viernes, 30 de septiembre de 2016

#2 I READ IN ENGLISH

¡Hola, lector@s!

Aquí vengo con una entrada muy especial y muy guay para mí. Una amiga mía me prestó dos libros en inglés y he decidido empezar por el de Arthur Conan Doyle.
Llevo leído unos pocos capítulos y es una lectura genial para empezar a leer en inglés ya que se entiende todo a la perfección. Y, aunque sea bastante sencillo es importante que así sea, porque te animas a seguir leyendo en este idioma, sin frustraciones.
Tiene algo bastante curioso y es que cuando terminas un capítulo te aparece una serie de ejercicios para averiguar si te has enterado de la historia.


¿Cuál ha sido vuestra última lectura en inglés?

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡LO QUIERO LEER!

¡Hola, lector@s!

En lo que llevo publicando en el blog solo en dos ocasiones mencioné los libros que quería leer y lo quiero en mi estantería. Pero después de ver este libro y leer la sinopsis me quedé sin habla de lo interesante que parece ser.

Nº de páginas
Tema
Colección

Sellos

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Últimamente lo más que me apetece leer son thrillers y con un toque policíaco. Han dicho que probablemente hagan película sobre "Una buena chica" así que espero leerlo desde que salga lo más pronto que pueda porque tiene una pinta *-*.

¿Qué opinan? ¿Lo conocían?


domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña Laura va a por todas Marta Francés

Sinopsis:
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

OPINIÓN PERSONAL:

No tengo ni idea de cuando estará subida esta reseña porque tengo varias reseñas pendientes por subir que he hecho antes que ésta, pero llegará. *guiño, guiño* *codo, codo*.

Este libro cuenta la historia de Laura, una mujer de 29 años que se rodea de amigos muy divertidos, los cuales están casados, con planes de formar una familia, etc...Y nuestra protagonista también quiere eso. Entonces, una de las mejores amigas de Laura la invita a su boda y allí, sin pensarlo, conocerá a Mateo. 

Desde mi punto de vista, la relación entre estos dos personajes fue demasiado rápida, de hecho, para mi parece, desde el primer día que se conocieron hubo mucha química entre ellos y en el momento que casi se acuestan, me hizo pensar que sería una historia algo repetitiva. 
Hay mucha química entre los personajes pero para mí no fue una historia real de amor; lo bonito hubiera sido que se conocieran un poco más antes de ir tan rápido, apenas se conocían, por no decir nada. Aún así la historia no está mal, pero me pasó como con "Los chicos del Calendario", todo sucedía tan rápido y no había desarrollo.

Algo muy complicado para ambos personajes es la distancia que hay entre ellos. Mateo de vez en cuanto visita Zaragoza porque ahí es donde viven sus padres, y desde que conoció a Laura intenta visitar con más frecuencia Zaragoza para poder verla.

Es cierto que la relación entre Mateo y Laura mejora cuando llegamos más de la mitad de la historia, porque como he dicho todo fue demasiado rápido. Para mí no fue nada creíble la mayoría de las cosas que se decían desde un principio
Cuando a Mateo le ocurre algo (que obviamente no diré el qué) es cuando la historia se pone más "interesante", da un cambio, un giro que produce querer seguir leyendo, ya que antes de este incidente todo es muy repetitivo.
El final del libro es lo que cambió mi negación de leer la segunda parte, ya que es un final que te deja con ganas de saber como continuará.

En resumen, no es de las mejores lecturas que he leído este mes, es bastante sencilla, pero el final le dio un buen punto a la historia. Así que lo recomiendo por eso y también porque es una lectura ágil de leer, y al menos a mí me encanta leer este tipo de historia en temporada de clases.


jueves, 22 de septiembre de 2016

Book-Tag Los planetas literarios

¡Hola, lector@s!

(Aviso: Subiré todos los Domingos  como dije hace dos entradas, pero cuando tenga tiempo como ha sido ahora, aprovecharé para subir y pasarme por vuestros blogs <3. PD: ¿Qué tal os está yendo la vuelta a la rutina? Cuentenme)

He visto este Tag en varios blogs y estoy totalmente enamorada de él, la verdad que es una preciosidad y súper original así que no pude dejar pasar la oportunidad y animarme a hacerlo.
¡Vamos allá!


MERCURIO: Libro corto que hayas disfrutado


Para esta tengo varias respuestas en realidad, pero me he decantado por un libro que leí hace poquito y se trata de "The Beginning-Liam & Bambi".


VENUS: Un libro perfecto para el verano


"Fans de una vida imposible" es sin duda mi gran recomendación para verano ya que es super ágil de leer y apenas llega a las  350 páginas. Se lee de una sentada.

TIERRA: Libro cuyo autor sea de tu país


La autora que me viene a la cabeza es Carmen Amoraga. Por el momento solo he podido leer "Enamorar(se)" pero estoy deseando leer alguna otra historia de la autora.
                              MARTE: Libro con portada roja



Aún no he leído "Una corte de rosas y espinas" pero me muero por hacerlo, y espero que el próximo mes pueda ponerme con él.

JUPITER: Libro que más rápido has terminado

Hay varios que me he leído de un suspiro pero el más reciente ha sido "Tal vez mañana" de Colleen Hoover.

SATURNO: Libro cuya portada te atraiga mucho


Esta puede ser una de las preguntas más difíciles porque hay gran cantidad de portadas que son asdfghk sumamente preciosas, pero me decanto por..."Cazadora de Hadas". (Seguramente ahora esté pensando en otra portada cuando ya haya publicado la entrada pero bueh)


URANO: Libro que me enganchó

"La chica del Tren" fue una lectura  muy adictiva.


NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno

Una de mis últimas lecturas, "El método".

PLUTÓN: Libro que hayas leído que tenga película


Que ganazas de ver "Yo antes de ti" en serio, no puedo esperar más. Ojalá la encuentre en alguna página pronto porque me muero por verla. Y si no han leído el libro os lo recomiendo porque es genial.

                              Y así quedó mi "esquema", ¿qué os parece?



domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña Hielo Negro Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?







No suelo traer reseñas negativas al blog, de hecho, me suelen gustar todos los libros que leo o intento sacar cosas positivas de la historia, pero esta vez me he topado con una lectura que no era para mí.
Tenía muchas ganas de leer "Hielo Negro", no sólo porque a mi amiga le encantó y se trata de un thriller, sino porque es una novela escrita por Becca y le tenía curiosidad después de haber leído la saga de Hush Hush.

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
La decepción más grande que me he llevado ha sido que no he conectado con ninguno de los personajes. Pero con ninguno. Britt me ha resultado una chica hipócrita porque decía que ella no se comparaba con nadie y al siguiente párrafo se comparaba con su mejor amiga; "que sí tengo que conseguir esto para ser mejor" "que sí ella me tiene envidia"...
Y Korbie porque me ha parecido la típica niña tonta mimada. La verdad que me duele en cierta parte decir esto de los protagonistas porque lo más que me gusta de los personajes es que sean diferentes, pero jolín, es que Britt y Korbie se mantenían en la misma línea. 
Quienes me han gustado un poco han sido Shaun y Mason, los dos secuestradores.

Pero antes de que Britt tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

Algo que no me terminó de convencer del todo es que la vida de Britt y su pasado con su exnovio Calvin se repite demasiado y eso ha provocado que el ritmo fuera más lento. Además de que, para ser un thriller, habían muy pocas escenas de misterio, todo era respecto al pasado.
Aunque he de reconocer que lo que sí me gusto de la historia fue un giro inesperado entre Britt, Mason, Calvin y Shaun, un poco más de la mitad del libro, ese momento sí fue sorprendente porque no me lo esperaba. 
Sin embargo, desde mi punto de vista no hacía falta que la autora añadiera en la última parte de la historia que pasó un año después de lo que pasó en la montaña. Si tal lo hubiera intercalado en la historia con flashbacks.

En resumen, a mucha gente le gusta este libro y me ha pasado como con la primera parte de "El Lado Oscuro", una lectura que ni fu ni fa...
La novela está etiquetada como un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página, pero a mí me ha parecido más una novela romántica, y no me he quedado enganchada en sus páginas. Aún así tengo previsto leer "Mentiras peligrosas" también de Becca. Espero que me guste mucho más que éste.

¿Lo han leído? ¿Han tenido más suerte que yo y os ha gustado?




domingo, 11 de septiembre de 2016

CAMBIOS EN EL BLOG || COFFEE BREAK

¡Hola, lector@s!
Hoy me apetecía sentarme un rato y escribir sobre lo rápido que se ha ido el verano...no, eso no. Lo que sí quería era hablaros de los cambios que habrán en el blog.


Respecto al diseño como ven he ido cambiando algunas cositas para verlo más a mi gusto, espero que os guste el banner que he puesto. Todavía soy nueva en esto y tengo que seguir investigando por sí veo algo chulo que añadir al blog. Pero por el momento me gusta como está.
Tenía pensado poner una mini descripción sobre mí cuando el blog cumplió un año pero me fue algo difícil porque no se me ocurría que poner, pero al final decidí sentarme y pensar un poco. Y tienen un poquito sobre mí.

Un tema que me parece muy importante es cuando tengo programado subir entradas al blog. Bueno, desde que empezó el verano llevo subiendo tres entradas por semana, ya que tenía todo el tiempo del mundo y no veía ningún problema, pero ahora que empiezan las clases...mi idea es subir todos los Domingos. Sé que me adelanto a acontecimientos pero también sé que lo más seguro es que no tenga tiempo para sentarme y preparar una entrada un Lunes, Martes...porque tengo actividades por las tardes. Los Domingos me vienen perfecto porque puedo preparar la entrada el sábado, dependiendo de lo que quiera hablar, o el mismo Domingo si no es algo muy elaborado. Pero contenido va a ver porque este espacio es demasiado importante como para dejarlo, además que me ayuda a desconectar. Así que ésta es la primera entrada que subo un Domingo, (os espero el próximo <3)

Después de haber escrito la vida respecto al día que quiero subir entradas... hace unos días subí una nueva sección que me hace muchísima ilusión y es la de "I READ IN ENGLISH". Me animé por fin a leer en inglés en Julio y la verdad que estoy contentísima de haberme animado. Y este reto consiste en: leer al menos un libro en inglés al mes.
Cada mes os voy a informar de ese libro especial que quiero leer en inglés (estoy abierta a sugerencias de libros contemporáneos)
También quiero hacer de vez en cuando un "Coffee Break " porque me parecen super entretenidos, interesantes e ideales para poder compartir nuestra opinión sobre cualquier tema abiertamente.

Y por último pero no menos importante, tengo pensado en cada Wrap Up dividir por un título los libros que he leído en Español y en Inglés, así no tengo que repetir que sí este lo he leído en inglés que sí el otro, simplemente por el título lo ven.

Espero que os gusten mis ideas. <3 ¡Que tengan un feliz Domingo y una bonita semana!




sábado, 10 de septiembre de 2016

Reseña "Ciudad de Cristal" Cassandra Clare CON SPOILERS

Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?





Acabo de terminar de leer los dos últimos capítulos que me faltaban para finalizar esta tercera parte, y aprovechando que es Domingo (28 de Agosto) y no tengo nada que hacer, toca preparar la reseña. Os adelanto que el hype es real, demasiado diría yo. Así que, ¡vamos a ello!

Hay una gran diferencia entre "Ciudad de Ceniza" y "Ciudad de Cristal", me explico, pues en la segunda parte se mantienen los mismos personajes de "Ciudad de Hueso" y únicamente aparecen dos o tres personajes, pero en "Ciudad de Cristal" es como una especia de boom. Hay personajes para amar, odiar y viceversa.

*SPOILER* -> Sin ninguna duda la aparición del falso Sebastian fue una pasada, quiero decir, antes de que apareciera había acción en la historia pero después de que Sebastian y Aline estuvieran con los Lightwood es cuando la acción y la obsesión de no parar de leer se multiplicó por mil. Cassandra se curró muchísimo la falsa historia entre Jace y Clary, cuando Jocelyn le explica la verdadera historia a su hija respecto a quien es realmente Jace y quién es en realidad el hermano de Clary es como: BY THE ANGEL, gracias a la vida por hacer que Clace sea real.  <- *FIN DEL SPOILER*




Es increíble como Cassandra logró hilar a la perfección todos los cabos sueltos que hubieron en el primer y segundo libro, y terminaran solucionándose de una forma tan original, inteligente y lo más importante, bien hecha. Todos deberíamos saber que Cassandra Clare tiene un don, porque la imaginación que tiene es para aplaudirle.
Como saben hace bastante tiempo iba a ser una trilogía, pero la espléndida Cass decidió continuar con este mundo y convertirlo en saga, ¡GRACIAS!



Y es impresionante la creación de los personajes, como bien dije antes, porque hay de todo; para odiar, amar...E incluso puedes amarlo y odiarlo a la vez, lo cual es rarísimo pero Cassandra lo consigue. *SPOILER* -> por el ejemplo "Sebastian" que en este caso es realmente "Jonathan Morgerstern" se portó bastante mal... pero si tuviera que elegir un personaje malo favorito sería él, lo amo y lo odio a la vez, ya que la existencia de este personaje me gusta porque le dio bastante juego a la historia. *FIN DEL SPOILER*

Para mí el Simon de esta historia ha sido DE LO MEJOR. Siempre me ha gustado Simon porque es como mi bebé desde que leí el primer libro, pero en "Ciudad de Cristal" la evolución que tiene es increíble no, lo siguiente. La fuerza, las ganas de luchar, aunque sigue teniendo una parte del Simon de siempre y eso lo hace más real.
Tengo que añadir que soy tope fan de Simon e Isabelle, más que de Clace, a pesar de que me gustan, pero mi pareja TOP es Sizzy por siempre, pero no podemos dejar de lado a Malec tampoco.

Lo guay de esta tercera parte es que encontramos, amor, momentos con toques de humor, traición, sorpresas, muertes... *SPOILER* -> Como la de mi pobrecito Max, que a pesar de que no estuviera siempre, cuando aparecía me daba ternura, además que me encanta el hecho de que fuera un lector, y cuando veo que Sebastian lo provocó es como: Maldita sea. <- *FIN DEL SPOILER*

Tampoco podemos olvidar la existencia de lugares mágicos y armas nuevas que aparecen en esta tercera parte. Todo lo que aparece en esta tercera parte es MÁGICO, en serio.

En resumen, si no se han animado aún a leer esta saga os la recomiendo totalmente, deberían darle una oportunidad porque sumergirse en este mundo es sumamente genial.




miércoles, 7 de septiembre de 2016

TBR SEPTIEMBRE

¡Hola, lectores!
















Después de darle mil vueltas de sí hacer o no el To be Read, por el estrés de ¿y sí digo que voy a leer tal libro y después no lo cumplo por las clases? pero después de ese drama he decidido hacerlo.
No sé si lo saben pero los TBR que suelo proponerme para leer siempre son 3 o 4 libros contados, porque no me gusta ponerme demasiadas lecturas, sino las que me muero por leer, que eso ya es difícil porque hay demasiadas pero he hecho lo que he podido y he escogido estos 4 libros.

*4º parte de Cazadores de Sombras: Ciudad de Los Ángeles Caídos. 
*1º parte de Los Orígenes: Ángel Mecánico.
*La viuda.
*Sueños de Piedra.

¿Han leído alguno de los mencionados? ¿Qué les pareció?
¿Y ustedes que lecturas tienen pensado leer este mes?

-Un besito enorme <3

lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña "El Método 15/33" Shannon Kirk

Sinopsis:

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Últimamente me ha dado por adentrarme en libros policíacos y thrillers, es lo más que me apetece leer por el momento y desde que vi "El Método 15/33" tenía que leerlo.

Esta historia está narrada por dos personajes, la chica que es secuestrada y un policía. Como bien dice en la sinopsis nuestra protagonista es muy calculadora, observa y analiza cualquier movimiento para poder llevar su plan acabo.

Siguiendo lo que pone en la sinopsis, la historia está contada por una mujer que fue secuestrada a los dieciséis años, cuando estaba embarazada de siete meses. La protagonista utiliza su mente, analítica y… peculiar… para enumerar todos los recursos de los que dispone en el pequeño cuarto en el que la mantienen encerrada, y empieza a maquinar su fuga y venganza con una frialdad suprema.

Si os soy sincera leí este libro sin leer su sinopsis, y ustedes se preguntarán que cómo me dio entonces por leerlo. Siendo honesta la portada está chulísima, es un género que estoy probando y encima las críticas de este libro eran fabulosas así que, ¿por qué no?
Y creo que hice bastante bien en no informarme sobre el libro, porque todo lo que sucedía, cada mínimo detalle para mí era toda una sorpresa.

Esta lectura me duró tres días, la devoré como si no hubiera un mañana porque de verdad que engancha una barbaridad. Y tiene aún más mérito enterarme de que es la primera novela de Shannon Kirk.

Una cosa que hay que destacar es la personalidad de nuestra protagonista; en este tipo de libros solemos encontrarnos con una chica asustada, miedosa, etc...(y es normal, vamos), pero Shannon ha decidido darle la vuelta a ese tópico y creo que eso ya se merece un punto.

Hasta ahora ha sido el mejor thriller que he leído. Así que os recomiendo esta historia sí o sí, porque es sumamente adictiva, original, y con unos personajes muy curiosos.




viernes, 2 de septiembre de 2016

WRAP UP AGOSTO

¡Hola! No me puedo creer que ya haya terminado Agosto...¿por qué el tiempo se pasa tan rápido? y sobre todo en vacaciones. Pero este mes he dado todo de mí y he leído bastante. No sé si es porque mi subconsciente sabe que en Septiembre ya empiezan las clases y tendré menos tiempo para leer, o eso creo, y ha decidido leer al máximo como si no hubiera un mañana.

El caso es que he leído, y sobre todo libros que quería leer sí o sí este mes, y la verdad que la gran mayoría muy buenas lecturas, ha sido no solo un buen mes respecto a cantidad sino también a calidad.
Libros leídos: 15

*Bittersweet The Beginning. Melanie Rostock. Puntuación: 4/5
*Fortunately, The Milk. Neil Gaiman. Puntuación: 3'5/5
*La chica del tren. Paula Hawkins. Puntuación: 3/5
*Todas las cosas que escribi cuando ninguno de ellos miraba. Ainhoa Escarti. Puntuación: 4/5



Hubieron dos noches en las que me costó montón dormir, una de esa veces leí de seguido la precuela de "Bittersweet" y ha sido tan bonito conocer el comienzo de Liam y Bambi, aw. Personalmente Bittersweet me dejó enamorada, y desde que me enteré que la autora había escrito esta precuela en seguida tenía que leerla.

La siguiente noche en la que no podía dormir leí "Todas las cosas que escribi cuando ninguno de ellos miraba", es un poemario que me gustó bastante. Este año es cuando más me he animado a leer poemarios, no con mucha frecuencia pero sí de vez en cuando. He recogido 3 poemas que más me han gustado, aunque muchos son muy buenos, pero podría decirse que son con los que más me siento identificada.

"La chica del tren" es una lectura que empecé a principios de Agosto y lo terminé en 4 o 5 días, es una historia que te atrapa y sin darte cuenta has devorado gran parte del libro pero la pena es que no ha sido lo que esperaba. RESEÑAhttp://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/08/resena-la-chica-del-tren-paula-hawkins.html

Se podría decir que Neil Gaiman es uno de mis autores internacionales favoritos y tenía que ponerme a ello y leer un libro suyo en inglés y me topé con éste. No sé si la forma de escribir de Neil es sencilla en todos sus libros pero este concretamente sí que lo es. Una historia divertida sobre un hombre que tiene que ir a comprar leche porque ni el tiene para tomarse su café ni sus hijos para desayunar leche con cereales, y cuando el padre por fin llega a casa comienza a contarles una historia de por qué tardó tanto, una aventura que tuvo que vivir este hombre para poder conseguir leche. Me hizo mucha gracia y pasé un buen rato.

"Three Little Pigs" Puntuación: 3'5 estrellas.
"The Princess and the Pea" Puntuación: 3'5 estrellas.
"Cinderella" Brothers Grimm Puntuación: 3'5 estrellas.
"The Duff" Kpdy Keplinger Puntuación: 4/5 estrellas.





"The Duff" me la recomendó Laura del blog: https://volando-entre-paginas.blogspot.com.es (seguramente la conocerán pero si no es así os invito a que se pasen por el blog porque O-M-G es genial) cuando comenté que quería, no solo leer libros Disney, sino adentrarme en libros como "The Duff", "Shatter me", etc.
Y me ha gustado mucho, me ha venido súper bien esta lectura y tengo muchas ganas de ver la película, aunque me han dicho que es muy normalita y no tiene mucho (por no decir nada) con el libro.

Como ven los siguientes libros son Disney, y me encanta leerlos porque no solo disfruto sino que encima me vienen genial para desconectar de lecturas más densas y lo importante, aprender más inglés, avanzar un poco más.

El otro día me descargué un pdf de La colección completa de cuentos de los Hermanos Grimm, y me viene perfecto. Empecé a leer "Cenicienta" <3
Como dije hace poquito en un post quiero procurar leer todos los meses al menos un libro en inglés y sumarle un cuento infantil. Me va a venir mu' bien, espero que las clases no me impidan esto al menos...

"Antes de que te vayas quiero decirte" Elena Pancorbo. Puntuación: 4/5 estrellas
"El método 15/33" Shannon Kirk. Puntuación: 5/5
"Tal vez mañana" Colleen Hoover. Puntuación: 5/5
"Fans de una vida imposible" Kate Scelsa. Puntuación: 4/5.



Desde el año pasado quería tener en mis manos "Antes de que vayas quiero decirte", de hecho hice un "Lo quiero en mi estantería" y por fin pude tenerlo y leerlo justo el día que lo conseguí. Este libro, desde mi punto de vista, está para observar las ilustraciones detenidamente porque son asdghkl, creo que tengo el móvil petado de las ilustraciones xD. 

*El Método 15/33* ha sido una de las mejores lecturas del mes, os lo juro, no podía dejar de leer y lo devoré en cero coma. Lo recomiendo muchísimo. *Reseña pronto*

*Tal vez mañana*: es la primera vez que leo algo de Colleen Hoover y esta historia me ha atrapado por completo. Quiero seguir leyendo historias de esta autora y de hecho ya estoy con una en inglés ^^. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/08/resena-tal-vez-manana-colleen-hoover.html

*Fans de una vida imposible*: Que decir de esta lectura, me gustó bastante y como bien dije en la reseña la manera en la que está narrada es muy original. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/08/resena-fans-de-una-vida-imposible-kate.html



"Nicolás tiene dos papás". Puntuación: 4/5
"Ciudad de Cristal". Cassandra Clare. Puntuación: 5/5
"Laura va a por todas".  Marta Francés. Puntuación: 3'5/5

*Hará como un mes que vi una reseña de "Nicolás tiene dos papás" y cuando me topé con este libro decidí leerlo al instante. Tiene sólo 17 páginas pero, sinceramente, son 17 páginas fundamentales para hacer entender al cerebro que todos tenemos derecho a llevar la vida que queremos. 
Sólo se pide respeto, y ojalá algún día esto se vea normalizado  porque aún no comprendo porqué arman tanta pelea por ver tanto a dos hombres como dos mujeres juntas, es algo completamente normal, mientras sean felices, ¿qué más da? 

*Ciudad de Cristal fue una re-lectura que O-M-G. El día 10 estará subida la reseña y espero que antes de llegar al día 10 haya empezado "Ángel Mecánico" *-* porque las ganas por leer Los Orígenes son reales, jaja. *Reseña pronto*

*Laura va a por todas iba a ser una lectura para Septiembre, porque tenía muchas ganas de leer y pensé que no tendría tiempo en Agosto, pero todo lo contrario, aún quedaban 5 días para que terminara el mes y decidí empezarlo, me duró dos tardes. Pronto subiré la reseña pero os adelanto que al principio me pareció una historia normal, pero el final de esta historia queda bastante interesante y por eso le di la media estrella. Seguramente lea la segunda parte. *Reseña pronto*

Es el primer Wrap Up que tardo tanto en hacer jaja, y eso que ya tenía la mitad hecha porque voy actualizándolo. 

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué han leído este mes?