sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lectores!

Hace poco subí esta sección al blog hablándoles de Kiss me-Prohibido enamorarse, y ahora os vengo a hablar de....



Tenía unas ganas inmensas de leer este libro y al comenzarlo me llevé una pequeña decepción porque no estaba siendo como yo esperaba...de todas formas ese pensamiento ha ido cambiando porque han pasado cosas bastante interesantes. Voy por la página 110.

¿Cuál es vuestra actual lectura?

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña #Kiss me "Prohibido enamorarse"

Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Como os dije en mi anterior post ¿Qué estoy leyendo? me devoraría en nada esta lectura, y así fue. Tengo tanto que decir que no sé por donde empezar...

Para empezar hablemos de la protagonista; tiene una personalidad que admiro mucho, me gusta esa forma que tiene de hacerse la dura al principio del libro con Garret y no ser el típico personaje tímido que con un roce ya la tienes de tu mano. 
Nuestra protagonista principal está enamorada de Justin, un chico muy popular al igual que Garret, ambos jugadores de hockey. Y para poder llegar a conocer a Justin como le gustaría a Hannah hace un trato con Garret. Ella le ayuda a aprobar Ética y Garret a poner celoso a Justin.

Esta última parte me pareció interesante, con salseo, porque buscaba una lectura ligera y sencilla de leer y obviamente enfrentándome a todos los clichés que habitan en él, pero sobre todo adictiva.

La historia está narrada algunos capítulos por Garret y otros por Hannah, y eso me ha encantado para saber los distintos puntos de vista y perspectivas de ambos y poder empatizar bien con ellos.

Y ahora hablando un poquito de Garret, tiene una personalidad que me atrae un poco pero que a la vez no me gusta demasiado, habían momentos que no llegaba a comprender sus actitudes y me parecían algo absurdas, pero bueno, aún así tiene también sus cosas buenas.

Lo mejor de esta novela es que a pesar de que sepas lo que va a pasar, como va a terminar la historia porque se ve de lejos, es adictivo. No pude dejar el libro, después de terminar un capítulo necesitaba otro y así y así. 
En este libro aparece cantidad de personajes que hacen que la historia tenga más sucesos, acción, más giros, etc..Soy muy fan de las historias con gran número de personajes.

Tengo que poneros una frase que me gustó una barbaridad y me identifica totalmente; "La gente quiere lo que no puede tener" - Garret se lo dice a Hannah. (¿Os pasa lo mismo?)

Hablando un poco de la portada, no es de mis favoritas de esta trilogía, pero que no os asuste la portada, denle una oportunidad porque merece la pena, al menos para pasar un rato agradable y divertido.

Para terminar, es una historia que sabía que me gustaría pero no tanto y me he llevado una grata sorpresa. Estoy deseando leer la segunda parte y espero hacerlo pronto.


Cuenten si lo han leído y que os ha parecido. Me encantaría saberlo :)

miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, queridos lectores/as!

Son las diez de la mañana y me he tenido que obligar a sentarme a escribir esta entrada, no por nada malo, sino porque la lectura de las que os voy a hablar es demasiado adictiva y no me queda nada para terminarla, se trata de....


Sabía que esta lectura podía gustarme pero ¿tanto? Es una historia que me tiene totalmente enganchada, es adictivo.
Antes de ayer cogí mi e-book y mientras estaba en la guagua (bus) me puse a leer pero solo me dio tiempo de leer 31 páginas y ayer me leí 170 páginas del tirón. Hoy no tengo planes así que me pondré manos a la obra y yo creo que conseguiré terminarlo. 

¿Qué están leyendo ustedes? 

lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña Princesa Mecánica CON SPOILERS

Sinopsis:

 La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.
Tessa Gray debería sentirse feliz… ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa… Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?



Princesa Mecánica, la tercera parte de los Orígenes escrita por Cassandra Clare ha sido una completa maravilla. Estoy totalmente enamorada de esta historia, de sus giros inesperados, del trío amoroso que hay en él. La autora tiene un don para dejarnos sin habla para bien.

Esta tercera parte se ha leído en un suspiro al igual que las otras dos. Es empezar a leer la primera frase y seguir pasando las páginas y páginas sin dejar descansar los ojos. Una historia que engancha. Así que he tenido que hacer esta reseña con la cantidad de spoilers suficientes para expresar mis sentimientos de tristeza, amor, drama, etc...



¿Cómo empiezo para no hacer un pupurrí?

Para empezar debo comentar ese final que supuso para mí un DRAMA multiplicado por 10...A ver, yo no me creí (o no me quería creer) la muerte de Jem hasta que hubiera una prueba real. 
Tengo demasidos sentimientos encontrados. El día que yo llore será una sorpresa porque a pesar de que el final supuso unos feelings y con esa sensación de AY NO PUEDO, pero a mi me cuesta de llorar con los libros. Ha sido un final precioso, pero también triste porque Jem no va hacer el Jem de siempre. 
Sinceramente, con mi pensamiento tan pesimista, pensé que Tessa se quedaría sola.

Casi todo el mundo por no decir la gran mayoría, han llorado con el epílogo. Y no sé si soy yo que soy una insensible pero a pesar de que la muerte de Will me dio pena, no derramé ninguna  lágrima. Sentí una especiae de vacío, la verdad.



Una cosa a destacar es la relación que mantienen Jem y Will. Amor puro y duro. Es que me considero super fan de su relación. Una amistad preciosa y verdadera en la que no importa que mal lo puedan pasar que siempre van a estar el uno para el otro, porque ellos dos son uno.
Para mí, no hay un Will sin un Jem, al igual que no hay un Jem sin un Will. 

Hace un tiempo pensaba, ¿cómo voy a elegir entre la saga original de TMI o la trilogía? ¿Sólo una? Se me hacía imposible, pero no era consciente de que en Los Orígenes se nota una madurez bastante alta y una historia con unos personajes que han conseguido conquistarme más que la saga original...Así que sí chicas y chicos, no quiere decir que no me guste la saga principal pero voto más por la trilogía.

Algo que amo de Cassandra son los maravillosos personajes que crea, llenos de vida y de personalidad propia.


También, tengo que decir que nunca fui fan de los tríos amorosos ya que me he topado con relaciones muy pesadas, pero el trío entre Jem, Will y Tessa es de 10. Está muy bien trabajado.

Y para ir acabando porque no quiero extenderme más, en esta tercera parte he subrayado muchas citas literarias que me han llegado al heart.





En conclusión, si aún no han leído la trilogía, os la recomiendo altamente. Creánme, se van a enamorar. 



sábado, 24 de diciembre de 2016

BOOK TAG-NAVIDAD


¡HUUUOLA!
Estaba esperando ansiosa por subir esta entrada hoy día 25. Estaba en busca de un Book Tag navideño y el más que me llamó la atención fue este del blog http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com.es/ .


Sin ninguna duda a Dean Winchester, ya que sería un regalo maravilloso.




Para mí esta pregunta es muy difícil, pero después de pensarlo un poco...besaría a Will Herondale.






Creo que aquí cualquier respuesta es válida, así que me haría super ilusión un portátil nuevo.


¿Hola? Con el cast de Supernatural, sin duda alguna. Dios. Misha. Jensen. Jared. ¿Para qué más? Me darían la vida.


Mmm...Iglesia, el gato de Magnus jajaja.


1- Isabelle Lightwood.
2-Alec Lightwood.
3-Will Herondale.
4-Thomas (The Mazer runner)
5-Magnus Bane.
6-Tessa Gray.
7-Cuatro (Divergente)
8-Arthmael.
9-Lynne.
10-Katniss Everdeen.


Me estoy imaginando a Snow (The Hunger Games) como Santa Claus por la barba blanca y el pelo canoso...pero después pienso en lo malo que es y no me pega nada como buen Santa Claus XD.
Yo diría...



¡Os deseo una MUY feliz navidad!

viernes, 23 de diciembre de 2016

MIS PROPÓSITOS PARA 2017

¡Hola, preciosidades!

Tenía muchísimas ganas de hablaros de los propósitos que tengo pensado cumplir este año. En 2016 me propuse una serie de retos que os voy a mencionar ahora, y la verdad que me fue bastante bien. Así que primero os comento cuales he cumplido y después cuáles tengo pensados para 2017.

1Leer mas historias de Laura Gallego: Cumplí este reto leyendo la trilogía de "El Valle de los Lobos" .

2- Probar a leer clásicos: También cumplí este reto leyendo "Alicia en el país de las maravillas", "Alicia a través del espejo", "El Principito", "Moby Dick" y muchos clásicos Disney.

3- Leer a Javier Ruescas: Leí "Latidos", la "segunda" parte de Pulsaciones, esta última la leí en año pasado.

4- Este año quiero terminar alguna saga o trilogía: Estoy super feliz porque por fin leí la trilogía de "Los Orígenes", y pronto subiré la reseña de "Princesa Mecánica".
-También, me propuse leer la saga completa de "Hush, Hush" y lo conseguí.
-"Leal" la última parte de la trilogía  Divergente.
-"La Selección" me propuse leer la trilogía, y lo cumplí! Realmente no sé si este año leer la cuarta y quinta parte, ya que como se cierra la trilogía me maravilló.

5- Escribir una historia. O al menos tener la estructura de la trama, los personajes caracterizados, etc: Me siento orgullosa porque he conseguido avanzar con la descripción de los personajes, el mundo, como quiero que empiece la historia (que es lo más que me ha costado) y decidirme que su género va hacer "fantasía". Así que reto cumplido! Solo me falta empezar a escribirla.

6-El último propósito que no  sé si voy a cumplir, pero me gustaría la idea, es participar en Nanowrimo: Y este último chicas...no lo he cumplido, tenía muchísimas ganas de participar pero se me hizo imposible con los exámenes...Pero bueno, pretendo participar el próximo año.

De todos estos retos, los cumplí todos menos uno, así que me siento muy contenta.
Me encantaría que me contaran los retos que han cumplido este año 2016, soy muy curiosa <3.





1) Respecto a trilogías me gustaría leer "La Maldición del Ganador" por Marie Rutkoski ,  "Kiss me" por Elle Kennedy , y "El sabor de tus heridas" por Victoria Álvarez. A parte de muchas otras pero éstas son las más deseadas.

2) El 2016 me propuse leer más libros de Laura Gallego, y este año me propongo lo mismo. Tengo ganas de leer Memorias de Idhún, le tengo mucha curiosidad porque hay gente que está encantada con la trilogía y otros que no les ha gustado del todo.

3) Continuar leyendo libros en inglés.

4) Empezar a darle forma a la novela que tengo preparada. 

5 Leer a autores españoles: Por ejemplo, uno de mis autores favoritos es Carlos Ruiz Zafón, así que me gustaría releer alguno de sus libros o leer alguno que no haya leído aún.

6 Terminar el sexto libro de la saga origina de Cazadores de Sombras. Y POR FAVOR, poder leer Lady Midnight, aw, sería maravilloso.

Y ya para finalizar chicas: 

Este año me propuse leer 35 libros, ya que me daba "cosilla" proponerme 50 y tal vez ni llegar a 20, pero leí....80!!!!! Hasta hoy día 23 de Diciembre, gracias a Goodreads puedo comprobarlo, y la verdad que estoy súper feliz.

Este año me propongo leer 40, no 80 porque al estar en 2ºBach no sé si voy a tener mucho tiempo y estos dos últimos meses por los exámenes he estado súper ocupada y solo he podido leer 2 libros y como mucho 3 al mes. Así que para 2017 me propongo 40!

Me ha encantado hacer esta entrada *-*, digan cuantos libros han leído este año, cuantos se proponen este 2017...Saben que me encanta saberlo!

Un besazo enorme y felices fiestas a todos los lectores!!!! <3

viernes, 16 de diciembre de 2016

INFORMANDO DE PRÓXIMAS ENTRADAS (2017)

¡Hola! ¿Qué tal están, lectores?
Yo demasiado cansada y con la cabeza muy saturada de tanto estudiar...por eso he estado desaparecida toda la semana. A pesar de tener el día libre ya que hoy no me apetecía salir, preferí descansar, y ahora es cuando he decidido sentarme y justificar mi ausencia. Además de que os quiero informar de unas cosillas de cara al 2017 con respecto al blog. (Este tipo de cambios me encanta hacerlos)

Tengo algunas ideas en mente con el tipo de entradas que quiero traer al blog, y después de haber seleccionado las que más quiero llevar a cabo, voy a anunciarlas por fin por aquí. Me encantaría saber vuestra opinión de ellas.




-Seguir subiendo Wrap Ups todos los meses, o al menos intentarlo. (Este año he subido durante todos los meses).
-También, me gustaría incluir en el Wrap Up el Mejor y Peor libro del mes.
-Continuar con la sección "I READ IN ENGLISH" ya que la he dejado un poco aparcada. No porque haya dejado de leer, sino porque no me ha dado tiempo de anunciar las lecturas ya que han sido libros rápidos de leer.
-Otra de las secciones que quiero seguir llevando es dar mi opinión sobre películas y series. Mencionaros las últimas películas vistas, etc.
-¿Qué estoy leyendo? Ya que me interesa compartir mis lecturas actuales con ustedes <3.
-No todos los meses pero si cada tres o cuatro traeros los últimas favoritos, un poquito random.

Y eso es todo, creo que no me olvido de nada más, aún así os informo de estas "poquillas" cosas para llevar una organización y llevarlas todas a cabo.

AVISO: Pronto prepararé unas entradas que tengo en mente, y me gustaría irlas subiendo la próxima semana <3.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Reseña La princesa de Hielo Camilla Lackberg

Sinopsis:

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada.










Tenía que haber subido esta reseña desde hace una o casi dos semanas pero la falta de tiempo es superior a mí. Gracias a los días festivos he tenido tiempo de ponerme un poquito más productiva preparando entradas y pasandome por vuestros blogs.

La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que Alex, amiga de Erica, no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Para empezar la historia me ha gustado; mantiene al lector preguntándose quién será el sospechoso ya que en mi caso no tenía ni idea de quien podría ser, pero sí es verdad que me ha decepcionado en ciertos aspectos. 
Suele pasarnos a muchos lectores que vamos con las expectativas muy altas y en ocasiones nos llevamos un chasco, más o menos me ha pasado lo mismo. Porque la historia empezó bastante bien pero después fue decayendo y decayendo hasta que se me volvió un pelín pesado. De hecho, tenía pensado dejarlo aparcado y empezar otra nueva lectura, pero preferí acabarlo cuanto antes porque sabía que no iba a retomarlo, manías mías.

Los personajes son muy curiosos, me gustó mucho la personalidad de la protagonista, y sobre todo el "papel" que llevaba en la novela, el hecho de que fuera escritora y de haber escrito solo biografías empezar una nueva novela con detalles del caso de Alex me pareció muy interesante.

Algo que sí me gustó pero mucho eran los comienzos de capítulos, siempre comenzaban con una historia. E incluso me daba lástima que fueran tan cortitas. 
Las últimas 50 páginas se me hicieron un pelín pesadas, sentí que la autora estaba añadiendo cosas que no hacían falta para nada.
Pero otra cosa a destacar es que quedé sorprendida antes el final porque no me esperaba quien fue el asesino. 

En resumen, Camilla Lackberg tiene una barbaridad de libros y sentía curiosidad por como era su pluma ya que la gran mayoría habla muy bien de sus historias. Este libro no me ha decepcionado pero tampoco esto maravillada como para leer el segundo tomo. Tal vez en un futuro.






martes, 6 de diciembre de 2016

NUEVA SECCIÓN DE NAVIDAD!


La navidad es sin duda mi momento favorito del año; el frío, la decoración navideña, la comida, repartir los regalos...y he decidido abrir una sección en la que un día de cada semana (a parte de la reseña, wrap up, booktag, o cosas por el estilo) subiré un post dedicado a la navidad. No tengo muy claro como van hacer pero pronto se me irán ocurriendo.










Así que en la entrada de hoy se me ha ocurrido recomendaros 3 películas navideñas que son mis favoritas y las he podido ver mil veces.


¿La han visto? Si tienen alguna película de navidad que conozcan, ponganla en los comentarios!



lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?




¡Por fiiiiiiiin! Cuando empiezas un libro que estabas deseando leer te alegra la vida, o al menos en mi caso. Después de haber leído "Principe Mecánico", el segundo tomo de esta trilogía, quedé fascinada y con ganas de más. 
Por ahora sólo he leído las 50 primeras páginas y ha empezado tan bien...Muchos, por no decir todos, han llorado con este libro y no sé si me pasará a mí también, porque nunca he llorado con un libro xD.


¿Cuál es vuestra lectura actual?


domingo, 4 de diciembre de 2016

WRAP UP NOVIEMBRE

¡Buenas, lector@s!

La verdad que este mes de Noviembre no ha sido muy productivo en cuanto a lecturas...tenía el presentimiento de que podría leer un poco más que el anterior pero no ha sido así, al igual que en el mes de Septiembre leí tres libros. Pero ha sido bueno en cuanto a calidad, así que vamos allá!



-La princesa de Hielo. Puntuación: 3'5/5
-Sueños de Piedra. Puntuación: 5/5

Aún no he podido hacer reseña de La princesa de Hielo espero poder prepararla prontito. Pero os puedo decir que es una historia que me ha gustado, me apetecía mucho leer un libro policíaco y ha estado bastante bien, lo único que las últimas 50 páginas se me hicieron un poco pesadas, como que la escritora esta añadiendo cosas que no hacían falta. Aún así el final no me lo esperé para nada.

Sueños de Piedra se lleva el premio de mejor lectura de este mes. Seguramente muchos sabrán que estaba deseando leer este libro, y aproveché la oportunidad este mes porque no podía esperar más. Una historia preciosa, original que me ha dejado sin palabras. Altamente recomendable.



Coraline. Puntuación: 4'5/5

Este mes he leído solo un libro en inglés porque uno lo tengo a medias. Coraline es mi película favorita desde hace años, os puedo garantizar que la he visto desde 2011 o 2012, no recuerdo bien, todos los años como tres veces, nunca me canso. Entonces me apetecía mucho leer el libro, y lo hice por febrero en español, y este mes decidí hacer una re-lectura.

Pues eso es todo!  Cuenten que han leído este mes <'3

viernes, 2 de diciembre de 2016

¿QUÉ ME GUSTARÍA LEER ESTE MES?

¡Hola, lector@s!

Sinceramente son las 12 y veinte de la noche, tengo un poco de sueño pero me apetecía relajarme hoy viernes y preparar una entrada, ya que mañana voy a estar todo el día ocupada.
Llevaba tiempo pensando si hacerla o no, porque en cierta parte me da "cosa" proponerme un "TBR" cuando a lo mejor termina el mes y solo he podido cumplir una lectura pienso como que no debería de haber dicho nada. Aún así, me he propuesto 3 libros para este mes, ya que quiero mencionaros los fundamentales de cara a Invierno.







Otoño/Invierno es mi estación favorita. El frío, tener siempre unos calcetines conmigo, las sudaderas, tomarme un café por las mañanas y saberme a gloria, pero sobre todo, leer. Leer thrillers en esta época del año es uno de las mejores sensaciones que existen para mí.
Así que ahora os voy a comentar los thrillers que me encantaría leer este mes.

























Sólo me propongo éstas tres lecturas ya que no sé cuanto tiempo voy a tener este mes, porque tengo tres exámenes, pero me hacía ilusión contaros cuales son las tres que predominan para mí este mes y así me pongo las pilas, ya que lo he comentado por aquí.










¿Han leído alguno? ¿Qué lecturas tienen pensadas para este mes?