domingo, 25 de junio de 2017

I READ IN ENGLISH

¡Hola, lectores! Estoy poniéndome otra vez al día con las entradas y ya era hora de subir este mes I'm current reading "..." en Inglés, que por cierto, en el mes de Julio hace un año que empecé a leer en Inglés, ¡aw! haré una entrada especial ^^

Mi lectura actual es...



 Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.



¿Cuál es vuestra lectura actual? ¿Leen en Inglés?

8 comentarios:

  1. No lo he leído, pero espero que lo disfrutes mucho *-* Hace tiempo que no leo nada en inglés, la universidad no me deja tiempo para ello, porque tardo más en leer en inglés que en español, así que me da un poco de "cosilla" meterme con una lectura en inglés cuando estoy hasta arriba de trabajos. En cuanto acabe los exámenes, las retomaré que tengo un libro pendiente ^-^
    Ahora mismo estoy leyendo poco a poco "La hija del roble" de Raquel Suárez Quintana, que me está gustando muchísimo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Mucha suerte cariño, seguro que todo te sale fenomenal y en poquito podrás retomar las lecturas en inglés, y espero que disfrutes de esa lectura y estés actualmente disfrutando de La Hija del Roble.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    de esa trilogía de Stephanie Perkins ese es el último que me queda, espero poder leerlo pronto!
    yo también me estoy animando a leer en inglés, ahora el que estoy leyendo es Neighbor Dearest de Penelope Ward, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      A mi la segunda parte me dejó un poco...que ni fu ni fa, pero esta tercera parte está siendo muy entretenida!
      Disfrutalo, guapa!

      Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad es que el libro me llama bastante la atención así que me espero a tu reseña ^^
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito la traeré que me quedan 99 páginas para acabarlo! Espero preparar la entrada la próx semana ^^

      ¡Ya voy para allá! jeje un besito ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Esta trilogía es de lo que más me recomiendan para empezar a leer en inglés, así que, espero poder leer pronto algo y seguramente empiece por esta trilogía^^
    Espero tu reseña, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Totalmente cierto, así que prontito subiré la reseña y espero que te animes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar