martes, 1 de agosto de 2017

WRAP UP JUNIO Y JULIO 2017

¡Hola lectores!
En el mes de Junio leí muy poquito por eso decidí esperarme a Julio para que no fuera un Wrap Up pobre, así que...¡vamos allá!


Puntuaciones:
1- 4'5/5
2- 5/5




 Comencé el mes leyendo La pareja de al lado, una lectura que estaba deseando realizar desde que se publicó la novela. Me sorprendió bastante, cumplió todas mis expectativas.

Después de un thriller me apetecía leer un libro romántico y no dudé en empezar Valeria ya que mi mejor amiga quedó encantada con la lectura y no me extraña, fue genial, cada personaje es diferente y la historia de cada uno de ellos es muy interesante, sobre todo la de Valeria , empezando bastante fuerte.


Puntuaciones:
1- 4'5/5
2- 3'5/5
3- 5/5
4- 5/5




Cuando quize empezar Morir no es tan fácil no recordaba de que trataba, y comencé a leer sin mirarme la sinopsis y SORPRENDENTE. Puedo decir que es uno de mis thrillers favoritos de este año, la autora nos muestra una historia muy bien trabajada con unos personajes muy peculiares, sobre todo Patrick.

Isla and the Happily ever after debería haber sido mi lectura en inglés del mes de Junio pero no me dio tiempo de acabarlo. He finalizado esta trilogía con un muy buen sabor de boca, a pesar de que la segunda parte no me gustara del todo, ésta consiguió atraparme.

No saben las ganas que tenía de empezar la serie de Castle, y por fin he podido leer el primer libro, me ha gustado muchísimo, la manera en la que está escrita, muy adulta y madura, me encanta. Estoy deseando leer la segunda parte.

Y para terminar, Valeria en el espejo fue otra lectura que leí en un suspiro, pero normal, todo el salseo acumulado y las nuevas cosas que van surgiendo me obligaban a seguir sumergida en la historia.

Este mes de Julio ha sido perfecto, la verdad, me he topado con 4 lecturas buenísimas.

¿Y vuestros dos meses que tal? ¿Alguna lectura favorita?

3 comentarios:

  1. En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo me encantaron. Estoy deseando ponerme con el cuarto, que es el que me falta.Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro cielo! Pues espero que el cuarto te encante tanto como los otros ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!! Valeria y yo no nos llevamos bien ni Richard Castle tampoco jejejeje. Eso si, la pareja de al lado fue todo un descubrimiento que me mantuvo enganchada de principio a fin. Besos!!

    ResponderEliminar