viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña-Película Yo antes de ti SPOILERS!

¡Hola, lectores!

Antes de comenzar con la reseña, quiero mencionar dos cosas, primeramente agradeceros de que ya seamos 200 seguidores en el blog, me hace muy feliz porque apenas pensaba que iba a obtener comentarios de mis opiniones respecto a un libro que me ha gustado, etc...y sé que suena muy tópico pero es verdad, así que ¡gracias, preciosidades!
Y la segunda cosa es pediros disculpas por no subir con regularidad pero he estado súper ocupada con los estudios...Tengo aún que preparar varias entradas pero quise empezar con esta ya que la película la acabo de ver, así que ¡vamos allá!


SINOPSIS


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Primeramente debo confesar que he tardado mucho en ver la película por la falta de tiempo y un poco de pereza ya que la he visto desde el ordenador en una página online. 
Tengo unos feelings que no me caben en el cuerpo, siento que voy a explotar y empezar a decir montón de cosas y liaros mucho, así que voy a intentar organizarme...



La película ha sido una maravilla, así para empezar, es impresionante lo IGUAL que es con el libro, hasta el más mínimo detalle aparece en la adaptación cinematográfica. No puedo estar más feliz de que hayan escogido a Sam Claflin y Emilia Clarke, osea CHAPÓ, CHAPÓ Y CHAPÓ. Desde mi punto de vista deberían estar juntos en la vida real, apuesto por esta relación hasta el infinito.

Por otra parte, no podría quedarme con una única escena, sería imposible, y quién haya visto la película me imagino que estará de acuerdo conmigo. Y cómo quiero mencionas algunas...voy a ello, porque no puedo dejar pasar la ocasión; Amé con locura la escena en la que Will y Lou estaban en la boda de la ex de Will, y Lou se sienta encima de Will para "bailar", omg y el dialogo que hay entre ellos, yo sentía que me estaba muriendo pero de amor. Otra escena sin duda es el regalo que Will le hace a Lou por su cumpleaños, es un regalo muy peculiar pero que significaba mucho para ella y me pareció precioso.
Y la última que quiero mencionar, que también me emocionó en el libro es la carta de Will para Lou, cuando está en París...Ay dios, no, que lloro, otra vez.




No me puedo creer como sabiendo lo que iba a pasar, tras haber leído el libro, llorar tanto pero tantísimo. Menos mal que tenía la caja de pañuelos al lado.

Si por un caso no han visto la película, o no han leido el libro, por favor, leanlo y luego vean la pelicula, van a emocionarse el doble.

Quien la haya visto que me lo diga en los comentarios porque QUIERO FANGIRLEAR.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí.
    He leído el libro y cuando vi la película me pasó lo mismo que a ti. Fue imposible no llorar, aún sabiendo el final. La película me pareció tan perfecta como el libro, es hermosa de principio a fin. Creo que nadie puede elegir una escena favorita porque es imposible ♥
    Nos estamos leyendo, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Muchas gracias por seguirme *-*, ahora mismo me paso por tu blog <3
      Totalmente de acuerdo contigo!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Yo vi la película sin leer el libro (No me mates) porque me hicieron el spoiler y le perdí las ganas. Pero la película me fascinó por completo y lloré como una magdalena con ella.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooli!
      No te mataré, tranqui...jajaja. Yo hubiera hecho lo mismo xD

      ¡Un besito!

      Eliminar