martes, 11 de abril de 2017

WRAP UP MARZO

¡Hola, lectores! ¿Qué tal os ha ido el mes en cuánto a lecturas?

Yo tengo que decir que me ha ido bien, aunque no he leído tanto como me gustaría.  Ha sido un mes bastante ocupado en el que apenas he podido tener tiempo para dedicarle al blog, y sí encima sumamos que no he tenido mis mejores semanas...pero hoy me siento bastante bien y por eso me he animado a pasarme por vuestros blogs y preparar entradas, aprovechando el momento <3.



Lectura en Inglés:



Anna and the french kiss. Puntuación: 4/5



Estoy súper contenta de haber leído este libro. No sólo porque es una lectura preciosa, sino también porque me he atrevido a leer un libro en inglés de 268 páginas. Lo que nunca pensé, la verdad.
Respecto a la historia, como he mencionado anteriormente, es preciosa, tierna, con una variedad de personajes que te harán reír y enfurecer.  (Pronto prepararé la reseña y os cuento mejor) 


Lectura en Español:







Memoria fue una lectura que no me desagradó pero no cumplió mis expectativas. Fue una historia un tanto pesada dónde aparece un personaje llamado Ben que tiene más papel que los principales, y encima éste no me caía muy bien, así que fue un poco tostón para mí esta lectura. Es cierto que el final estuvo bien y me dieron ganas de continuar con la tercera y última parte, espero hacerlo pronto y ver como termina todo.
La relación entra los personajes principales me encantó, porque evolucionaron muchísimo.

Solo los muertos, la segunda parte de "3 funerales para Eladio Monroy" fue una lectura que no paro de ser interesante desde el principio hasta el final de la historia. Estoy súper contenta de haberme animado a leer esta saga.

Espero que este mes de Abril me vaya mejor jeje.

¿Qué leyeron este mes?

15 comentarios:

  1. Hola^^
    El libro en inglés tiene buena pinta pero quiero hacerme con el en español ya que en ingles no se me da bien leer ^^"
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Oh, bueno espero que lo disfrutes muchísimo y espero saber tu opinión :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me encantaría leer Memorias, tiene una pintaza... Solo a los muertos no me llama nada jeje,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Espero que lo disfrutes más que yo jeje

      Un besito^^

      Eliminar
  3. Anna and the french kiss a mí no me gustó tanto como esperaba, me gustó más la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer la segunda parte, a ver cuando puedo hacerlo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas al de Stephanie Perkins, y a ver si me animo a darle una oportunidad en inglés, que quiero retomar las lecturas en ese idioma :3
    Por cierto, ¡me alegra que ya te encuentres mejor! Y espero que disfrutes mucho de las lecturas este mes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      Ojalá te animes a leerlo en Inglés porque lo disfrutarás el doble, sino es así pues bueno, te llevarás un buen sabor de boca jeje.
      Awwwwwww, muchísimas gracias preciosura, me alegra leer este tipo de comentarios. Ojalá todo siga así jeje

      Un besito enorme e igualmente <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo con Memoria, a mí me decepcionó tanto que ni siquiera me molesté en leer en tercer libro :( En cuanto a Anna and the French kiss, ¡me encantó! <3 De esta trilogía, es el único que realmente creo que vale la pena y Etienne es muy mono ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      Aw que guay que coincidamos, cariño!
      Yo tengo pensado leer la tercera parte pero ni idea de cuando xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hoola! De los que mencionas sólo he leído Anna and the french kiss, y la verdad es que me gustó muchísimo. Yo este mes apenas he podido leer nada con todos los exámenes

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te gustara jeje. Oh, que pena, bueno, espero que este mes sea mejor para ambas <3

      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!

    Me muero de ganas de intentar leer algo de Inglés, es genial poder practicar el idioma mientras leemos una novela tan dulce como Anna.
    Memoria... esta trilogia me llamaba mucho, por todo el tema del multiverso... Sin embargo tantas reseñas negativas que voy leyendo me echaron para atrás, una lástima pues la premisa es genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Como ya te dije en la reseña de Anna y the french kiss, es un libro que me gusto mucho en su tiempo y definitivamente tengo que volver a leer. En cuanto a los otros libros, que lastima que no te haya gustado "Memoria", yo no lo conozco pero con lo poco que decis tampoco me llama la atencion, y a "Solo los muertos" tampoco lo conozco pero este tiene mejor pinta.
    Ey que 2 libros muy buenos de 3 son unas muy buenas lecturas, he tenido meses en donde todos los libros que he leido han sido malos o no han pasado de las dos estrellas, eso es triste.
    ¡Espero que tus proximas semanas sean mejores!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! de los libros que has leído solo conozco el de Anna and the french kiss, dicen que está muy bien ( y veo que a ti también te ha gustado) y que no tiene un nivel muy alto de inglés, pero yo aún no me atrevo a leerlo, al menos espero conseguirlo en castellano y sino no me hago con él en castellano seguro que sea uno de los primeros que me anime a leer en inglés cuando me vea capacitada.
    Besos

    ResponderEliminar