domingo, 26 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo?

¿Saben cuando se enamoran a primera vista de una sinopsis? ¿O sienten demasiada curiosidad y no pueden dejar escapar la oportunidad de leer ese libro? Pues es lo que me ha pasado a mí.
Estaba ayer en la librería y fue verlo y quedar impactada, y con ganas de leerlo desde que llegara a casa y así fue, me leí 81 páginas del tieron y hoy hasta la 105. Me está encantando *-*


El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.
Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña Multiverso Leonardo Patrignani

Sinopsis:

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.















¡Hola, lectores! ¿Qué tal va la semana?
Estamos a Jueves y aún no he subido esta reseña a pesar de haber leído "Multiverso" hace una semana, pero ya saben, el tema de las clases quita mucho tiempo. Pero hoy que lo tengo más light voy a aprovechar para contaros mi opinión sobre "Multiverso".

En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.

Esta historia la empecé porque una amiga me propuso hacer una lectura conjunta, y sinceramente a ambas nos fascinó. Nos encontramos con personajes muy curiosos, y sin duda estuvimos todo el libro preguntándonos como era posible todo lo que estaba sucediendo.
"Multiverso" es de esos libros que no sólo tiene una portada bonita, sino que la historia en sí te atrapa desde la primera página.

También aparece Marco, el mejor amigo de Alex. Es un "informático" que ayuda a Alex a descubrir Jenny es real o no.

Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Algo positivo que le saco al libro, entre muchas cosas, es que es una lectura súper ligera. Me vino de perlas escoger este libro ya tuve que estudiar demasiado y también, al ser cortos os capítulos podía leer tres o cuatro sin ningún problema.

En resumen, "Multiverso" es una historia que te atrapa desde la primera página, adictiva y súper curiosa. Andas preguntandote todo el rato el por qué de las cosas. Lo recomiendo altamente.
Estoy deseando leer la segunda parte, "Memoria".

¿Lo han leído? ¿Cuál ha sido vuestra última lectura?

sábado, 18 de febrero de 2017

I READ IN ENGLISH

¡Hola, lectores!

Por fin subo la primera entrada de esta sección, que a pesar de haber leído "The little thumb" el mes pasado no os informé. Pero este mes de febrero estoy con una lectura que me moría por leer, y se trata de...


Confieso que a pesar de que sea género contemporáneo sentía una especie de "miedo" por no entender nada, no sé, es que soy demasiado insegura y negativa xD. Pero por el momento la lectura la estoy entendiendo bastante bien y la pluma de la autora me encanta. 
Espero con suerte leerlo este mes y poder leer en Marzo la segunda parte.

¿Cuál es vuestra lectura actual?


miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña Inmune a ti (#Kissme3) Elle Kennedy

Sinopsis:

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…




Hoy os vengo a reseñar la tercera y última parte de la trilogía Kiss me.

Para empezar tengo que decir que está historia ha estado cargada de sexo de principio a fin, pero la autora lo ha sabido llevar de una manera que no se volviera pesada.

En esta historia nos encontramos a Allie, la mejor amiga de Hannah y estudiante de interpretación, que tras romper con su novio Sean y estar en modo triste, Hannah le sugiere quedarse en el apartamento de ella y de su novio Garret junto a Dean...sí, el mejor amigo de Garret, este le advierte a Dean que no haga ninguna locura con Allie, pero...¿será capaz?

La novela se lee en un suspiro, apenas llega a las 400 páginas. Es una lectura super amena, entretenida...necesitaba algo así. No sé si este me ha gustado más que los anteriores o menos, porque la trilogía en sí me ha encantado, y ha estado a la altura de mis expectativas.

Algo que sí que me gustaría mencionar es el tema que lleva en sí la novela. La protagonista después de cuatro años de relación con su pareja, si no recuerdo mal, y de pasar muchos baches con Sean, decide dejarle de una vez por todas, aunque le cuesta, y es lógico, creo que a pesar de que tengas claro en dejar a alguien te duele hacerle sufrir y en cierta parte tu también sufres. Pero vi bien que dejara la relación una vez por todas porque estaban haciendose daño, como que a Allie ya no le llenaba del todo Sean. ¿Ustedes que opinan sobre esto? ¿Creen que es difícil dejar a alguien aunque tengas las cosas claras? 

Hay una cosa que me ha gustado mucho y es que a medida que avanza la historia y les suceden cosas a los personajes, progresan, aprenden de sus errores y saben como tomar decisiones importantes.

Supongo que esta trilogía sirve para darse cuenta en cada historia de un pequeño detalle, o tal vez soy yo que tengo la manía de buscar ese mensaje "oculto" que nos quiere transmitir el autor o autora.

Me siento muy feliz de haberme propuesto leer esta trilogía en 2017 y haberla cumplido a principios de año. Si tuviera que darle una nota a la trilogía completa estoy segura en ponerle un 4/5. En resumen, os la recomiendo con creces.

¿La han leído?

domingo, 12 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, lectores!

¿Qué tal va vuestro domingo? Espero que súper bien. 



Antes de leer quería comentaros mi lectura actual y que me está pareciendo. "Multiverso" lo comencé hace tres días en una lectura conjunta con una amiga y me está ENCANTANDO. Es una historia súper curiosa, de verdad, tanto que en cada capítulo hay una especia de pista y te deja con ganas de leer más y descubrir como diantres sucede lo que está sucediendo.

Espero pronto traeros la reseña.

¿Cuál es vuestra lectura actual?

viernes, 10 de febrero de 2017

Avances con mi Inglés. CONSEJOS || RECOMENDACIONES

¡Hola, lector@s!

Hacía bastante tiempo que no subía una entrada con respecto a la sección de "I READ IN ENGLISH", alguna lectura actual en inglés, vídeos y libros que suelo leer, etc...Por eso me dispongo ahora a preparar una reseña contando mis avances con el Inglés.



Como muchos sabrán el año pasado me propuse leer libros en Inglés, al menos uno al mes y así fue, cumplí mi propósito todos los meses leyendo incluso a veces 3 o 4 libros al mes. Y he notado bastante el cambio con mi Inglés, así que si están interesados en aprender Inglés  (o cualquier otro idioma) o si por un caso ya sabes Inglés y hay algo que me haya saltado, comentenlo para aplicarlo este año. Sin más dilación...vamos allá!


Para empezar es muy importante tener claro porqué queremos aprender un nuevo idioma. ¿Cuál es nuestro objetivo? Por ejemplo, en mi caso: Quiero mejorar mi Inglés para cuando viaje al extranjero poder comunicarme con más facilidad con la gente. También porque me encanta este idioma y para mi forma parte de mi vida. Ya que si no tenemos un objetivo claro lo más probable es que lo dejemos de lado en algún momento.

Teniendo esto claro, hay muchas maneras de aprender Inglés. Yo tenía la costumbre hace como 4 años de estudiar con libros del Instituto, y es una chorrada porque tenemos muchos más medios divertidos para aprender.
Por ejemplo, escuchando música mientras miras las lyrics de la canción, leyendo libros Disney y clásicos infantiles. También hay websites donde puedes comunicarte con gente de otros lugares y ayudarse unos a otros con los idiomas. Descargarse aplicaciones para aprender un nuevo idioma.

Otra cosa que me apliqué el año pasado fue buscar todas las palabras que no sabía, apuntarla en una libreta o en el móvil y aplicar esas nuevas palabras a una frase y así poco a poco quedarán guardadas en tu cabeza.

Hace montón veía vídeos en Youtube y me enteraba de muy pocas cosas por no decir de nada, y eso me frustraba porque quería entenderlo todo, pero sí día tras día ves al menos un vídeo en Inglés, ligerito de 5 minutos o así, vas ayudando al oído y lo notarás con el tiempo.

Algo que hago todos los días es escribir como me siento, que he hecho durante el día, si me ha pasado algo...todo en inglés y mandarselo a una persona que sepas que sabe bastante Inglés y que te corrija. Yo al principio cometía 1000 fallos y me sentía super mal pero lo importante es ser PACIENTE.
Y con esto añado otro consejo, y es ser tanto paciente como constante. No vamos a conseguir las cosas de la noche a la mañana, todo tiene su tiempo, y para aprender un idioma e incluso mejorarlo si ya tienes base, cuesta su tiempo pero luchando todo se consigue.

Espero que os hayan gustado mis consejos, ahora os voy a recomendar unos títulos en Inglés y algún canal que suelo ver. Seguro que os sirve de ayuda. 

LIBROS:

Coraline- Neil Gaiman.
Unfortunately the milk- Neil Gaiman.
Cualquier libro Disney como The riding hood, Little Mermaid, Small snow, The Little Thumb, The Little Three Pigs, etc...

CANALES DE YOUTUBE:

ETJEnglish
Nika Erculj (Me encanta <3)
Amigos Ingleses
SparklesBooks


¿Tienen algún consejo para mí?
¿Cuándo empezaron a aprender Inglés? 



jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña Carta de una desconocida Stefan Zweig

Sinopsis:

Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste. Pero sólo tú conocerás mi secreto, cuando esté muerta y ya no tengas que darme una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofríos sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora.








Una lectura bastante ligerita y curiosa. A pesar de las pocas páginas que contiene, el contenido es espectacular. 

Una amiga me lo recomendó y como no estaba leyendo nada en ese momento aproveché para leerlo y lo devoré en cuestión de minutos. Tiene 60 páginas así que es una lectura bastante rápida pero a pesar de eso es un libro que vale la pena leer. Además tiene un rollo psicológico, no sé si el autor lo hizo con esa intención.

También me transmitió un mensaje y es que "Cuánto más nos obsesionamos por alguien o por algo, las probabilidades de que eso ocurra van a ser 0", quiero decir que nos rallamos la cabeza por un chico o por un problema y creemos que está bien pensar constantemente en ese chico y nos imaginamos cosas maravillosas...pero es que el 80% de las cosas que nos imaginamos va hacer muy poco probable de que ocurran, lo digo por experiencia jaja.
Creo que las cosas deben suceder por sí solas, y os lo digo sin creerme que esté escribiendo esto porque yo era muy risueña (y aún lo sigo siendo) pero no tanto como hace unos años.

En definitiva, a pesar de que sea un libro cortito seguramente te atrape desde la primera página. Os lo recomiendo al 100%.
Es una reseña bastante cortita pero porque no hay mucho más que decir ya que es muy corta.

¿Lo han leído?

domingo, 5 de febrero de 2017

WRAP UP ENERO

¡Hola, lectores! ¿Cómo va vuestro domingo? Espero que maravilloso.


He tardado un poco en traeros el Wrap Up de Enero porque he estado super ocupada. De hecho quiero añadir que esta semana intentaré estar más activa en el blog porque no tengo muchas cosas que hacer de clase, así que también me pasaré por vuestros blogs <3.
¡Vamos allá!


PUNTUACIONES:
"La casa de Bernarda Alba": 3'5/5
"Una Buena Chica": 2'5/5
"Objetivo tú y yo": 4'5
"Tu nombre después de la lluvia: 5/5
"Carta de una desconocida": 4/5



*Tu nombre después de la lluvia ha sido la joya de la corona de este mes. Me ha ENCANTADO. Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer esta primera parte y por fin me puse con ella. Espero este mes de febrero poder leer la segunda parte y que sea igual de buena o mejor.

*Kiss Me. Objetivo tú y yo, la segunda parte de esta trilogía, no sé si me ha gustado más o igual que el primero porque ambas historias me han encantado. Aunque he de destacar que en Objetivo tú y yo me sorprendió el final muchísimo, no me lo esperé para nada y me pareció súper cuqui.

*La casa de Bernarnda Alba fue una lectura obligatoria que tuve que leer para examinarme en un examen de Lengua, pero tenía que mencionarlo porque para ser una clásico me gustó y más de lo que pensaba. Lo recomiendo si quieren empezar a leer clásicos ya que es ligerito.

*Una Buena Chica estuvo bien pero no lo que esperaba. Reconozco que iba con las expectativas por las nubes y me llevé una decepción. Por mi parte no lo recomendaría a pesar de que a mucha gente le haya gustado.

*Carta de una desconocida me lo recomendó una amiga y me impresionó bastante. Es una lectura diferente a las que suelo leer y sin duda os la recomiendo ya que se lee también en nada, por si necesitan algo ligerito.


PUNTUACIÓN:
-Little Thumb: 3/5


Sólo he podido leer un libro en inglés este mes pero al menos lo he leído; como saben mi propósito es leer todos los meses un libro en inglés.
Me ha gustado bastante, es una historia graciosa y tierna, además es facilita de leer, así que si quieren empezar a leer en inglés o tener una lectura rapidita os la recomiendo.

Y listo! Cuentenme cuales han sido vuestras lecturas y cual os ha gustado más <3.


viernes, 3 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo?



Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

¡Hola, chicas! ¿Cómo están?

Por fin es viernes y os vengo a comentar mi lectura actual, Sí, ya voy por la tercera y última parte de la trilogía Kiss me y tengo que decir que me está encantando. No llevo mucho pero lo que he leído está bastante bien, no son los libros del año pero entretienen bastante y son muy adictos. Espero que la historia siga igual de bien y comentarles pronto que me ha parecido.

¡Feliz fin de semana!

¿Lo han leído? ¿Cuál es vuestra lectura actual?

miércoles, 1 de febrero de 2017

LIEBSTER AWARDS

¡Hola, lectores! he sido nominada por el blog https://booksflyin.blogspot.com.es/2017/01/liebster-award.html así que muchísimas gracias <3.

Liebster Awards, premio entre blogs pequeños de un bloggero a otros, según las zonas y estilos se escogen a 11 o 20 blogs más que son igual de nominados y ganadores
Reglas:
·                    Agradecer y Seguir a quien te nominó
·                    Responder las 11 preguntas que te hagan
·                    Realizar 11 preguntas
·                    Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

·                Avisarles sobre la notificación

LAS PREGUNTAS DE BOOKSFLYIN


1.              ¿Qué te animo a crear un blog?

-Pues me hacía mucha ilusión compartir mis lecturas y opiniones con más gente, y como se me da mejor escribir que hablar decidí crear este maravilloso espacio.

2.              ¿Qué es lo primero que te fijas para escoger un libro?

-Sí es un título curioso o interesante miro su sinopsis.

3.              Si tuvieras que escribir un libro ¿de qué seria?

-Con toques policiacos y de suspense.

4.              Top 5 de los libros que mas te han llenado.

-Yo antes de ti, Sueños de Piedra y la trilogía de los Orígenes.


5.             Saga que te gustaría protagonizar.

-No dudo ni un segundo en decir "Cazadores de Sombras". (Y me gustaría ser Izzy)

6.              ¿Has leído algún libro en ingles que no te hayan mandado en el instituto?

-¡Sí! El año pasado, como muchos sabrán, me propuse empezar a leer en inglés al menos un libro cada mes, y este año voy hacer lo mismo.

7.              ¿Qué haría falta para que un libro fuese perfecto?

-No suelo ser muy creativa...así que no sé que responder a esta pregunta jaja.

8.              ¿Manta y café o manta y té?

-Manta y café.

9.              ¿Hora favorita para leer?

-Por las noches.

10.         ¿Qué libros recomendarías leer y cuál piensas que debería ser un canon literario?

-Sueños de Piedra, la trilogía de Los Orígenes (porque fueron MARAVILLOSOS), El sermón de Fuego, Bittersweet, Un monstruo viene a verme...

11.          ¿Alguna vez has leído hasta las tantas de la mañana?

-Yo soy como un bebé y me voy a dormir sobre las 10 o 10 y poco jajaja pero sí, algún fin de semana suele pasar.

¡Y listo! Espero que os haya gustado. No nomino a nadie concretamente porque no tengo tiempo pero quien quiera hacerlo puede coger estas preguntas:

MIS PREGUNTAS:


1) ¿Alguna vez has leído un libro de más de 600 páginas?
2) ¿Cuáles son tus géneros favoritos?
3) ¿Prefieres leer en ebook o en físico?
4) ¿Tienes alguna manía lectora?
5) ¿Qué es lo más que admiras de un personaje?
6) ¿Puedes leer mientras escuchas música?
7) ¿Sueles ser de las que se enamoran del personaje malo o del bueno?
8) ¿Prefieres tapa blanca o dura?
9) ¿Alguna vez has leído en inglés?
10) ¿Cuál es el mejor libro que recuerdas de 2016?
11) ¿Lees la sinopsis antes de empezar el libro o prefieres ir a la aventura?