sábado, 15 de julio de 2017

Reseña Isla and the happily ever after Stephanie Perkins

Sinopsis:

Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh.
Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.






Justo acabo de terminar el libro aunque esta reseña estará publicada dentro de unos días. Isla and the happily ever after es la tercera y última parte de la trilogía Anna and the french kiss. Este libro tendría que haberlo leído el mes Junio ya que era mi lectura correspondida en Inglés de ese mes pero no tuve tiempo de terminarlo.

Es una historia súper bonita dónde la autora sabe perfectamente como quiere llevar la historia y no se saca nada del bolsillo. Empieza de una manera sencilla pero que te atrapa con la premisa, y a medida que avanzas con la historia es cada vez mejor porque ocurren cosas con las que no paras de preguntarte ¿Y por qué? 

Como toda historia de amor tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Al principio todo es bonito pero sucede una cosa que hace que las cosas empiecen a cambiar, y la tensión, dudas, nervios...aparezca de lleno entre los personajes.

También me encantó que aparecieran los personajes de los anteriores libros como personajes secundarios, da más juego a la historia.
Los personajes han evolucionado y eso es algo que admiro. Por ejemplo Josh era al principio un personaje introvertido, y a medida que avanzaba la historia se volvía 

Es una reseña cortita porque el libro en sí no es tan largo y tampoco puedo sacar mucho más porque me basaría en lo mismo, así que en resumen os recomiendo muchísima esta trilogía y más en Inglés porque la pluma de la autora es increíble.


¿Lo han leído?



3 comentarios:

  1. Que bueno que te haya gustado :D

    Yo no lo pude ni terminar, la verdad es que no me terminó de convencer la historia, Isla me pareció muy creepy. Eso sí, la portada es hermosa :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy creepy JAJAJA, bueno,la verdad que de los tres me gustó más el primero pero este no estuvo mal para mí.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Yo leí el primero y este y no me gustó ninguno de los dos, no se ni porque le Di otra oportunidad jaja

      Pero siempre está bueno leer otra perspectiva :)

      Saludos

      Eliminar