martes, 20 de junio de 2017

Últimas series vistas || RECOMENDACIONES

¡Hola, lectores!

Llevo queriendo hacer esta entrada desde hace semanas, sin exagerar, pero por fin me dispongo a ello que han sido unas semanas muy ocupadas. Tengo varias series de las que hablaros y todas ellas os la recomiendo porque son geniales.



Empecemos con...


-Los Originales. Temporada 1 y 2-
Puntuación: 
1ª Temp: 10
2ª Temp: 9

Klaus regresa a New Orleans y se reencuentra con su diabólico y antiguo protegido Marcel. En tanto, Camille, una estudiante de psicología, despierta el interés de Klaus. 

El rollo que lleva la serie me encanta, hacía tiempo que necesitaba ver una serie relacionada con vampíros, hombres lobo...que me enganchara, y sin duda Los Originales lo ha conseguido. Respecto a los personajes, mi malo favorito es Klaus, mi crush es Marcel y en la segunda temporada me empezó a caer mal Elijah-  Ya estoy viendo la temporada 3. 



-Lucifer Temporada 2-

Puntuación: 8'5

Para empezar esta serie aunque se base en cosas paranormales no es lo que predomina en sí, predomina la comedia, y si quieren echarse unas risas sin duda os la recomiendo, a mí esta temporada me gustó muchísimo más que la primera.


-The Big Bang Theory. Temporada 10-
Puntuación: 10.

Una de mis series favoritas desde sus comienzos. Esta temporada sin duda ha sido de 10, una pasada. Escenas muchísimo más graciosas de lo que estamos acostumbrados a ver y OMG el final fue muy EMOCIONANTE, así que estoy esperando la temporada 11 con ansias porque con ese final.


-Stranger Things Temporada 1-
Puntuación: 7'5

Es la nota más bajita de todas pero no porque sea mala, pero me han gustado mucho más los cuatro últimos capítulos porque me resultaron más interesantes. Pero sólo tiene 8 capítulos así que os recomiendo verla.


-Riverdale Temporada 1-
Puntuación: 10

No sé si atreverme a decir que esta ha sido la mejor serie de todas las que he visto, ha sido una pasada. La historia es súper intrigante, los personajes son fabulosos y cada capítulo te deja con ganas de más porque son de esos finales que dices, "pero que me estás contanto? Necesito ver el siguiente". No puedo esperar para ver la segunda temporada!

¡Y eso es todo lectores! Espero que os haya gustado y comenten si han visto alguna de las que he mencionado, y si tienen alguna serie para recomendarme, mejor que mejor <3

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De Stranger things he visto la primera temporada y está muy bien, a ver si me animo a ver la segunda.
    The Originals lo dejé hace tiempo porque aunque empezó siendo fresca, creo que al final caían en los mismos bucles una y otra vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo seguramente me anime a verla a ver que tal, porque creo que la segunda puede estar muchísimo mejor que la primera.
      Oh..que pena, a mí la verdad que me está encantando.

      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero ver Los originales, que veo que te está gustando muchísimo, y Stranger things, pinta genial ^^
    ¡Un beso y disfruta de las series!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bastante, la verdad, te la recomiendo totalmente. Creo que puede llegar a gustarte bastante ^^

      ¡Un besito e igualmente!

      Eliminar
  3. ¡Hola! The Originals me encanta, pero me quedé en la segunda temporada y ya no he visto más. A ver si la retomo este verano. Ay, Riverdale <3 A mí también me gustó mucho y estoy deseando que saquen la segunda temporada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Reconozco que la segunda temporada me gustó pero no tanto como la primera, pero ésta tercera está GENIAL, así que ojalá que la retomes ^^
      Bf, Riverdale fue lo máximo y deseando ver la segunda temporada también!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver The Originals, porque me la han recomendado bastante, así que a ver si aprovecho este verano y me pongo con ella *-* Riverdale no la conocía, pero me la apunto porque tiene muy buena pinta!!
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo, la primera temporada está genial y la segunda también, pero es que con la tercera vas a flipar!
      Riverdale, SÚPER recomendada!

      ¡De nada, guapa! Y un besito ^^

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Sigue con The Originals, está muy muy bien. Aunque Camille me gusta yo soy sin duda Klaroline jajaja.
    Stranger Things y Riverdale también me gustaron bastante. Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo sin duda soy Rebe, (sobre todo porque está con Marcel jeje) Hoy me toca ver el capítulo 11 y no sé si veré más ^^
      Me alegro mucho, cariño! Un besito ^^

      Eliminar
  6. The Big Bang Theory es la única que conozco y me encanta. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, pero te recomiendo las que mencioné porque alguna segura que te gustará alguna ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Solamente sigo Riverdale y la verdad es que es una de mis series favoritas del momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una de mis series favoritas de este año 2017 *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hoola! The originals es una serie que me encanta y que llevo al día. Riverdale me gustó muchísimo también cuando la vi

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!

      Tengo una amiga que también está al día con la serie, de hecho ella me la recomendó y estoy contentísima con la serie *-*
      Cuánto me alegro preciosa!

      Un besito!

      Eliminar
  9. Empece a ver Riverdale pero me aburrió al tercer capítulo y la deje, aunque busqué spoilers del final porque me quede con la duda de quien era el asesino XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA me meo con buscar lo del asesino! Pero jolín, que lástima que no te enganchara D:

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Soy de hacer esas cosas, por ahí no me atrapa lo suficiente como para terminarlo pero me da curiosidad el final y me pongo a buscar spoilers

      jaja

      Eliminar
  10. Coincido totalmente con tus gustos para las series. Riverdale la he terminado de ver hace muy poco y me pareció una pasada, la verdad es que no esperaba gran cosa y me encantantó. The originals lo mismo; y mira que Crónicas vampíricas no consigo pasar de los primeros capis. Lucifer es la única que la que no he visto ningún capi, pero va directa a mis pendientes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aw que ilusión que coincidamos <3 Y casualmente a mí tampoco me gustó Crónicas Vampíricas :O
      Espero que te guste cuando la veas!

      ¡Un besito!

      Eliminar