lunes, 30 de enero de 2017

Reseña Tu nombre después de la lluvia por Victoria Alvarez

Sinopsis:

Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.
Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres.




Desde que leí la primera página quedé totalmente enganchada, y no exagero. La pluma que tiene Victoria Álvarez es impresionante, te atrapa desde la primera palabra. 

Y siguiendo esta línea, la historia que nos cuenta la autora está muy bien llevada, con unos personajes llamativos y curiosos. Además he de resaltar algo que ha sido nuevo para mí, o al menos que yo recuerde, y es que no he leído ningún libro en el que los protagonistas tengan más de treinta años, en general leo libros juveniles. Y ha sido una experiencia muy buena encontrarme con personajes tan maduros y con otra forma de pensar.

Un grupo de investigadores de sucesos paranormales se trasladarán a Irlanda para descubrir la historia milenaria que esconde un castillo cuya alma moradora tiene una peculiar característica, sollozar cuando un miembro de la familia está a punto de morir.

El cariño que le coges a los personajes es IMPRESIONANTE. Os puedo garantizar que les dejo un hueco a los tres personajes principales en mi corazoncito <3.
 
Hay que destacar que en esta historia encontrarás fantasmas, científicos, arqueólogos mujeriegos y mujeres particulares, muy particulares. ¿Puede ser más perfecta?
Crean cuando os digo que no me adelanto al decir que es mi libro favorito de 2017, en serio, va de cajón.

Hacía tiempo que tenía en mente leer esta primera parte pero no llegó mi oportunidad hasta ahora y he de decir que Victoria me ha sorprendido para bien. Sin duda leeré la segunda parte pronto.

En resumen, es una historia sorprendente que te engancha desde la primera página. Sin duda deberían darle una oportunidad a la autora.

¿Lo han leído?



viernes, 27 de enero de 2017

Libros que quiero leer este 2017

¡Hola, lector@s!

En esta entrada voy a comentar las lecturas que tengo planeadas leer este año sí o sí, algunas son novedades de este año y otras son libros que llevo queriendo leer desde hace tiempo y aún no me he puesto a ello. Así que vamos allá!

Me propuse leer la trilogía Kiss me este año y ya he conseguido leer los dos primeros libros. Así que desde que termine mi lectura actual le hincaré el diente a la tercera y última parte.

Siguiendo la misma línea, como os comentaba mi lectura actual es "Tu nombre después de la lluvia" y me está encantando, los personajes, la trama en sí, es genial. Y no puedo esperar para leer la segunda y tercera parte.

Mi lectura favorita de 2016 fue Sueños de Piedra y no necesito leer Títeres de la Magia, estoy deseando hacerme con ella y saber que nuevas cosas están por ocurrir.

Como saben desde el año pasado llevo leyendo libros en Inglés y quiero enfrentarme y leer libros un poco más largo, entre las 100 y 300 páginas porque creo que puedo hacerlo. Ya os comentaré cuando empiece "Anna and the french kiss"

No puedo con la preciosísima portada de 23 Otoños antes de ti. ME ENCANTA. Necesito leerlo cuanto antes.

Otra de las lecturas que quiero realizar este año es la trilogía de La Maldición del ganador. Leí las 100 primeras páginas  no me convenció pero quiero darle una segunda oportunidad porque creo que lo leí en un mal momento.

Y por último, tenía que aparecer sí o sí Lady Midnight. Necesito leer esta nueva trilogía, y espero no tardar mucho en empezarlo porque lo tengo esperando en mis estanterías *-*.




















Obviamente hay muchos más libros que quiero leer pero os comento estos títulos porque son los que más tengo ganas de hincarle el diente.


¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?


domingo, 22 de enero de 2017

Reseña Objetivo Tú y yo Elle Kennedy


Sinopsis:

Sinopsis

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.






¡Hola, lectores!

En realidad esta reseña debería de haberla preparado hace dos semanas pero no he tenido tiempo para hacerlo, pero por fin tengo tiempo así que vamos a ello!

Como saben, o algunos sabrán, me propuse este año leer la trilogía Kiss me, porque me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando.

Esta segunda parte la disfruté bastante, en ella aparece Logan, un personaje que apareció en el primer tomo. Él es un amante del Hockey y tiene una familia problemática de la que preocuparse, sigue enamorado de Hannah, la novia de su mejor amigo, y no consigue sacársela de la cabeza, hasta que sin querer conoce a Grace y le cambiará los esquemas completamente.

Eso me gustó bastante, porque como seres humanos que somos, podemos estar enamorados de una persona o simplemente gustarnos una barbaridad y de repente llegar alguien que nos rompe totalmente los esquemas y empezamos a dudar de si realmente nos hemos enamorado de otra persona, etc. Es algo que sin duda no me gustaría experimentar, más que nada porque haría sufrir a la persona que es mi actual pareja, pero es cierto que conozco muchos casos.

Y mencionando algo parecido a lo anterior, creo que lo mejor de estos libros es la forma en la que está escrita, es sencilla pero considero que está bien trabajada. Además considero que, tanto como la primera parte, la historia es realista.
No tengo ninguna pega que deciros de esta segunda parte; y debo añadir que el final fue súper bonito. La historia está muy bien llevada y no puedo esperar para leer la tercera parte, desde que acabe con mi lectura actual sin duda me haré con "Inmune a ti".

Es una trilogía que se puede leer en el orden que quieras pero es recomendable leerlo en orden ya que aparecen personajes mencionados en el anterior libro y así entenderán muchas cosas de las que mencionan.

En resumen, debo reconocer que a pesar de que me gustó mucho "Objetivo: Tú y yo" me quedo con la primera parte, porque consiguió engancharme más, pero aún así este me gustó bastante. Esta historia no os dejará indiferentes.
¡Le doy un 4'5! 


¿Lo han leído?

domingo, 15 de enero de 2017

¿Qué estoy leyendo?


Conozco esta trilogía desde el año pasado y cuando escuché de que trataba quise leerla, pero no pude hacerme con ella hasta ahora. Llevo poquitas páginas leídas pero he de decir que empezó muy pero que muy bien. 
En las 80 y pico páginas que llevo he empatizado con los personajes, me gusta el rollo que llevan...de hecho no he leído libros o no recuerdo haberlos leído en los que los personajes tienen entre 30 y 40 años, así que está siendo una experiencia muy buena.

Es un señor tocho pero creo que se puede leer bastante rápido porque es muy adictivo, así que desde que lo acabe os traeré la reseña.

¿Lo han leído?

viernes, 13 de enero de 2017

Últimas películas que he visto || RECOMENDACIONES.

¡Hola, lectores!

Espero que hayan empezado el año con mucha fuerza y con ganas de darlo todo. Sólo espero que éste año sea un año tranquilo en el que consiga mis propósitos lectores y también propósitos que me he obligado a mi misma. Pero sin más dilación...voy a hablaros de las últimas películas que he visto:

Últimamente me ha dado por ver películas de comedia así que espero que algunas os llame la atención porque son muy buenas:

Sinopsis:

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris aún no encuentra un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, y termina contratando a Jimmy Callahan para que haga este papel.

Disfruté muchísimo con esta película. Sin duda un 10/10. Es perfecta.









Sinopsis:

Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.

Con esta también me reí lo máximo. Yo creo que sin Kevin Hart no sería una gran película de comedia, la verdad. Hace un papel super gracioso y bien llevado en sus películas.
Mi puntuación es un 8'5/10,






Sinopsis:

La película cuenta la vida de cuatro parejas. Cada una de las mujeres son lectoras del libro Act Like a Lady, Think Like a Man, de Steve Harvey. Cuando los hombres se dan cuenta de que sus mujeres están siguiendo los consejos de Harvey, intentan sacar partido de sus parejas, lo que más tarde resulta contraproducente.

Esta película fue ya el boom de los boom, ME FASCINÓ. Me reí muchísimo, disfrute con todos los personajes de la película, fue genial. 

Mi puntuación: 10/10.

-Pronto veré la segunda parte.




Como ven estas tres películas son de Kevin Hart y es que hace poco que lo descubrí y me he enganchado a sus películas. Si no conocían estas películas denle una oportunidad porque merecen mucho la pena, te hacen pasar un momento super divertido que al fin y al cabo ese es el propósito.


¿Han visto alguna? ¿Tienen alguna para recomendarme?


lunes, 9 de enero de 2017

Reseña Una Buena Chica

Sinopsis

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.





No sé como empezar esta reseña, la verdad...Me da un poco de rabia, por decirlo así, hacer una reseña sobre un libro que no me ha gustado tanto como pensaba y más cuando le tenía unas ganas inmensas y mis expectativas estaban por las nubes.

El principio de la historia fue lo que empezó a disgustarme, la forma en la que empezó no me llegó a gustar de todo. Además la historia está contada por tres personajes y sí, está bien porque así puedo conocer los pensamientos de cada uno de ellos pero el fallo que yo al menos le he encontrado ha sido que estuvieran algunos capítulos con "antes" y otros con "después" de la desaparición de Mía.

He de decir que me gustaron los capítulos que estaban narrados por Colin, quién se llevó a Mía del bar, esto no es spoiler porque aparece en la sinopsis. Pero es verdad que llegó un momento en el que me resultó pesado tanto rollo, sentía que se repetían muchas cosas.

Puedo destacar que la personalidad de Mía me resultó muy curiosa desde un principio y sabía que tenía que desconfiar de ella, y eso suma puntos a su favor porque la historia se me hizo más amena por ella.

Este libro está etiquetado como un thriller adictivo y cargado de tensión, a mí no me resulto adictivo...y no saben la pena que me da decir esto porque es un libro que desde que salió en ventas quería leerlo y cuando lo tuve en mis manos sentí emoción de empezarlo pero me llevé más un chasco que otra cosa.

Algo chulo que aparece al final del libro un capítulo contado por Mía y eso me gustó. Además que debo reconocer que no me esperaba para nada el final, así que algo es algo.

En resumen, porque no tengo mucho más que decir es que no ha sido todo lo que yo esperaba pero sé que este libro ha creado un boom y mucha gente adora esta historia, así que tal vez haya sido cosa mía, deberían darle un oportunidad y debatir opiniones.




viernes, 6 de enero de 2017

¿Qué estoy leyendo?

¡Hoooooola, queridos!

Os vengo a informar como ya ven de mi lectura actual, aquí os dejo una foto:


Después de leer la primera parte hace poco, tenía que leer cuanto antes la segunda parte porque la primera fue demasiado adictiva y entretenida. La diferencia de esta historia es que empieza desde un principio con sexo ya que en la primera parte las relaciones sexuales entre los protagonistas sucedían un poco más adelante. No sé si este me gustará más o tal vez menos que el anterior pero estoy segura de que será bastante entretenido.


¿Lo han leído? ¿Qué opinan de él?


martes, 3 de enero de 2017

MEJORES LECTURAS 2016



Este año he tenido muy buenas lecturas, por lo tanto he decido elegir 13 libros que más me han gustado, así que también va hacer una especie de recomendación si aún no los han leído.


La mejor decisión que he tomado como lectora ha sido leer Los Orígenes. No hay nada que no me haya gustado de esta trilogía; la historia, sus personajes, los giros, la narración...Cassandra Clare tiene un don para mantenerte en vilo durante toda la historia. 


"No culpes al Karma" fue una lectura muy divertida de la que me llevo también varias lecciones. Tengo ganas de leer otra novela de Laura Norton.

Recuerdo todo de "Fangirl" como si lo hubiera leído ayer. Lo leí a principios de año y a pesar de sus 500 y pico páginas, lo leí en dos días. 










Los cuatro primeros libros eran lecturas que me moría por leer. 
"Yo antes de ti" se merece un 10 en toda regla, de hecho creo que de todas las lecturas que he hecho este año me atrevo a decir que pondría en el puesto 1-Yo antes de ti, y en el 2-Sueños de Piedra.
"A monster calls" me transmitió varios mensajes que hicieron la lectura más buena.
El Sermón de Fuego fue mi primera lectura del año y a mí me pareció sorprendente. Una historia buenísima, super bien contada y narrada, con unos personajes únicos...Espero pronto leer la segunda parte.

Es la primer libro que leo de Colleen Hoover y me maravilló por completo. Aún recuerdo esa carta de Ridge...(al igual que la carta de Maxon a América) ambos libros me parecieron fascinantes.
Enlazados fue otra lectura muy buena, divertida. Necesito leer más de la autora.
Bittersweet fue una delicia, no puedo decir nada malo de este libro porque es perfecto.

¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Que tengan un feliz año y muy buenas lecturas!