domingo, 26 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo?

¿Saben cuando se enamoran a primera vista de una sinopsis? ¿O sienten demasiada curiosidad y no pueden dejar escapar la oportunidad de leer ese libro? Pues es lo que me ha pasado a mí.
Estaba ayer en la librería y fue verlo y quedar impactada, y con ganas de leerlo desde que llegara a casa y así fue, me leí 81 páginas del tieron y hoy hasta la 105. Me está encantando *-*


El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.
Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

10 comentarios:

  1. pajaro de la muerte... que malos! estas buhas somos lectores, ya buscaremos a ver que le pasa a ese bicharraco. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero espero que lo disfrutes muchísimo. Yo hoy empiezo Persuasión, de Jane Austen ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Yo también me quedo por aquí jeje ¡me encanta conocer nuevos blogs!

    Pues este libro me llama la atención pero no se si será 100% mi género. Me lo apunto igualmente jeje
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me termina de convencer del todo, a pesar de que parece interesante, así que espero que lo disfrutes mucho hasta el final y me convenzas con tu opinión ;) A ver si me animo a darle una oportunidad :P
    Yo estoy leyendo 'La espada y el corazón: sueños' de Aoife Awen y me tiene super enganchada *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    desde que lo vi en librerias se que tengo que leerlo ^^
    Disfrutalo.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. Hola! A este libro le tengo muchas ganas pero aun no he podido ponerme con él. Espero que lo disfrutes aunque veo que lo estás haciendo, jejeje. Yo esta semana que empieza estaré con Persuasión, La piel de Erica y Palabras que nunca te dije.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene una premisa realmente interesante, leeré tu opinión para ver si me convence del todo.
    Esta semana estaré leyendo Las marcas de la muerte y Elixir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que portada tan chula *.*
    Me alegro de que te este gustando ^^ estare atenta a tu opinion me ha llamado mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De este autor todavía no he leído nada pero quiero ponerle remedio a eso, porque tanto este libro como el de Viajo sola tienen críticas muy buenas.
    Ya nos contarás en tu reseña :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar