domingo, 30 de octubre de 2016

RECOMENDACIÓN DE LIBROS PARA HALLOWEEN

¡Hola pequeños/as brujos, vampiros, lobos o cualquier ser subterráneo que sean! Bienvenidos a....



Me apetecía muchísimo hacer esta entrada, así que voy a nombraros 4 recomendaciones para leer en Halloween. ¿Y qué tal si lo hacemos por categorías?


Los Ángeles Caídos son una pasada, y la saga que tengo que recomendaros en general es "Hush Hush". Aunque en esta ocasión os voy a mencionar solo la primera parte por si todavía no han empezado con ella. Me propuse leer "Hush Hush" este año y son muy adictivos. Así que os lo recomiendo muchísimo pero muchísimo.


--------------------------------------------------------------------



No podía faltar y lo saben. Cazadores de Sombras es una saga que tengo que recomendar a todo el mundo porque es mi favorita *-*. El caso es que en esta saga aparecen demonios, vampiros, hadas, brujos, ángeles caídos...¿para qué más? jaja.


--------------------------------------------------------------------



Es una serie de libros muy larga, creo que son 13 en total. Yo he leído solo los tres primeros y tengo pensado leer el cuarto y el quinto ya que los tengo en la estantería. No es una saga para tirar cohetes pero sí es verdad que se leen en nada, son entretenidos y va de vampiros, así que yo creo que puede estar bien para pasar una tarde de Halloween con la mantita.


-----------------------------------------------------------




"Pesadillas antes de navidad" es mi lectura actual. Me parece ideal para leer en esta época del año (al igual que en Navidad) porque aparecen calabazas, vampiros, calaveras, etc...



                       

Y estas son muy recomendaciones. ¿Tienen alguna para recomendarme? 




viernes, 28 de octubre de 2016

¿Qué tal me va con el Inglés? Coffee Break

¡Hola, lector@s!



He aprovechado esta mañana que tengo libre sin clases para preparar una entrada que me hace mucha ilusión y como ven se trata de mis progresos con el Inglés, a parte de eso también voy a comentaros los libros que he leído en inglés y mis lecturas actuales.

Principalmente empiezo contando cuando empecé a estudiar en Inglés:
Realmente llevo estudiando inglés desde pequeña, pero hace tres años me propuse estudiar por mi cuenta, el problema es que lo hacía de una manera muy aburrida, estudiando. Sí, me ponía a estudiar con un libro de instituto, madre mía...con razón lo dejaba una y otra vez. Hasta que este año a comienzos de Julio decidí tomármelo en serio ya que el idioma me encanta, entonces busqué vídeos en Youtube donde daban consejos y los he seguido al pie de la letra. Llevo cuatro meses estudiando de una manera muy divertida pero que dan buenos resultados.



-Yo diría que muy bien, en cuatro meses no puedes saberte ya todo porque cualquier idioma lleva su tiempo, mucho, diría yo, pero el caso es tener constancia, dedicarle un rato todos los días y sobre todo ponerlo en práctica con cosas que nos gustan como por ejemplo música, libros, vídeos en Youtube, etc.
Así que yo diría que bien porque me he dado cuenta de que no cometo los fallos tontos que cometía antes. Ahora estoy más confiada en escribir una frase o un texto en inglés sin dudar mil veces. Tengo el B1, por cierto.



Empecé leyendo en Julio "Cinderella", "Snow White", "The Little Mermaid", "The little three pigs", "The Beauty and the Beast" Hasta que me aventuré por primera vez a leer un libro de Neil Gaiman, al menos "Fortunately, the Milk" no fue difícil de leer, de hecho lo leí en una tarde mientras estaba esperando en la peluquería a mi madre jajaja.

Leer libros Disney es ideal, más que nada porque hay muchas repeticiones en cada uno de los libros y es ideal estar constantemente repasándolas. Además otra cosa importante es leer en inglés, quiero decir, leer en tu mente en inglés, no traducir. Yo cuando escuché esto me quedé ¿Qué? ¿Cómo va hacer eso posible? Pero es clave, de verdad, a parte de que tardas menos te acostumbras a pronunciar esas palabras en tu mente.

-The Lost World.
-Moby Dick.
-The Duff.
-Never Never 1 y 2-Colleen Hoover.

En total he leído en estos cuatro meses: 11libros en inglés.




-We were liars.
-Nightmares before Christmas.

Y creo que no me olvido de nada más. Me apetecía muchísimo hablaros un poco de como me va y sobre todo animar a gente que quiera empezar pero aún no tienes las ganas suficientes. Si ya están acostumbrados a leer en inglés comenten en los comentarios su experiencia, como han aprendido y eso, ¡me encantaría saberlo! <333


jueves, 27 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lector@s!

Necesitaba despejarme un poco después de estudiar y quería contaros cuál es mi lectura actual ya que estoy muy emocionada de que por fin esté leyendo...


¡Por fin de verdad! No saben las ganas que tenía de empezar "Sueños de Piedra". Yo creo, sin exagerar, que de todos los libros que deseo leer, esté estaba en el primer puesto.
He leído muy poquito porque no he tenido suficiente tiempo como para adelantar bastante, aún así creo que va hacer una lectura que rápida porque lo que he leído me ha enganchado una barbaridad.
No sé si terminaré "Sueños de Piedra" este mes y contaros que me ha parecido en el Wrap de Octubre, pero desde que lo acabe os contaré en una reseña que me ha parecido.

                                              ¿Cuál es vuestra lectura actual?

lunes, 24 de octubre de 2016

Reseña Príncipe Mecánico Cassandra Clare

Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.











Tenía muchísimas ganas de contaros mi opinión sobre Príncipe Mecánico desde hace como dos semanas, pero la falta de tiempo me lo impidió. Ahora que tengo un ratito libre he aprovechado para preparar la reseña.


Después de leer la cuarta parte de la saga original no pude esperar y aventurarme a esta historia. Menuda maravilla, voy a intentar llevar un orden para explicarme bien pero son tantos sentimientos juntos y el hype es tan grande que wow.

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

En esta segunda parte tenemos de vuelta a la protagonista Tessa Gray y sus aventuras, en las que sigue descubriendo todos los secretos de su verdadera identidad, mientras que vemos que empieza a crecer un triángulo amoroso.
Debo confesar que esta parte me ha...¡MARAVILLADO! La primera parte fue increíble, pero esta segunda ha sido sumamente perfecta. Todas las que me dijeron que la segunda parte es aún mejor, tenían razón.

Algo que me ha encantado es el triángulo amoroso, debo reconocer que no era fan de los triángulos amorosos pero este que ha creado Cassandra Clare se lleva una medalla. 
Otra de las cosas que destaco siempre en las reseñas son los personajes, y Cassandra Clare ha descrito muy bien a todos ellos, sorprendiéndonos cada vez más.
También en este libro llegamos a conocer mucho más a los personajes principales, sabemos más de William Herondale y de James Carstairs, de sus familias, de su pasado...También está muy presente el tema de los Parabatais.


Tessa me encanta, me parece una chica super madura, inteligente...A pesar del lío que tiene en la cabeza entre Jem o Will, aunque yo creo que en cierta parte lo tiene claro, actúa con naturalidad, son muy reales sus sentimientos. No es un "Lo amo a él" y en cinco segundos dice lo mismo del otro, todo tiene un por qué y todas las decisiones que hace tienen sentido y lógica.

En resumen es una historia que no solo hay amor en el libro. Hay acción, historia, una trama espectacular, personajes sorprendentes....os recomiento leer esta trilogía si aún no lo han hecho porque van a quedar maravillados, de verdad. Deseando leer Princesa Mecánica!!


sábado, 22 de octubre de 2016

BOOK-TAG Tu vida en libros

¡Hola, lector@s!

No publico desde hace una semana y no saben lo raro que me ha resultado. Echaba mucho de menos estar por la blogosfera y sin duda comentar otros blogs, pero es lo que tiene las clases...De todas formas hoy estoy aquí, por fin! <3

Me tope con este Book Tag del https://deliriumnervosa.blogspot.com.es/
Espero que os guste :)



1. ¿Qué libro volverías a releer?


Lo leí el año pasado y la verdad que fue una lectura fascinante. Lo recomiendo especialmente para despejar la mente de lecturas tan densas, y sobre todo en temporada de exámenes. Viene genial para desconectar de historias más elaboradas, aunque sin duda, en esta historia hay que pensar, como bien dice el título, pero es súper ameno.


3. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar:

Aquí tengo que coincidir con deliriumnervosa porque sin duda mi ilusión desde hace años es viajar a Londres. Todavía no pierdo la esperanza, os lo digo en serio, de ir de una vez por todas y pisar el que lleva siendo mi lugar favorito desde hace mucho tiempo.


4. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada:

Esta respuesta la tenía clara, clara. Sin duda "La Corona". Si tuviera que elegir portada favorita sé que quería "La Heredera", pero como estamos hablando del color mi elección es La Corona.



5. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?:

Después de haberlo pensado unos segundos, me quedo con "La Emperatriz de Los Etéreos". Una lectura que disfruté muchísimo y he leído varias veces, y aún no me canso.


6. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?:

Será que no lo he terminado...buf, ha sido una catástrofe, al menos para mí, claro. Tiene 500 y picas páginas y lo dejé en la 243 más o menos, porque no estaba disfrutando realmente. Pensaba que al ser un thriller podría gustarme, pero como tiene un rollo histórico no terminó de convencerme. Sinceramente he perdido un poco el tiempo con este libro en el mes de Septiembre.




7. ¿Qué libro de tu lista estás deseando leer?:

Os lo prometo que las ganazas que tengo de leer Sueños de Piedra son inmensas, y uno me ha dado mucha pena no haberlo empezado antes por estar con Guardianes de la Noche...aún así creo que voy a empezarlo el Lunes 24 sí o sí, porque le tengo muchas ganas.


Espero que hayan tenido un sábado estupendo y mañana sea un Domingo genial para todos/as <3

viernes, 14 de octubre de 2016

Reseña Ciudad de los Ángeles Caídos Cassandra Clare | CON SPOILERS

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.










¡Hola, lectores!


Tenía que haber subido esta reseña el día 10 como las anteriores ya que pertenece a la Lectura Conjunta, pero no tuve tiempo de sentarme tranquilamente y prepararla, así que preferí esperar a cuando tuviera ese tiempo para conseguir una reseña al menos medianamente bien hecha jaja. Así que vamos a ello:


Todo empieza con Simón Lewis tomando un café, esperando a Isabelle Lightwood, una Cazadora de sombras, que es su novia -irónicamente, Simon también es novio de Maia, una mujer loba-. Tras una pequeña charla, dos hombres de baja estatura, Archer y Walker, llevan a Simón con su amo, Camille Belcourt, una vampira. Ésta le pide a Simón que se alíe a ella y a cambio ella le enseñará cómo es la vida de un vampiro. Simón se marcha sin dar una respuesta, llega a su casa, y sin que su madre lo sepa, entra a pasar la noche.

Considero que esta cuarta parte está bien, pero no es perfecta si la ponemos al lado de la trilogía o por ejemplo del primer tomo de Los Orígenes, "Ángel Mecánico". Aún así algo a destacar es el tema de los bebes muertos, creo que le da un toque importante a la historia.
Por otra parte, un problema que le encontré a Ciudad de los án­geles caídos, es que casi todo el argumento se concentra en las últimas cien páginas y por lo tanto desde el principio hasta que llegamos a esa parte es más bien plano. Además, no hubo mucha acción a diferencia de los anteriores tomos, pero creo que el siguiente mejorará.

Otra de las cosas que me gustaron fue la gran concentración que hubo entre Malec, porque me parece una pareja sumamente preciosa.






















Jace se dedica a entrenar a Clary como cazadora de sombras, pero cada vez está más angustiado porque tiene sueños en los que la asesina, apuñalándola o ahorcándola. Está muy perturbado y no quiere acercarse mucho a Clary, así que comienza a alejarse poco a poco, Clary alarmada por ello, cree que Jace ya no la quiere.
Y eso también le dio un toque bastante movidito a la historia, a pesar de que en ciertas ocasiones fuera un poco pesado, ya que habían problemas y al segundo era amor y así continuamente, le dio drama a la historia.


Por supuesto, el propósito sigue siendo poner obstáculos a la relación amorosa de Jace y Clary, cuando parece que la cosa mejora, se generan barreras que ponen en peligro su unión. Por eso estoy muy intrigada de leer la quinta parte.

En resumen, "Ciudad de los Ángeles Caídos" es una historia que considero que merece la pena ser leída, ya que después de éste toca "Principe Mecánico" y verán la maravilla en esas páginas. 
Estoy deseando leer "Ciudad de las Almas perdidas" y saber como continua la historia.




martes, 11 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lector@s!

Hacía tiempo que no subía una entrada hablándoles de mi lectura actual, pero cuando he tenido tiempo para leer los he leído del tirón jaja. Además hace unos días cree la sección de "I READ IN ENGLISH" y después de haber leído la primera parte de "Never Never" decidí ponerme manos a la obra con la segunda parte en Octubre.

La primera parte fue espectacular como os dije en la reseña, si no han leído nada de Colleen Hoover os recomiendo tanto esta primera parte como "Tal vez Mañana" que son las únicas lecturas que he leído de la autora.
Si quieren empezar a leer en inglés yo creo que Colleen Hoover es genial.

He leído poquitas páginas, la verdad, porque primero tengo que estoy con otra lectura. Aún así yo creo que este mes seré capaz de leer Never Never #2.




Por cierto, si quieren, me encantaría que me recomendaran alguna lectura en inglés, saben que me encanta ^^ 

¡Que tengan un feliz Martes!

domingo, 9 de octubre de 2016

MIS ÚLTIMOS FAVORITOS

¡Hola, lector@s!

En el mes de Agosto he tenido muchos favoritos, y como me encanta hacer este tipo de entradas, voy a hablaros de música, películas y  libros. ¡Vamos a ello!


FRASE:


Ésta frase la conocía desde hace bastante tiempo, pero en Agosto ha estado más grabada en mi cabeza.


PORTADAS DE LIBROS:

Estos dos libros me los propuse para leer en el mes de Septiembre y ese pensamiento lo tuve en Agosto, así que por eso entran aquí éstas maravillosas portadas. (He leído Ángel Mecánico, espero este mes o en Noviembre leer Sueños de Piedra pero es que no he podido hacerlo antes :(.)





MÚSICA:


Sí ustedes son unos y unas amantes de la música os va a venir de perlas este apartado porque tengo muchas canciones favoritas que no he parado de escuchar. Tal vez las conozcan:




Llegará un momento en el que termine aborreciendo "Marvin Gave" pero no puedo dejar de escucharla cada noche, se ha vuelto costumbre, incluso en Septiembre, jaja.







Little Mix es un grupo que escuchaba hace dos años, pero dejé de escucharlas hasta Agosto de este año, no sé por qué pero me apeteció y ahora no paro de escuchar su disco, pero mi favorita es Hair.














No sabia de la existencia de Andy, para que mentir, pero me topé por casualidad con "Crazy Beautiful" y AW, IT'S MY FAV EVER.














Tengo que reconocer que antes no era fan de 5H pero este último disco (Reflection) me está gustando bastante, pero sin duda me quedo con "Sugar Mama"







Este grupo es muy famoso, pero yo soy algo malilla respecto a la música, conozco lo básico jaja, pero me topé con esta canción y me encanta.

















Conocía esta canción desde hace muchísimo tiempo pero nunca me enganché tanto como ahora.













Que hombre más atractivo por dios...okay, vamos al tema jaja. 
Me encanta la voz de Andy, y os recomiendo "They don't need to understand" y "We don't have to dance", pero la más reciente es Ribcage, así que os menciono esta *-*.



















PELÍCULAS:

He visto muchas películas en Agosto pero os recomiendo:

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.






Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido 













Sin duda en el mes de Septiembre y lo que llevamos de Octubre he recopilado también montón de favoritos, así que, seguramente, cuando termine el mes de Octubre suba otra entrada ya que me encanta hablar sobre estas cosas ^^

¡Un besito y que tengan feliz Domingo!

viernes, 7 de octubre de 2016

Reseña Never Never #1 de Colleen Hoover & Terryn Fisher

Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.













No tengo ni idea de cuando subiré esta reseña porque tengo otras pendientes por subir pero sentía la necesidad de escribir ahora mismo mi opinión respecto a Never Never porque justo hace unos minutos que lo acabé y OH MY GOD.

La historia está contada por dos personajes; Charlie y Silas, que son pareja. Sus vidas están entrelazadas por un montón de cosas pero ellos no lo saben, ya que en un momento dado pierden la memoria. No sufren un accidente; en esta primera parte la autora no ha dado ni un mínimo detalle del por qué ambos han perdido la memoria. Y eso me ha gustado porque deja con ganas de lanzarte a la segunda parte.

Una cosa que me pareció muy original fue que ninguno de los personajes sabía nada de lo que le ocurría, ni quienes son sus padres, que edad tienen...cosas similares, y así yo me enteraba con ellos en el mismo momento que lo descubrían.

Con Charlie no conecté mucho...Es demasiado arrogante, algo antipática...se me hizo tediosa en ciertos momentos. Sin embargo Charlie es un AMOR, súper cariñoso, tierno, me encanta.

Todavía no me puedo creer ese final tan sumamente intrigante, te deja con muchas dudas. La pena es que la poca información que da lo hace en solo una página, y es como, ¿en serio me estás haciendo esto?

En resumen, "Never Never #1" es la primera parte de una trilogía, una lectura súper cortita que se disfruta bastante. Ya estoy con la segunda parte y aw, las primeras paginas son super intrigantes.

Espero que tengan un fin de semana perfecto!


domingo, 2 de octubre de 2016

WRAP UP SEPTIEMBRE

¡Hola, lector@s!

Espero que hayan tenido un buen mes tanto de lecturas como la vuelta a la rutina. Este mes he podido leer 5 libros. Creo que es el primer mes que leo tan poco en lo que llevamos de año pero el agotamiento que tengo de las clases hace que lea 10 páginas contadas cada noche jaja. Aún así estoy satisfecha con las lecturas que he tenido ^^.





"Hielo negro" por Becca Fitzpatrick. Puntuación: 2/5.
"Ángel Mecánico" por Cassandra Clare. Puntuación: 5/5
"Ciudad de los Ángeles Caídos". Puntuación: 4/5



*Hielo Negro fue una lectura que no empezó muy bien. La trama en sí no tenía mucho misterio pero quería seguir leyendo con la esperanza de encontrarme algún giro sorprendente. Pero no fue así. Desde mi punto de vista la historia es muy plana, es cierto que ocurren dos o tres cosas que mejora algo la lectura pero sin duda este libro no fue para mí, ni mucho menos lo que esperaba que fuera.
RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/09/resena-hielo-negro-becca-fitzpatrick.html

*Ángel Mecánico fue la joya de la corona este mes. No podía soltar este libro ni un segundo porque el final de cada capítulo te llamaba a leer otro y otro.
Creo que soy TeamJem, aunque Will me gusta también pero es tan bipolar que me dan ganas de darle un codazo jaja, así que yo creo que me quedo con Jem <3. ¿Ustedes?
RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/10/resena-angel-mecanico-cassandra-clare.html

*Ciudad de los Ángeles Caídos fue una lectura que tardé bastante en leer, pero por el tema de las clases. Esta cuarta parte decae un poco si la comparamos con la trilogía, pero aún así hubieron cosas muy sorprendentes que le daban un toque original a la historia. *10 de Octubre la reseña*


"Never Never" Colleen Hoover. Puntuación: 5/5
"The Lost World" Puntuación: 3/5




*The Lost World es la primera parte de una trilogía, si no me equivoco, que trata sobre un chico que está enamorado de una chica y decide embarcar una aventura para demostrarlo lo valiente que es.
A mí me ha gustado bastate, no es una lectura impresionante pero si para cuando necesitamos una historia sin demasiado giros y ligera.

*Never Never fue la segunda joya de la corona, en serio. Me ha parecido super original la historia. En esta primera parte no se revela qué pasó para que ambos protagonistas perdieran la memoria, pero sin duda Colleen Hoover ha sabido mantenerme intrigada todo el tiempo y con unas ganazas de leer la siguiente parte. Por cierto, es final mola una barbaridad. *Pronto la reseña*

¡Y estas fueron mis lecturas! ¿Qué han leído ustedes? ¿Coincidimos en alguna?