a muchas personas le ha ido bien leyendo primero los 6 libros y luego la trilogía, así que no sé, pero yo lo haré así.

Me ha encantado hacer esta entrada, creo que la haré más a menudo, o eso intentaré ya que cuando empiecen las clases no sé si lo voy a tener muy fácil.
Tengo otras lecturas pensadas para leer este mes pero no quiero añadir ninguna más y sí las leo (ya que no sé si será seguro) será sorpresa.


¿Coincidimos en alguna lectura?

miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseña Ciudad de Ceniza Cassandra Clare

Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?







Realmente no sé como me saldrá esta reseña porque nunca hago reseñas de segundas, terceras, cuartas partes de una trilogía o saga. Pero como estoy en una Lectura Conjunta (que me encanta) tengo que hacerlo, así que a ver que tal.

Sumergirme de nuevo en esta segunda parte ha sido genial, más que nada porque debo confesar que me ha gustado la historia mucho más esta vez que la primera vez que lo leí, aunque no tengo ni idea de por qué. 
Desde mi punto de vista ha estado magnifica esta segunda parte, a mí Cassandra Clare no dejará de sorprenderme nunca.

Ahora la clave y los cazadores de sombras saben que Valentine está vivo y con la Copa Mortal en su poder tratarán de dar con él mientras que Valentine y su ejército de demonios empiezan a causar el caos en la ciudad.
Por su parte Jace y Clary tratan de acostumbrarse a todo lo que han descubierto de si mismos, ambos son hijos de Valentine, lo peor de lo peor de entre los cazadores de sombras y mientras tratan de acostumbrarse a la idea además deben luchar en contra de lo que sienten ante la imposibilidad de estar juntos por su relación de hermanos.

Todos los personajes tienen un papel importante y hay que estar atento a cada palabra porque aquí encontramos traición, pequeñas mentiras que son las más que duelen, desamor...Una cosa que me ha gustado mucho ha sido que en esta segunda parte han habido pocas apariciones de personajes nuevos, por ejemplo conoceremos a la Inquisidora, a los padres y el hermano de Alec e Isabelle, y a una mujer loba que romperá los esquemas de Simon.

La imaginación que ha puesto Cassandra en esta saga de libros es para darle mil aplausos. Sin ninguna duda ha conseguido que, sí tuviera la oportunidad, cogiera las maletas y me fuera a este mundo.

En resumen, es una historia que te atrapa por completo y no puedes parar de leer, estoy deseando releer la tercera parte porque recuerdo que ese es mi libro favorito de toda la saga (al menos del 1-5, ya que el 6 no lo he leído) Idris me espera <3


domingo, 7 de agosto de 2016

De la A a la Z. D

¡Hola, lector@s! Hoy es domingo y toca subir esta entrada tan chula donde cuento cosas random con la letra D.



De la A a la Z es una sección en la que os recomiendo una canción, un libro, un personaje...cualquier cosa que se me ocurra cuyo título o nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Es una sección original del blog Gritando al silencio. Pero yo lo cogí del blog: https://abluebookmark.blogspot.com.es

LIBROS:




Anoche, mientras intentaba quedarme dormida, estuve pensando que libro de los que he leído empezaba por la "D" y me llevó un rato hasta que apareció en mi cabeza "Donde los árboles cantan". Una historia impresionante que os recomiendo de Laura Gallego, para mí hasta ahora es el mejor libro que he leído de la autora.
Y ahora es cuando me topé en mi galería con "Desde que te fuiste" que también lo añado ya que es una lectura muy de verano, por si aún no la han leído os la recomiendo.

PERSONAJE:

En este caso os voy a mencionar a un personaje de Supernatural...¿quién será? No sé..tal vez...¿Dean Winchester? *Pesada, eres una pesada* *Ya, pero...era la oportunidad :)*


ACTOR:

Una de mis fotos favoritas de Dylan Obrien. <3




CANTANTE:

Me gustan y admiro a muchos cantantes pero he de decir que Demi Lovato es sin duda mi modelo a seguir.



¡Listo! Espero que os haya gustado. La verdad que me encanta hacer esta entrada. Si coincidimos en algo o se les ocurre alguna respuesta con la "D" para estas categorías pueden escribirlo abajo, y tal vez pueda se una especie de "Recomendación" <3

¡Un besito y feliz Domingo!



viernes, 5 de agosto de 2016

TOP 10 CRUSHES. (ACTORES)

¡Hola, lector@s!

Lo sé, lo sé, han entrado por ese título tan curioso...je, lo he visto en muchos sitios, sobre todo en Youtube y no he podido resistirme ya que tengo mil millones de crusches en mi vida. Esta entrada trata sobre actores, ya que hace poco abrí la sección de reseñar películas pues me encantaría hablaros de esos actores que tanto me gustan. ¿Se los presento? <3

El primer crush que voy a nombrar es mi marido, es el crush de los crushes, el que para mí es mi favorito favoritísimo, ya después los demás los he ido poniendo porque me he ido acordando.


PRIMER CRUSH: 

Mi historia es un poquillo graciosa, porque hace mucho que conozco la serie "Supernatural", fue el año pasado cuando por fin me puse las pilas para empezar a verla y ya voy por la temporada 11, jeje.
Pues antes de empezar la serie veía fotos en We Heart It y me llamaba la atención Jared Padalecki, pero fue empezar la serie y sentí un flechazo por Jensen Ackles, bf. Y actualmente es mi marido.


SEGUNDO CRUSH:

Ian Harding es simplemente amor, tiene una sonrisa preciosa. Mira que el reparto de Pequeñas Mentirosas es muy bueno, pero sin duda él me conquistó.

















TERCER CRUSH:

Os prometo que esto no va de actores de Pequeñas Mentirosas, pero Julian Morris me encantó también, apareció muy poquito pero aún lo tengo en un rinconcito de mi corazón. Es muy cuqui.













CUARTO CRUSH:

Hace tiempo que no sigo "Baby daddy" y es una pena porque me encantaba esa serie, pero simplemente dejé de verla al seguir tantas series, aunque espero volver a retomarla.  Y de esta serie me llevé a mi corazoncito a Derek Theler. Es muy pero que muy guapo. *-*.

























QUINTO CRUSH:

Vale, soy consciente de que Misha Collins es de mi madre, dicho por ella, pero...debo reconocer que wow, ¿cómo no podría estar en esta lista? Olé, olé y olé.

























SEXTO CRUSH:

Oh my god, simplemente eso. Creo que Tyler Hoechlin es uno de los hombres más sexys del mundo, de hecho creo que le dieron un premio por eso...jaja, imagínense. (Bueno, directamente el reparto de Teen Wolf es simplemente PERFECTO, mencionaré a algunos más, jé)

























SÉPTIMO CRUSH:

No podía faltar mi bebe, Dylan O'brien, reconozco que hace dos años tenía una obsesión con este chico, ahora me sigue gustando pero desde que Jensen apareció en mi vida...las cosas han cambiado, pero sigue siendo mi bebé.

























OCTAVO CRUSH:

En Teen Wolf hasta el padre de Alison está que te mueres, madre de mi vida, my feelings.

























NOVENO CRUSH:

Hola, soy una pesada peeeeeeeeeero, vamos allá con otro actor de Teen Wolf, Ian <3

























DÉCIMO CRUSH:

Al ser el último me cuesta más porque os juro que mi lista es inmensa, pero a ver...después de pensarlo un poquito voy a mencionaros a...Isaiah Mustafa.
Desde que lo vi en Shadowhunter dije: MI CRUSH. 



Espero que os haya gustado esta entrada, a mí me ha encantado hacerla porque en serio, no paro de fangirlear. Así que, please, cuentenme si coinciden conmigo con algún crush o diganme sus crushes porque me muero por saberlo!