jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña Multiverso Leonardo Patrignani

Sinopsis:

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.















¡Hola, lectores! ¿Qué tal va la semana?
Estamos a Jueves y aún no he subido esta reseña a pesar de haber leído "Multiverso" hace una semana, pero ya saben, el tema de las clases quita mucho tiempo. Pero hoy que lo tengo más light voy a aprovechar para contaros mi opinión sobre "Multiverso".

En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.

Esta historia la empecé porque una amiga me propuso hacer una lectura conjunta, y sinceramente a ambas nos fascinó. Nos encontramos con personajes muy curiosos, y sin duda estuvimos todo el libro preguntándonos como era posible todo lo que estaba sucediendo.
"Multiverso" es de esos libros que no sólo tiene una portada bonita, sino que la historia en sí te atrapa desde la primera página.

También aparece Marco, el mejor amigo de Alex. Es un "informático" que ayuda a Alex a descubrir Jenny es real o no.

Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Algo positivo que le saco al libro, entre muchas cosas, es que es una lectura súper ligera. Me vino de perlas escoger este libro ya tuve que estudiar demasiado y también, al ser cortos os capítulos podía leer tres o cuatro sin ningún problema.

En resumen, "Multiverso" es una historia que te atrapa desde la primera página, adictiva y súper curiosa. Andas preguntandote todo el rato el por qué de las cosas. Lo recomiendo altamente.
Estoy deseando leer la segunda parte, "Memoria".

¿Lo han leído? ¿Cuál ha sido vuestra última lectura?

4 comentarios:

  1. Hace tiempo quería leerlo y darle una oportunidad, pero lo fui dejando pasar y al final nunca me animé... Aún así, nunca es tarde para disfrutar de una buena historia, así que me lo vuelvo a apuntar en mi wishlist, a ver si me puedo hacer con el pronto *-*
    ¡Disfruta mucho de su segunda parte, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues te lo recomiendo. Es una lectura super interesante pero encima ligerita, viene super bien en temporada de examenes.
      Ya me cuentas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola desde la sinopsis me llama la atención.

    ResponderEliminar