miércoles, 30 de noviembre de 2016

ÚLTIMAS PELÍCULAS/SERIES VISTAS

¡Hola, lector@s!

Necesito comenzar la semana con energía respecto con el blog, ya que tengo que preparar algunas entradas que he dejado aparcadas por la falta de tiempo. No saben las ganas que tengo de que sean las vacaciones de navidad, ya no solo para poder leer más, sino para dedicarle más tiempo a este pequeño espacio.
Voy a hablaros de las últimas series y películas que he visto, no son demasiadas pero tal vez os interesen.



Sinopsis:
Samantha vive felizmente en el campo con su marido Billy. Los libros que escribe y dibuja son un éxito. Pero todo cambia cuando su esposo es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Sin ilusión por vivir pero preparándose para tomar cartas en el asunto, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.
Mi opinión:
No tenía ni idea de la existencia de esta película hasta que la pusieron en clase y la verdad que me levé una grata sorpresa. Muchos de los mensajes que transmite la película me gustaron mucho. Disfruté tanto de la historia como de los personajes, os recomiendo altamente esta película,







Tras terminar la quinta temporada en verano y ver el teaser de la temporada 6, quedé fascinada y con unas ganas tremendas de verla. El otro día era huelga y aproveché para ver los dos capítulos y...MADRE MÍA! Dios, estoy en un modo fan que no se lo puede creen. Espero que el capítulo tres no tarden mucho en subirlo porque me muero de ganas.



Sinopsis:


Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).


Mi opinión:

Hace poquito subí mi opinión respecto a esta película así que no voy a extenderme mucho. Sólo puedo decir que me encantó, es muy fiel al libro, con un mensaje que te hace pensar y reflexionar sobre muchas cosas y una historia con la que vives momentos alegres y otros un tanto tristes. La recomiendo muchísimo.






Sinopsis: 
La serie cuenta con Taylor Dearden como Ophelia y Eliza Bennett como Jules, dos chicas decididas a arreglar los problemas de las personas a las que les pasan cosas malas, incluso cuando nadie les ha pedido que ayuden.

Mi opinión:
Hace dos días que vi los dos primeros capítulos de este serie porque estaba en busca de una serie que me viciara y la encontré sin duda. Al menos los dos primeros capítulos fueron impresionantes y estoy deseando ver el tercero ya!







Estás son las últimas series y películas que he visto en el mes de Noviembre. ¿Coincidimos en algunas? ¿O tienen interés en verlas?

domingo, 27 de noviembre de 2016

BOOK TAG. Identidad Libresca

¡Hola, lector@s!



Me apetecía mucho hacer éste Booktag porque lo encuentro diferente, con mucha originalidad y puede ser que os guste y quieran hacerlo en su blog, así que os invito a tod@s si quieren a responder estas preguntas para yo verlas. (cuál cotilla.)
Por cierto, este tag lo vi del blog: http://yoconlibrosviajohastanarniaymas.blogspot.com.es/

1. ¿Mundo fantástico en el que vivirías?
Este tipo de pregunta es fenomenal ya que no tengo que darle ninguna vuelta al coco...sin duda alguna viviria en Idris. Supongo que todos y todas conocerán el mundo de la increblé autora Cassandra Clare, pero por si a caso, en resumidas cuentas, Idris es el país de origen los cazadores de sombras. Me moriría por vivir ahí. 

2. ¿Quién sería tu compañero?
Voy a nombrar a un compañero que no tiene nada que ver con el mundo de Cazadores de Sombras pero sí con el mundo paranormal...*redoble de tambores* Dean Winchester. Menudo compañero. 

3. Si fueras mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?
Poseidón. 

4. ¿Tributo, mago o mestizo?
¡Tributo! ¿Real o no Real? Real.

5. ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?
Lo siento...pero no soy fan de Harry Potter.  Aunque acabo de hacer un test para obtener una respuesta y me ha salido: 

~ Tu Casa Es: Ravenclaw

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.

6. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?


De LJDH sí que soy muy fan y acabo de hacer un test, y me ha salido:

¡FINNICK! TQTQTQTQTQ.

¡Espero que os haya gustado! 
Esta semana tengo que ponerme las pilas porque tengo que preparar varias reseñas, espero poder conseguirlo ^^. Que tengan un feliz domingo y un buen comienzo de semana <3.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Reseña-Película Un monstruo viene a verme

Sinopsis:

Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico que a sus 13 años ha tenido que asumir muchas responsabilidades. Tras la separación de sus padres y la grave enfermedad que padece su madre (Felicity Jones), se ha visto obligado a tomar las riendas de su hogar. Además, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, ha creado un mundo de fantasía plagado de hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. Porque incluso en su propio ambiente familiar, su inventiva tiene que enfrentarse incluso con la visión de su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

A través de la ventana de su habitación, el joven puede divisar un tejo, un viejo árbol que lleva en pie miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra con un monstruo (Liam Neeson) a través del cristal. Pero no se trata de la aterradora criatura que él esperaba, la que aparece en la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento contra el cáncer. No, este monstruo es muy diferente, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas? 

¡Hola, lector@s! ¿Qué tal están? 

Apenas he tenido tiempo para preparar esta reseña y me queda por preparar otra de una película que vi hace poco pero la prepararé durante esta semana o el fin de semana que viene. La verdad que las clases me están quitando todo el tiempo del mundo, no sólo para leer, sino para darle uso al blog :(.
Pero bueno, pensando en positivo no queda nada para las vacaciones de navidad. <3

Un monstruo viene a verme la vi el sábado pasado. Tenía unas ganas inmensas de verla y de comprobar si era cierto que es muy fiel al libro. Sin duda, lo es.
El reparto me ha gustado bastante, considero que la elección de escoger a Lewis para interpretar a Connor ha sido una muy buena idea. No he visto a este actor en ninguna película, por lo tanto no puedo decir si es bueno actuando en todas ellas pero en esta al menos me ha encantado. Considero que actuaba con naturalidad y cuando tenía que poner una actitud de rabia lo conseguía. Había una parte que me hizo mucha gracia, era cuando Connor se enfadó y en la casa de la abuela empezó a romper las cosas, no sé por qué pero me reí por su reacción xD.

Otra cosa a destacar es sin duda la semejanza que tiene con el libro. No soy muy tiquismiquis con eso, pero si es cierto que cuando veo que una película es fiel al libro hay que aplaudir ese hecho, porque hay veces, o gran parte de las veces, que se sacan cosas de la manga.

Hay que respetar todo gusto y opiniones pero mucha gente me había comentado que la película no era para tanto, no provocaron en ellos soltar alguna lágrima, un escalofrío o los bellos de punta por alguna escena impactante. Aunque mucha otra gente de mi entorno y por la blogosfera comentaba lo buena que era. Sinceramente soy de la segunda opinión, me encantó y solté alguna que otra lágrima.

Desde mi punto de vista, tanto en el libro como obviamente en la película, la aparición del árbol me pareció muy original. El hecho de que Connor tuviera que comprender tras tres historias cual era el mensaje que tenía que recoger, y que esas tres historias fueran contadas por un árbol, me pareció bastante curioso y original.

En resumen, es una película que recomiendo ver a todo el mundo. Sería ideal verla después de leer el libro, para así hacer comparaciones de qué apareció y que no. Eso nos encanta a los lectores jaja.
Un monstruo viene a verme transmite muchísimas cosas, incluso te hace pensar. 
Mi puntuación del 1 al 10 sería un: 8'5 o un 9.


¿La han visto? Comenten que les ha parecido, me encantaría saber sus opiniones ^^


domingo, 20 de noviembre de 2016

BOOK TAG || Best Song

¡Hola, lector@s! 

Me ha nominado http://934books.blogspot.com.es/ a este tag, así que muchísimas gracias por la nominación, guapa! 


El Best Blog consiste en lo siguiente
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te nominó.
-Formular 11 preguntas.
-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


11 cosas sobre mi

1) Soy Capricornio.
2) Mi estación favorita es el Otoño/Invierno porque a parte de que es preciosa, es la mejor temporada para leer thrillers, uno de mis géneros favoritos. Siempre tapadita con una manta o un pullover (justo llevo uno ahora) y cuando más tomo café.
3) Siempre tengo las uñas pintadas. Y suelo llevarlas rosas, rojas y blancas.
4) He encontrado mi libro favorito de 2016 y es..."Yo antes de ti".
5) Me encanta ayudar a la gente, y transmitirles confianza.
6) Me apasiona el inglés. Aunque me gustaría aprender otros idiomas, como por ejemplo el Francés.
7) Viajar es algo que me chifla.
8) Ciudad favorita Londres.
9) Saga favorita Cazadores de Sombras. Y trilogía Los Juegos Del Hambre.
10) No me gustan las mentiras.
11) El deporte y yo estamos muy unidos. Me encanta.

Preguntas realizadas por http://934books.blogspot.com.es/

1.¿Tienes alguna/as series favoritas?

En mi vida he tenido barbaridad de series favoritas, pero Teen Wolf y SPN son unas series fundamentales en mi vida. Deseando ver tanto la temporada 6 de TW como la 12 de SPN.

































2.¿Cuál es tu género favorito?

Me cuesta decantarme solo por uno...así que voy hacer un poco de trampa y decir Thrillers, romántica y fantasía.

3¿Te gustaría matar a algún personaje?

Mm...sí, en "Élite" quise matar en más de una ocasión a América jaja.

4.¿Tienes autor favorito?

Autora sí (Cassandra Clare). Autor diría...Neil Gaiman.

5.¿Hay algún libro que realmente quieras tener y que por algún motivo no logres conseguir?

Sip, Lady Midnigh.

5.¿Por qué creaste tu blog?

No quería crearme un canal en Youtube porque no me veía capaz, entonces al descubrir el mundo blogger me pareció una buena idea, y tanto que lo ha sido.

6.¿Algún libro cambio tu mundo?

A lo mejor es una respuesta rara, pero en general los libros que he leído de romance me han transmitido más positividad con respecto al amor. Antes lo veía todo más negativo y ahora lo he cambiado, bastante. Se puede decir que me he vuelto una románticona xd.

7.¿Te meterías en un mundo literario?

Obvio. Cazadores de Sombras-Los Orígenes. Aunque vaya al baño y me cruce con un demonio pero creo que valdría la pena vivir en el Instituto junto con Jem (te amo), Will (también te amo) y Tessa.

8. ¿Te gusta la poesía?

Sí, pero he leído muy poco. Contados este año 3 o 4.

9.¿Qué libro me recomendarías?

Sin duda la trilogía de Los Orígenes porque es lo mejor que he leído. Ah y hace nada leí "Sueños de Piedra" y altamente recomendado.

10.¿Qué tipo de películas te gusta mirar? 

Románticas <3.

11. Deja aquí tu frase favorita, una que te llegue y te encante todas las veces que la lees. Puede ser parte de la letra de una canción, de un poema, lo que mas te guste.



No nomino a nadie porque no tengo tiempo de buscar blogs con menos de 200 seguidores, pero nomino a todas las personas que les apetezca hacer este tag con las preguntas que me han dejado a mí, ya que están súper bien.

¡Que tengan un feliz Domingo y el comienzo de semana sea fantástico!

domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña Sueños de Piedra Iris G. Parente y Selene M. Pascual

Sinopsis:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...









No era ni normal las ganas que tenía de leer esta historia, mi larga lista de pendientes no dudó en hacerle un hueco, por fin en Noviembre, a esta maravillosa historia escrita por Iria G. Parente ySelene M. Pascual, dos autoras nacionales.


Cada capítulo se va alternando con dos protagonistas llamados Arthamel, futuro príncipe de Silfos, y Lynne, una joven que se dedica a la prostitución desde hace años tras la muerte de sus padres. Eso la lleva a vivir en la calle, a los pocos días un hombre la invita a ir con ella garantizándole darle una vida mejor, y ella acepta sin saber lo que le espera.

Como expresar lo sumamente maravillosa que es esta historia. Cada página, cada línea, os aseguro que me han gustado muchos libros pero Sueños de Piedra ha sido un delicia en toda regla. No me extraña que a todo el mundo le haya fascinado esta historia, al principio tenía miedo porque no sabía si iba a decepcionarme tras leer tantas buenas críticas y tener las expectativas por las nubes.

Hazan, un pequeño hechicero que se encuentran Arthamel y Lynne, es un personaje secundario al que le cogí muchísimo cariño. Además, Lynne se ha convertido en mi personaje favorito no sólo de toda la historia, sino de todos los libros que he leído hasta ahora, me encanta la manera que tiene de pensar, como se expresa, lo fuerte que es, sus actitudes...






Me ha gustado el libro desde la primera página hasta la última, no puedo dar queja de nada porque estaría mintiendo, pero algo que para mí es fundamental entre ambos personajes, que se atraen y empiezan a sentir cosas, es como está construido y que resulte realista. Sin duda Iris y Selene lo han conseguido. He disfrutado enormemente de como la relación entre ambos protagonistas iba avanzando. Y cada vez me enamoraba más y más.

También, esta lectura ha transmitido muchos sentimientos positivos, por ejemplo, tranquilidad, por las noches leía un ratito, y la manera de escribir de las autoras es tan bonita, tan natural, no sé como explicarlo. Y aunque no soy de llorar en los libros, al menos aún no me he topado con ninguna libro que haya conseguido eso, esta historia casi al finalizar la novela me transmitió una sensación de tristeza, no sé, me puse muy sensible mientras leía lo que Lynne estaba contando. Y lo vi súper importante porque la historia me ha llegado muchísimo

En resumen, os recomiendo enormemente esta historia, porque de verdad que es una delicia. Y os puedo garantizar que "Sueños de Piedra" se ha convertido en mi libro favorito, aunque aún no hemos terminado el año tiene puesto número 1 en mi lista.
Espero el próximo mes porque creo que este no voy a poder, leer "Títeres de Magia" porque no puedo esperar más.


¡Qué tengan un buen Domingo! <3



sábado, 12 de noviembre de 2016

¿QUÉ ESTOY LEYENDO ACTUALMENTE?

¡Hola, lector@s!

He estado estas dos últimas semanas un poco desaparecida por aquí, ya saben, segundo de bachillerato impide tener tiempo libre. Y por eso no me he pasado por vuestros blogs, ahora mismo es lo que estoy haciéndo porque es algo que me encanta y creo que esta fin de semana lo voy a tener un poco para mí, así que aprovecharé para pasarme por vuestros blogs.

Después de mi explicación jaja, os voy a contaros la lectura que estoy actualmente leyendo.

Se trata de..... 


En esta época de otoño-invierno lo más que me apetece leer son thrillers, y después de que mi amiga se lo leyera y quedara maravilla, no pude dejar pasar la oportunidad. Sé que es una saga de 9 libros, si me gusta esta primera parte lo más seguro es que continue con la segunda.

¿Conocían este libro? ¿Lo han leído? 
¿Cuál es vuestro lectura actual?

viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña Never Never #2 Colleen Hoover

Sinopsis:

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”




OPINIÓN PERSONAL:


Esta reseña debería de haber estado subida hace tiempo, pero no he podido prepararla por falta de tiempo...pero aquí os traigo mi opinión de la segunda parte de "Never, Never".

Los tres primeros capítulos empezaron bastante interesantes, pero a partir del capítulo cuatro en adelante era una copia del primer libro, total, pasaba exactamente lo mismo y eso provocó que en cada capítulo esperaba con ganas un giro, un cambio pero no fue así.
A parte de eso, otro de los fallos que le encontré al libro es que no desvela absolutamente nada del problema que tienen Silas y Charlie, aunque sea un mínimo detalle, y de esto me quejé en la reseña del primer tomo porque tampoco desvelaba nada.

No he congeniado demasiado con los personajes, tal vez con Silas más que con Charlie. También no hay variedad de personajes secundarios, sólo en el primer tomo pero en esta segunda parte solo unos pocos.

De todas formas he de decir que el final estuvo bastante bien, te deja con ganas de leer la tercera y última parte. Si os soy totalmente sincera pretendo leer la tercera parte primeramente para ver si me sorprende el final (aunque he leído que no es para tanto) y también para cerrar la trilogía.

En resumen, además de que ha sido una reseña bastante cortita porque no hay mucho más que decir, recomendaría esta trilogía para lectores que estén interesados en leer en Inglés, ya que es una lectura sencilla. Cuando lo lea, que intentaré hacerlo este mes, os comentaré que tal.

¿Cúal ha sido vuestra última lectura? ¿Os ha gustado?


La mía fue Sueños de Piedra, lo terminé justo ayer y AW, MARAVILLADA TOTAL, este fin de semana pretendo preparar la reseña porque tengo muchísimo que contar sobre esta historia.

¡Feliz fin de semana!

viernes, 4 de noviembre de 2016

¿QUÉ VÍDEOS VEO EN INGLÉS?

























¡Hola, lector@s!

Esta idea rondaba por mi cabeza desde hace un mes y pico, aún no sé como no he preparado esta entrada antes, pero el otro día cuando subí el post de "¿Cómo me va con el Inglés?" una chica me preguntó si podría comentar que vídeos en Inglés veo en Youtube, así que empecemos!

Lo voy a dividir en dos secciones ya que veo tanto Booktubers como Youtubers.




En el mundo de "BookTube" veo:



Y sí...veo más chicas que chicos no sé por qué XD, aún así os puse a un chico booktuber que sí veo con regularidad pero es cierto que veo más a chicas.



Aquí hay de todo un poco, pero gira más al mundo de la belleza, moda. favoritos, algún que otro tag...

-https://www.youtube.com/user/Roxxsaurus
-https://www.youtube.com/user/BenefitBarbie14
-Voy a romper un poquito los esquemas y recomendaros el vlog de un chico: https://www.youtube.com/user/erikconover

Veo a más gente en Youtube pero os he mencionado a los que más sigo y considero que son videos súper amenos ya que la duración suele ser de 8 minutos y como mucho 12. No me gusta ver vídeos tan largo como de 20 minutos porque me saturo un poco, aunque este es mi punto de vista. Mi consejo es que empiecen por vídeos cortitos y sobre todo temáticas que os gusten.

Antes de terminar con el post os voy a recomendar canciones que escucho con la letra en inglés ya que para mí es fundamental escuchar en inglés y también seguir los subtitulos en inglés.

1-Melanie Martinez-Cakehttps://www.youtube.com/watch?v=uUseJZD4bBg
2-Andrew Allen-Let Gohttps://www.youtube.com/watch?v=L6CJdM_xv3g
3-I Choose You-Andy Grammer. https://www.youtube.com/watch?v=zhTdYVadnzI (os recomiendo todas sus canciones porque se repite constantemente, así que obtendrán vocabulario más rápido)
4-The Chainsmokers - Closer (Lyric) ft. Halsey  https://www.youtube.com/watch?v=PT2_F-1esPk


Si tienen algún canal chulo que recomendarme o alguna canción que os encante, pueden escribirla en los comentarios ^^

¡Qué tengan buen fin de semana!

martes, 1 de noviembre de 2016

WRAP UP OCTUBRE

¡Hola, lector@s!

Ha sido un mes muy raro, la verdad. Os cuento: He tenido muy poco tiempo para leer todo lo que me gustaría, y encima estuve leyendo un libro que dejé de lado porque no me estaba gustando nada, perdí como dos semanas leyendo "Guardianes de la Noche" para luego dejarlo en la página 250 de 500.
Aún así he leído, y puedo comentaros cuales fueron mis lecturas, así que vamos allá!


"Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare. Puntuación: 5/5.


*Principe Mecánico: Una lectura adictiva que se lee en dos tardes, de verdad, engancha una barbaridad. La trama, los personajes, el mundo, todo absolutamente todo lo que ocurre en este libro es mágico, intrigante...No esperaba menos de Cassandra Clare. Súper recomendale. Deseando leer la tercera parte y ojalá pueda hacerlo este mes. RESEÑA: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/10/resena-principe-mecanico-cassandra-clare.html



"Never, Never 2" de Colleen Hoover. Puntuación: 3/5.
"The Nightmare before christmas" de Tim Burton. Puntuación: 3'5/5


*Never Never: Esta segunda parte me ha dejado con un sabor de boca un poquito raro...Empezó bastante bien pero en el capítulo 3 ya empezó hacer super repetitivo. De hecho, para mí fue una copia de la primera parte, todo exactamente igual. Aún así voy a continuar con la tercera y última parte a ver si me sorprende de alguna manera. *Pronto Reseña*

*The Nightmare before christmas: Siendo Halloween tenía que leer algo que se desarrollara en esta típica fiesta, además que de que es mi película favorita estaba tardando en leer el libro. (Por cierto, es un libro muy fácil de leer en inglés, así que súper recomendable empezar por este).

Creo que nunca he leído tan poco en mi vida jaja, pero bueno, presiento que Noviembre será un mejor mes...*cruzando dedos*.

                                                 ¿Qué ha sido el vuestro?