jueves, 9 de marzo de 2017

ÚLTIMOS FAVORITOS

¡Hola, lectores!

Llevaba tiempo pensando en hacer esta entrada porque tengo muchos favoritos acumulados, tanto series, como libros, películas, accesorios...un poquito random para que no solo conozcan mis gustos sino también descubran cosas nuevas si no las conocían ya!
Así que vamos a ello :D



Respecto a música voy a mencionar varias, porque para mí la música es clave en esta vida para todo.

-Ed Sheeran: Perfect.
-Ed Sheeran: Dive

Ambas canciones son PRECIOSAS, sin duda Ed tiene una dulzura a la hora de cantar y las letras son tan profundas...ay <'3.

https://www.youtube.com/watch?v=Qh1Gi_6YzEs
https://www.youtube.com/watch?v=0MPtuAh8Fb0

También me encanta escuchar canciones en español y sobre todo las que motivan, rara vez escucho canciones tristes, la verdad.

-Cali y el Dandee: Lumbra.
-Tu Amante: Nicky Jam.


Sinceramente de Bea Miller os recomiendo tooooooodas sus canciones porque son maravillosas, pero para mencionaros las que más me gustan:

-Yes Girl.
-Song like you.
-Fire N Gold
-I dare you.



Y el tema que más me gusta hablar es sobre libros, evidentemente. Así que os comento varios títulos que os pueden interesar si no lo conocían antes.

-El Buho: Samuel Bjork.
-Anna and the French Kiss: Stephanie Perkins.
-Kiss me-Prohibido Enamorarse: Elle Kennedy.
-La trilogía de Los Orígenes: Cassandra Clare.
-Tu nombre después de la lluvia: Victoria Alvarez.






Respecto al mundo a las series no puedo mencionar mucho porque no he visto tanto como me gustaría, pero:

-Teen Wolf la temporada 6.
-Se quien eres. 
-Sweet Vicious.




Una de las cosas que no dejo ni dejaré de hacer en esta vida es buscar frases en internet, ME ENCANTA, y wallpapers también.








No soy una obsesionada de las redes sociales pero sí es verdad que hay tres que me gustan y son pues, un entretenimiento fabuloso para desconectar de los estudios y de todo en sí.



"Goodreads" me salva la vida siempre. Gracias a esta aplicación puedo estar al tanto de las lecturas que he realizado cada mes, porque si no me haría un lío...

Pinterest la conozco desde hace tiempo pero siempre la utilizaba desde el ordenador y ahora la descargué en el móvil y omg, no paro de descargar fondos, como dije anteriormente, yo y mi obsesión.

Y Blogger porque me da la vida, este pequeño espacio me hace lo más feliz del mundo.


¿Y ustedes? Cuenten si tienen algún favorito o si coincidimos en algo.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta Ed sheeran <3

    En cuanto a las apps coincidimos completamente jaja
    linda te he etiquetado en un booktag te dejo el link http://solouncapitulomasx.blogspot.cl/2017/03/booktag-del-mes.html
    Espero puedas hacerlo, si ya lo has hecho no importa :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      AW, que bien que coincidamos <3
      AY que linda, ya mismo me paso y me pongo manos a la obra para hacer el book tag y subirlo cuanto antes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    El libro de Tu nombre después de la lluvia es uno de mis favoritos, es precioso.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me ha encantado esta entrada^^ Siempre he adorado a Cali y el Dandee, y su última canción me flipa. Amé también Anna and the french kiss, es un libro increíble

    Un besote

    ResponderEliminar