sábado, 18 de febrero de 2017

I READ IN ENGLISH

¡Hola, lectores!

Por fin subo la primera entrada de esta sección, que a pesar de haber leído "The little thumb" el mes pasado no os informé. Pero este mes de febrero estoy con una lectura que me moría por leer, y se trata de...


Confieso que a pesar de que sea género contemporáneo sentía una especie de "miedo" por no entender nada, no sé, es que soy demasiado insegura y negativa xD. Pero por el momento la lectura la estoy entendiendo bastante bien y la pluma de la autora me encanta. 
Espero con suerte leerlo este mes y poder leer en Marzo la segunda parte.

¿Cuál es vuestra lectura actual?


10 comentarios:

  1. Este libro lo tengo en español, pero lo que es el de Isla y Lola esos si que los leeré en inglés :)

    Mientras yo me entretengo con Persona Normal...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Cuando los leas ya me dirás que tal ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Leí la primera parte en Español, y me pareció tan sencilla que me adentré en la segunda en inglés y la verdad es que no tuve ningún problema con ella. Se entienden muy bien

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que guay, me alegra saber eso jeje <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Leí la trilogía en inglés el año pasado y me encantó, especialmente el primero y el tercero. Yo ahora estoy releyendo "Diez Negritos" y un poemario de Loreto Sesma: "317 kilómetros y dos salidas de emergencia".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien, me alegro mucho!
      Me encantaría leer tus dos lecturas actuales ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Te admiro mucho por leer en inglés, a mí me encantaría hacerlo pero siempre lo dejo pasar.Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw! Muchas gracias ^^ Ojalá te animes pronto porque es súper guay ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ains, a ver si encuentro un hueco y me pongo yo también con un libro en inglés. El libro que estás leyendo me enamoró, espero que te guste tanto como a mí jeje Mi actual lectura es El nombre del viento, aunque me quedan poquitas páginas, cuando lo termine empezaré Encontrando a Silvia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, pues un libro que me gustó much,o tu lectura actual. jiji Yo ahora mismo estoy con Rojo y Oro!! Un besazo

    ResponderEliminar