viernes, 17 de marzo de 2017

BOOK TAG DEL MES


¡Hola, lectores! ¿Qué tal va todo?

Iba a subir esta entrada el Lunes pero se me hizo imposible por los exámenes...pero hoy no hay excusa <'3.
Me han nominado a este Book tag y la verdad que hace bastante que no traigo uno al blog, así que muchísimas gracias por nominarme http://solouncapitulomasx.blogspot.com.es/2017/03/booktag-del-mes.html <3


1- ¿Cual es tu autor(a) preferido (a)?

My Cassandra Clare ever. 

2.- ¿Tienes un genero preferido en concreto o lees según te apetezca cada genero?

Tengo muchos géneros favoritos, entre ellos thrillers, romántica, distopía y fantasía.


3.- ¿ Cual dirías que fue el libro que mas te marcó?

Yo diría "Suenos de Piedra" por Iria y Serene Pascual.

4.- ¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación, pero que finalmente se convirtiera en tu favorita?

Me imagino que esta pregunta se refiere a libros obligatorios del colegio, instituto...así que...voy a mencionar la trilogía de Carlos Ruiz Zafón que se titula "La sombra del viento".

5.- ¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo?

Síp. El que me acaba de venir a la cabeza ha sido un libro erótico titulado "No te escondo nada". No me gustó NADA.
6.- ¿Te han recomendado alguna vez un libro que te haya decepcionado?

Coincido en la respuesta de la chica que me nomino..."La chica del tren".

7.-¿Cual fue el ultimo libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?

Mi amiga el otro día me recomendó "November 9" de Colleen Hoover.

8.- ¿Que autor te gustaría conocer en persona?

Me vuelvo a repetir...Cassandra Clare.

9.- ¿Cual es tu saga o libro preferido?

"Cazadores de Sombras" por Cassandra Clare, (Y libro favorito, que me apetece también decirlo, es Yo antes de ti por Jojo Moyes",

10.- ¿Has formado o formas parte de un club literario?

Síp.<3


11.- ¿Hay algún libro que este en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no?

"El Infierno de Gabriel" pero no porque piense que no me vaya a gustar o algo, sino porque es larguillo y no veo el momento.

¿Coincidimos en algo? 
¡FELIZ FIN DE SEMANA, LECTORES!


sábado, 11 de marzo de 2017

Reseña "El buho" por Samuel Böck

Sinopsis:

El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.
Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte.


Vengo con una reseña dónde, os aviso, notaréis el hype rápidamente, pues este libro ha sido una adicción de principio a fin, os lo juro.

Comienzo diciendo que no tenía ni idea de la existencia de éste libro hasta que entré a la librería y por casualidad vi el lomo de este libro, y ustedes seguramente se preguntarán...vale, ¿y que hizo el lomo, un simple lomo, que lo cogieras? Pues ni idea. Creo que fue el destino. 
Leí la sinopsis y no dudé ni un segundo en que tenía que leerlo esa misma noche. Y me enganchó tanto que me leí 81 páginas del golpe.

En esta historia nos encontramos con muchos personajes, la gran mayoría de ellos son curiosos, interesantes, incluso, algunos pasan desapercibidos hasta que ocurre algo que hace plantearte una serie de preguntas sobre esos personajes.
La protagonista principal se llama Mia Krüger, y debo decir que me encanta. Es un personaje que le da muchísimo juego a la historia, en todos los sentidos, tanto en su vida personal como en su trabajo intentando resolver el caso que plantea la historia.
Y eso me lleva al siguiente punto que, como bien dice en la sinopsis, una niña aparece acostada en medio del bosque cubierta de plumas y con una flor en la boca, es una especie de ritual. Y después de un chico ver esta locura, llama e informa a la policía.

Este libro contiene 374 páginas y os puedo asegurar que se lee solo. Yo estaba de exámenes y todas las noches pude leer aunque sea tres capítulos y es que cuando te das cuenta ya has leído 50 páginas del golpe en esa noche.

Me considero muy fan de los thrillers, pero debo añadir que este es uno de los mejores que he leído en toda mi vida, os lo aseguro, y eso que mi anterior lectura "Tres funerales para Eladio Monroy" me encantó, pero este fue trepidante.

Os recomiendo altamente esta novela, porque os va a dejar con la boca agua. Yo creo que se puede leer sin problema antes de "Viajo sola" porque tengo entendido que ambos son libros autoconclusivos. Así que desde que tenga la oportunidad leeré este que os he mencionado y a ver que tal!

¡Feliz fin de semana!

¿Lo han leído? Si no es así...RECOMENDADÍSIMO.

jueves, 9 de marzo de 2017

ÚLTIMOS FAVORITOS

¡Hola, lectores!

Llevaba tiempo pensando en hacer esta entrada porque tengo muchos favoritos acumulados, tanto series, como libros, películas, accesorios...un poquito random para que no solo conozcan mis gustos sino también descubran cosas nuevas si no las conocían ya!
Así que vamos a ello :D



Respecto a música voy a mencionar varias, porque para mí la música es clave en esta vida para todo.

-Ed Sheeran: Perfect.
-Ed Sheeran: Dive

Ambas canciones son PRECIOSAS, sin duda Ed tiene una dulzura a la hora de cantar y las letras son tan profundas...ay <'3.

https://www.youtube.com/watch?v=Qh1Gi_6YzEs
https://www.youtube.com/watch?v=0MPtuAh8Fb0

También me encanta escuchar canciones en español y sobre todo las que motivan, rara vez escucho canciones tristes, la verdad.

-Cali y el Dandee: Lumbra.
-Tu Amante: Nicky Jam.


Sinceramente de Bea Miller os recomiendo tooooooodas sus canciones porque son maravillosas, pero para mencionaros las que más me gustan:

-Yes Girl.
-Song like you.
-Fire N Gold
-I dare you.



Y el tema que más me gusta hablar es sobre libros, evidentemente. Así que os comento varios títulos que os pueden interesar si no lo conocían antes.

-El Buho: Samuel Bjork.
-Anna and the French Kiss: Stephanie Perkins.
-Kiss me-Prohibido Enamorarse: Elle Kennedy.
-La trilogía de Los Orígenes: Cassandra Clare.
-Tu nombre después de la lluvia: Victoria Alvarez.






Respecto al mundo a las series no puedo mencionar mucho porque no he visto tanto como me gustaría, pero:

-Teen Wolf la temporada 6.
-Se quien eres. 
-Sweet Vicious.




Una de las cosas que no dejo ni dejaré de hacer en esta vida es buscar frases en internet, ME ENCANTA, y wallpapers también.








No soy una obsesionada de las redes sociales pero sí es verdad que hay tres que me gustan y son pues, un entretenimiento fabuloso para desconectar de los estudios y de todo en sí.



"Goodreads" me salva la vida siempre. Gracias a esta aplicación puedo estar al tanto de las lecturas que he realizado cada mes, porque si no me haría un lío...

Pinterest la conozco desde hace tiempo pero siempre la utilizaba desde el ordenador y ahora la descargué en el móvil y omg, no paro de descargar fondos, como dije anteriormente, yo y mi obsesión.

Y Blogger porque me da la vida, este pequeño espacio me hace lo más feliz del mundo.


¿Y ustedes? Cuenten si tienen algún favorito o si coincidimos en algo.


miércoles, 1 de marzo de 2017

WRAP UP FEBRERO

¡Hola, lectores! Y ya se termine el mes...madre mía. ¿Cómo es que el tiempo se pasa tan rápido?
Pero tengo que añadir que ha sido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. He leído un total de: 5 libros.



"Multiverso" Leonardo Patrignani. Puntuación: 4/5
"Tres funerales para Eladio Monroy". Puntuación: 5/5.
Kiss me. "Inmune a ti". Puntuación: 3'5/5.





*Tres funerales para Eladio Monroy fue la lectura que más me gustó del mes. Mi hermano tenía que leerla para una lectura obligatoria y aún no entiendo por qué a mí no me mandan a leer este tipo de libros. WHY?
Me encantó. Encima se desarrolla en el lugar donde vivo y me hizo ilusión conocer los lugares que aparecían en la historia. Lo recomiendo altamente.


*Kiss me. Inmune a ti #3: Me propuse esta trilogía para leerla este 2017 y la he acabo empezando el año, así que estoy muy orgullosa. Sinceramente me gustó más el primer tomo, pero es cierto que éste no está nada mal. Encontramos más sexo que en los dos anteriores títulos, pero está muy bien contado y sin resultar pesado.

*Multiverso. Mi amiga y yo nos propusimos hacer esta lectura conjunta y he de decir que me gustó bastante. Ambas quedamos muy satisfecha con la historia porque es bastante adictivo e interesante. Te mantiene con dudas durante todo el tiempo y queriendo respuestas.

*La casa de Bernarda Alba fue una lectura obligatoria que tuve que leer para Lengua. La verdad que me impresionó bastante porque pensé que sería un poco pesado...y para nada, me gustó.




Otra vez sólo he podido leer un libro en Inglés, pero por la falta de tiempo. De todas formas estoy contenta porque mi propósito es leer al menos un libro.
Aún así, os cuento que mi lectura actual es "Anna and the frech kiss", tiene un total de 264 páginas o así, y es la primera vez que leo un libro en inglés con este número de páginas, pero me está ENCANTANDO. Espero tenerlo este mes de Marzo leído y reseñado.

Respecto a Hansel y Gretel no tengo mucho que decir ya que casi todo el mundo lo conocerá. Me ha encantado leerlo porque me recordó mi infancia y cuántas veces vi la película de pequeña. 

¿Cómo ha ido vuestro mes en cuanto a lecturas?