miércoles, 1 de marzo de 2017

WRAP UP FEBRERO

¡Hola, lectores! Y ya se termine el mes...madre mía. ¿Cómo es que el tiempo se pasa tan rápido?
Pero tengo que añadir que ha sido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. He leído un total de: 5 libros.



"Multiverso" Leonardo Patrignani. Puntuación: 4/5
"Tres funerales para Eladio Monroy". Puntuación: 5/5.
Kiss me. "Inmune a ti". Puntuación: 3'5/5.





*Tres funerales para Eladio Monroy fue la lectura que más me gustó del mes. Mi hermano tenía que leerla para una lectura obligatoria y aún no entiendo por qué a mí no me mandan a leer este tipo de libros. WHY?
Me encantó. Encima se desarrolla en el lugar donde vivo y me hizo ilusión conocer los lugares que aparecían en la historia. Lo recomiendo altamente.


*Kiss me. Inmune a ti #3: Me propuse esta trilogía para leerla este 2017 y la he acabo empezando el año, así que estoy muy orgullosa. Sinceramente me gustó más el primer tomo, pero es cierto que éste no está nada mal. Encontramos más sexo que en los dos anteriores títulos, pero está muy bien contado y sin resultar pesado.

*Multiverso. Mi amiga y yo nos propusimos hacer esta lectura conjunta y he de decir que me gustó bastante. Ambas quedamos muy satisfecha con la historia porque es bastante adictivo e interesante. Te mantiene con dudas durante todo el tiempo y queriendo respuestas.

*La casa de Bernarda Alba fue una lectura obligatoria que tuve que leer para Lengua. La verdad que me impresionó bastante porque pensé que sería un poco pesado...y para nada, me gustó.




Otra vez sólo he podido leer un libro en Inglés, pero por la falta de tiempo. De todas formas estoy contenta porque mi propósito es leer al menos un libro.
Aún así, os cuento que mi lectura actual es "Anna and the frech kiss", tiene un total de 264 páginas o así, y es la primera vez que leo un libro en inglés con este número de páginas, pero me está ENCANTANDO. Espero tenerlo este mes de Marzo leído y reseñado.

Respecto a Hansel y Gretel no tengo mucho que decir ya que casi todo el mundo lo conocerá. Me ha encantado leerlo porque me recordó mi infancia y cuántas veces vi la película de pequeña. 

¿Cómo ha ido vuestro mes en cuanto a lecturas?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído bastante poco estos dos últimos meses (entre que no he estado en casa y que he tenido un pequeño bloqueo), pero espero remontar este mes ^^
    De estos, sólo he leído la primera parte de #KissMe y no me gustó nada de nada pero nada de nada XD y Multiverso, que me pareció bastante flojo. Espero que termines la trilogía y me cuentes el final, porque no sé si llegaré a leerlo algún día jajaaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Le puse la misma puntuación que tu al tercero de KissMe. A mi me gustó, pero me costó muchísimo engancharme y es el que menos me gustó de la trilogía

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido un mes tan bueno de lecturas. El que más me llama la atención es el de "Multiverso", porque llevo bastante tiempo detrás de él, aunque todavía no he podido leerlo. Pero que te haya gustado tanto me dan más ganas de leerlo. :)
    Espero que este mes también tengas lecturas fantásticas
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama de todos ellos es Kiss me y espero que si lo leo me guste más que el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco a Multiverso de nombre, pero los demás no XD
    Me acabo de encontrar tu blog así que me quedo por aquí :3

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer el primero de Kiss me ya que probé con Bad Boy's girl y no me gustó, pero como me gustan ese tipo de historias pues sigo intentándolo jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que este te gusta más ^^ De hecho yo quería leer Bad Boy's girl pero lo he ido dejando y dejando...tal vez le de una oportunidad más adelante.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!

    Que bien que hayas tenido tantas lecturas, encima estás leyendo en Inglés... que ganas tengo de leer un libro en Inglés, me parece genial.
    La primera parte de Kiss Me la leí hace un par de semanas y me ha dejado un buen sabor, espero seguir con la trilogia.
    Multiverso me llama muchisimo la atención, con esta trilogia también espero hacerme pronto.

    Besos

    ResponderEliminar